Que opinais

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Me estoy mirando una Yamaha Majesty 150 de segunda pata, la moto se ve bien por fuera, a la espera de que la vea en directo y escuche el motor.
La moto es del 2002 y tiene 36000km, por 800€ tampoco puedo pedir peras al olmo.
El tema es, si alguno tiene alguna y como va, cuanto corre y si el motor es fiable.
La usare solo para moverme por los pueblos de alrededor y no creo que le haga mas de 1000km al año, ya que para salir tengo la honda VFR.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
593
Hombre, una Yamaha es buena moto, y fiable, aunque tiene bastantes kilometros . Que te baje mas el precio, hay motos de 125 (Daelim S1 y S2, Kymco Gran Dink, ..), que por ese precio son mas nuevas, y tienen una tercera parte de los kilometros de la Yamaha que dices ,y fiables, son muy fiables.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Gracias, el problema es que me gusta por tamaño, ya que mido 1,87, las otras opciones las habia mirado, pero la qque me gusta que es la Kimko Bet&win no la encuentro en barcelona y a un precio que me entre, pera el uso que le dare.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
pruébala antes,yo tuve una 125 y le costaba bastante subir,el motor es indestructible pero con 1,87 mira a ver cualquier 250.Se te va a quedar muy corta.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
ya ,pero lo que no quiero es que me permita salir a autopistas y autovias , porque si no , sera la unica que use incluso para ir a trabajar, con lo que la VFR se quedara arrinconada.