Qué opináis???

JUANJOM3

En Practicas
Reacciones
0
Bueno muchachos llevo tiempo dándole vueltas a hacerme con un Z4 y m he encontrado con una oferta en el conce. Actualmente tengo un M3 e46 del cual no m desharé. Mi duda es la siguiente, m encuentro en la disyuntiva de esperar a hacerme con el nuevo Z4 o decantarme por la oferta del conce.
Se trata de un Z4 coupé 3.0 si full equip titansilber ( igual al color de mi M ) a un precio de 53000 €. A mi parecer es un coche muy exclusivo y poco visto y es una de las unidades que quedan en stock. La ventaja del nuevo modelo es que se puede descapotar y de precio será similar en la versión sin turbo y será tecnológicamente superior. También me frena un poco del nuevo que no tiene toda la equipación que me gustaria aún, aunque supongo que esperando un poco esto mejorará. La estética del nuevo me gusta aunq no se si será tan exclusivo como el coupé y m gustaría q lo fuera.

¿ Opiniones del precio ? ¿ Exclusividad ? Sería para uso diario, ¿ algún inconveniente en este aspecto ? ¿ Esperarían por el nuevo modelo ?

Gracias por las respuestas.

Saludos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Hola Juanjo, partiendo de la base de que es la compra de un coche de capricho e irracional, piensa en que te gusta mas, ya que si lo piensas con la cabeza, obviamente estas comprado un coche desfasado ya que hay un modelo mas moderno y por tanto eso hara que se deprecie el modelo anterior.

P

perrolobo

Invitado
exclusividad señores.... esa es la clave contra "bañera cc"... pocas unidades vendidas en españa y el mejor de los diseños insuperable siquiera por otros 10años más

ahora bien... no esperes la nobleza de pilotaje del M3 en un Z4.... cambia el chip y las sensaciones claro!!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
carlosz3;7072096 dijo:
hola juanjo, partiendo de la base de que es la compra de un coche de capricho e irracional, piensa en que te gusta mas, ya que si lo piensas con la cabeza, obviamente estas comprado un coche desfasado ya que hay un modelo mas moderno y por tanto eso hara que se deprecie el modelo anterior.

1+

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Pienso que el Z3 se revalorizará mucho con el paso de los años, el Z4 no tanto. Eso si, el Z4Coupe se revalorizará muchisisisisimo más que el Z4 transformer edition.

Para que te hagas una idea, ¿que es más exclusivo? un Z4 Coupe o un Mercedes SLK? No hace falta que respondas, tu ya sabes la respuesta de antemano, solo quieres la aprobación de gente para actuar, y en el fondo no te equivocarás, y más sabiendo que con la oferta que hay ahora es un acierto y una buena compra en el momento justo de mercado.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Mira, uno como yo... yo venia del M3 E46 y me compré el Z4 Coupe 3.0si, encantado con el cambio... del M3 solo le hecho en falta el SMGII.

Exclusivo ? ni lo dudes... desde los 2 años que hace que tengo el mio, solo he visto dos en Barcelona... y eso que cuando tienes un modelo de coche siempre ves otro parecido, realmente hay poquisimos.

Reconozco que nuevo no lo compraria y menos a ese precio, indiscutiblemente lo compraria de segunda mano... que los hay, pocos.. pero si buscas encontraras y en estas epocas a muy buen precio...

54.000 Euros lo veo caro.... Si tiene que ser nuevo, compra el Z4 nuevo que tampoco veras tantos...

Salu2 ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo también lo veo caro.

El modelo es muy bonito, pero tienes unidades de segunda mano por precios que rondan los 30.000€

El forero ALF zetero vende uno negro que tiene muy buena pinta en el foro mercado.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
CI;7073224 dijo:
54.000 Euros lo veo caro.... Si tiene que ser nuevo, compra el Z4 nuevo que tampoco veras tantos...

Salu2 ;-)

Ahora si que verá pocos de z4nuevos, pero en el futuro se podría convertir en el SLK 2. Propagado de gente mayor con el por doquier.

El z4 coupe es distinto, bueno que te voy a contar. Y de esos no hay tantos y el grifo se ha cerrado, los que hay son los que habrán, ni uno más ni uno menos.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Razon no te falta...

Salu2 ;-)

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Caro no, carisimo. He visto uno en concesionario con todos los extras que te puedas imaginar por 43.000€.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
El del compañero Alf está fantastico, míralo!!!!

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
yo ya me esperaria al nuevo...esta precioso..

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
No te precipites, has visto el nuevo ya?? el z4 coupe es precioso, pero ese que comentas carisimo......los hay nuevos en cocce por 41000 euros

Suerte

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
yo por ese precio iria buscando un z4 m ......

JUANJOM3

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas compañeros.
La verdad es que me pareció un poco caro y aún más cuando hace un par de años m ofrecieron uno en el conce tb en negro con tapicería beige por 45000 ( aunque no recuerdo si tenía tantos extras ).
Todavía no se que hacer. Quizá atendiendo a algunas recomendaciones espere a ver el nuevo en directo que tampoco está mal y que, presumiblemente se pueda sacar por un precio un poco más razonable.
Aún así, en "petit comité" sigo reconociendo que el coupé es muy exclusivo y eso tira bastante......
Qué lio....tendré que aguantarme un poco con el M a ver si me aclaro....

Gracias por las respuestas de nuevo.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
no hace falta darse muchas vueltas para ver por autoscout Z4M Coupes por 38000e. con sólo 12000kms. Como para comprarse un 3.0si por 45000!!! ni loco.

atreidesquinto

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que es una dificil elección para mi gusto, yo estoy encaprichado de un z4coupe, lo unico que me decantaría por el z4 es que puedes pillarlo de segunda mano por 30-34 mil euros mientras que el nuevo tienes que gastarte el pastón. Respecto a lo de la exclusividad, lo que comentan, ya no se harán mas y hay poquitos (digo que podrian repartir los que quedan en el concesionario :guiño: y van a retirar)