Que opinais sobre linea de escape M3 en 325i?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por blopamd, 19 Feb 2007.

  1. blopamd

    blopamd Guest

    hola, soy nuevo por estos lados, y estoy buscando consejos para arreglar mi auto, 325i M-tech, motor M50, año 91. En fin, resulta que el catalizador esta dañado y el dueño anterior del carro le saco el silenciador. Me ofrecen la linea completa de un M3 para reemplazarla por la mia, catalizador incluido. ¿que opinan?

    Saludos desde Chile
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Tendrás que hacer algún apaño, por que creo que el diámetro de los tubos es diferente.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El diámetro de los tubos es diferente, la unión con los colectores también es diferente y no están ni a la misma "altura", tienen dos huecos para las sondas lambda mientras que el 325i tiene uno sólo... no se no lo veo demasiado factible...

    Por cierto, todo esto lo digo para el M3 Europeo, por si tú te refieres al M3 americano, que lleva otro motor y otro escape distinto al europeo.

    Saludos
     
  4. blopamd

    blopamd Guest

    hola, averigue lo que me mencionaban, y el M3 E36 americano utiliza las mismas medidas de escape y ademas tiene 1 entrada para la sonda lambda, asiq no deberia de necesitar ninguna modificacion.

    Saludos, y gracias por el consejo.
     

Compartir esta página