¿que opinais?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.421
Buenos días chicos, que opinais de este coche? es lo que busco, excepto que no lleva xenón, cosa que reeqiparía. He hablado con el dueño y bueno lo necesita cambiar porque ha sido padre y necesita algo mas grande. Me dice que no ha visto en el mercado ninguno con tanto equipamento a ese precio:inoc. ¿que impresión os da?¿que puedo exigirle/pedirle de mas?¿mas fotos?
¿os lo llevariais a un conce para que lo revisen, etc?
BMW Serie 1 118d m se acepta bmw5 y a6 en Toledo - Segundamano.es - 24009374

Os dejo el enlace. Por supuesto que no voy a darle lo que pide. ¿cual creeis que podría ser su precio? que me disculpen los moderadores si esta prohibido de colgar enlaces, pero no tengo otra manera...
Un saludo

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
pocos kilometros le ha hecho para ser diesel, si esta bien los km y por dentro esta bien cuidao, yo creo q es un buen precio ya que esta muy equipao.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.421
Bueno me ha asegurado que ha sido padre de un segunda niño, y que antes lo usaba su mujer para llevar a la otra niña al cole. Me confirma que los kiloemtros son realisimos. Mirando la foto del interior esta un poco sucio pero bueno. ¿sabies cuanto cuensta llevarlo a la BMW para que lo revisen enterito, comprueben su historial, etc?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
si te interesa, yo tengo otro 118d con paquete M en blanco bastante equipado (p.e. lleva el xenon que comentas) y te lo dejo bastante más barato!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.421
jagus;9863376 dijo:
si te interesa, yo tengo otro 118d con paquete M en blanco bastante equipado (p.e. lleva el xenon que comentas) y te lo dejo bastante más barato!

Ya lo he visto, esta precioso pero busco un 5p..!

Alguna opinión? creeis que el coche esta en precio?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
mira comprate el de ICEMAN y dejate de arriesgarte si ahora mismo buscase un 118d seria el que me compraria sin duda, lo del las 5 puertas no es tan practico como parece y de tamaño son iguales eso si son mas exclusivos los 5 puertas pack M

(me apunto un tanto)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.421
alejandro_M;9864006 dijo:
mira comprate el de ICEMAN y dejate de arriesgarte si ahora mismo buscase un 118d seria el que me compraria sin duda, lo del las 5 puertas no es tan practico como parece y de tamaño son iguales eso si son mas exclusivos los 5 puertas pack M

(me apunto un tanto)

Ya lo he hablado con él, pero busco un 5 puertas. Posiblemente no es tan practico como parece, pero es lo que busco...Para bien o para mal, no lo hago porque quiera mas "exclusividad" y tener un pack m con 5 puertas, si no porque es lo que busco y necesito. Gracias Alejandro!
Por lo demas...alguna opinión del coche que os he puesto?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.421
Bueno os doy mas datos del coche:
118D 5 puertas Le Mans Blau.
Es importado de Alemania con 1000 kms y os detallo el coche:
Paquete m interior y exterior
Parktronic delatero y trasero
Control crucero
Asientos calefactables con regulacion lumbar
Radio profesional, bluetooth y USB
Volante multifuncion
Asientos de cuero
Techo solar
Reposabrazos.
Precio: 20995 euros.
Que os parece? j*der con todo lo que tiene el coche y no le mete el paquete drive que vendría de lujo con xenon y sensor de lluvia..

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Alemania y 1000kms....yo no me fio. Es un 2007, está rozando el estar caro.

R

Rudick

Invitado
Lo de Alemania con 1000kms suena mal, la verdad. Si no ha tenido golpe...Me parece caro lo que pide, en teoría trayendolo de Alemania con kms, aunque fuesen pocos, haría que el coche le saliese bien de precio como para pedir lo que pide...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Es caro, por ese precio ya tienes Premium selection y te dan dos años de garantía oficial BMW.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
si te sirve de algo, y tras consultarlo en la base de datos, te digo que el coche está matriculado (en España) entre el 18 y el 19 de diciembre de 2008...
No puedo saber si es una rematriculación, aun así.
saludos y mucha suerte!