qué opinais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PARTISANO, 23 Feb 2005.

  1. PARTISANO

    PARTISANO Guest

    Tengo un leon 20vt 4 con 80mil km, el coche esta de p*** m**** estoy muy contento con el y no me ha dado ni un solo problema, pero aqui mi duda, un vecino me vende un 206 RC (180 cv) por 14mil € con dos años y 4 mil km reales (conozco el coche desde q lo compro) en un principio nadie lo dudaría pero.... es una categoria inferior, mas pequeño, un poco mas radical y se sabe muy poco de este coche, que hagooo ayuda. No quiero cagarla y dejarme llevar solo por los pocos kilometros que tiene y el estado del coche.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre, el RC es un coche muy especial, pero no deja de ser una "caja de pino". Personalmente lo veo demasiado canijo para 180 cv.

    ¿Tu coche es el de 125 cv o el turbo? Si está bien cuidado 80.000 kms no son nada, y además el tuyo es tracción total, no como el 206.
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    mejor comprate un bmw
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Nada de caja de pino. Es un deportivo con todas sus letras. potente, divertido muy estable, con una gran frenada y muy fiable


    Una compra muy recoemdable siempre y cuando tengamos claro lo que compramos.
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    lo mismo te digo!!
     
  6. Ser

    Ser Guest

    yo desde mi modesta opinion no lo cambiaria
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo tampoco lo cambiaria.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues si le haces kms, yo no lo cambiaba seguro. Ahora que sólo lo quieres para salir de vez en cuando y pasarlo como un enano, me lo pensaría.
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un 206 por un Leon......ni de coña!!!. Por muy deportivo que sea el 206, es un utilitario, y para un viaje largo, no es la mitad de cómodo que un compacto como el Leon. Además puede que sea mas ágil en curvas cerradas(ojo que el Leon no es manco) pero el aplomo en vias rápidas es para el León.

    Por último el 180CV palma en todas las mediciones con el 1.8T de 180CV de tu coche y además es mucho mas agradable de utilizar. Yo no lo haría.
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Teniendo el Leon la cosa esta complicada,es buen coche,pero si vas casi siempre solo y no ties niños ni nada eres joven y quemao.... seria factible.
     
  11. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    seria una locura
     
  12. ONS127

    ONS127 Guest

    Depende el tipo de conducción que practiques son coches distintos pero si tu coche tiene 4 años deduzco que haces 20.000 km al año que no son muchos y en tema de consumos el tuyo deberia gastar mas por la tracción total o sea que vas a tener un coche que consume algo menos y es mas divertido no te lo pienses. Vas a poseer una autentica bomba, va a ser un coche mas exclusivo y divertido, fiable y con menos par es decir menos gasto en ruedas . No te lo pienses
     

Compartir esta página