Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así como el e39 ha envejecido con solera, ese mercedes se ve muy desfasado y salvo que te guste mucho el modelo lo descartaría totalmente, es el típico coche de lolailo...:zartyman
mq quedaria con el e500 con el paso del tiempo sera un clasico a de dia a dia y fiable..el e55 la fiabilidad de la electronica es pesima y siempre te da un sustillo y nada barato ..ya que se compra un coche para disfrutarlo y no gastarse una fortuna cada dos por tres
yo tube el ce 3.6brabus y nunca disfrute tanto con un coche ahora me arrepiento de haberlo vendido
!!!pero claro si es un capricho a por el!!
Que quieres que te diga,para el mas bonito con diferencia es el bmw e39,
Mercedes no es de mi devocion y menos ese modelo que parece de mi abueloel M5 jamas de los jamases se puede comparar con ninguno y yata.:zartyman
Es realmente impresionante. La generación de la comparativa me encanta!
Y por cierto, no me quiero comprar nada. Ojalá :fs:
Cuando sea mayor, y me sobre el dinero, me compraré uno para tenerlo en el garaje de mi casa de la playa #-o
Que quieres que te diga,para el mas bonito con diferencia es el bmw e39,
Mercedes no es de mi devocion y menos ese modelo que parece de mi abueloel M5 jamas de los jamases se puede comparar con ninguno y yata.:zartyman
No hombre, si yo no digo que sea mejor el Mercedes. Sólo es una comparativa con su rival, nada más.
Lo de que el e39, va por gustos. A mí me gusta más el AMG.
Pero bueno, suerte que tenemos el SLR, SLS, y el SL 65 AMG para comparar con el e39 :zartyman