Estética Que opinais..?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Karkoms, 3 Ene 2016.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Buenas faqueros! A ver si me echais una mano con estas dudillas que tengo con respecto a la estetica!
    Vereis, en estos momentos el coche esta tal que asi desde que lo compre:

El dilema que tengo es el siguiente, le quiero dejar lo mas posible de serie y por tanto mi idea es cambiarle los intermitentes por los blancos, y luego montarle las llantas style 45 que tambien las tengo, y tambien le quiero quitar el tintado de lunas porque el que lo hizo fue un chapuzas y se ha despegado. Los primeros cambios serian esos, que opinais? Deberia dejarlo como esta? Un saludo!:guiño:

Última edición: 4 Ene 2016
    A carlosmadrid320 le gusta esto.
  2. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    eso va a gustos,eres tu quien decide,veras 2 versiones,los M´s y los bimers.donde estas tu?

3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Si, eso esta claro, pero a mas opiniones mas caminos puedo tomar y lo mismo damos con una combinacion interesante! Quienes son los bimmers? No entiendo muy bien lo siento. A mi me gustan los coches de serie, o al menos con piezas originales o parecidas a las originales, es decir, no estropear el diseño con el que salio de fabrica, y sobre todo, prefiero la eficiencia a la estetica.

4. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    pues estas en bimmers,jejej todo de serie sin reequipaciones

5. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Jajaja ah vale, una cosa mas que aprendo hoy! Eso no significa que no respete todo lo demas eh:guiño:

A The Bimmer le gusta esto.
  6. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Si lo quieres dejar de serie, también tendrías que cambiar los pilotos traseros por los naranjas. Lo de dejarlo como está eso ya es elección tuya.

A carlosmadrid320 y Karkoms les gusta esto.
  7. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Como te dicen, eso ya va en gustos. Si sigues con la idea yo tengo los intermitentes naranjas delanteros, traseros y laterales.
    Lo del tintado personalmente no me gusta en ningún caso (aunque reconozco su utilidad en zonas muy soleadas), de poner algo sería la cortinilla trasera original.

A Karkoms le gusta esto.
  8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que vas a rejuvenecer el coche una barbaridad.También quitaría el deflector que llevas en el maletero.

A Karkoms le gusta esto.
  9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo creo que tambien, o al menos ya ponerlo a mi gusto, y tambien voy a ganar en comfort y mejor comportamiento, porque con las de 18(replica), que encima venian machacadas , a partir de cierta velocidad empieza a vibrar un poco el coche estando todo correcto y es que me parecen excesivas.

A Reihesechs le gusta esto.
  10. albu_75

albu_75 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    BMW e46 323i
    Para mi gusto y más en un coche plateado como el tuyo, le pondria los originales pero blancos, yo antes llevaba los naranja y me gusta más en blanco :guiño:

A Karkoms le gusta esto.
  11. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Sii, lo estuve pensando y al final prefiero en blanco, el naranja lo he visto y queda mejor en los coupe. El otro dia vi uno restyling con los pilotos traseros de led en naranja y me parecio muy bonito. Gracias por tu opinion:guiño:
    Edito: si no es mucho preguntar... donde y por cuanto conseguiste los blancos tu?

12. albu_75

albu_75 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    BMW e46 323i
    Los delanteros y laterales se los compre a un amigo, ando buscando los traseros con el intermitente en blanco que como ves en la foto de perfil está todavía en naranja, lo que aún no se es si montare con o sin led :nose:

13. carlosmadrid320

carlosmadrid320 Forista

Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d
    [​IMG] Mira.....asi estaria precioso. De serie sin cristales pintados.....ni estridencias

A The Bimmer y Karkoms les gusta esto.
  14. carlosmadrid320

carlosmadrid320 Forista

Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d
    Quitas las llantas...pilotos de led y cosas no de seria...y zas. Mira que cosita

A Karkoms le gusta esto.
  15. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Es asi como quiero que quede, pero ire poco a poco, porque es dificil encontrarlos originales y que no sean muuuuuuy caros...Y luego los replica tambien se columpian un poco. Aunque me convence mas por el momento los intermitentes en blanco que en naranja jeje.

16. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Sin led mejor yo creo, sabes por que? porque si se te funde un led o varios, reemplazarlos es caro y no vale la pena, en cambio un piloto de toda la vida, quitas bombilla y pones una nueva, y a correr!:guiño:

A Reihesechs le gusta esto.
  17. Tony///e30

Tony///e30 Forista

Me Gusta:
    1.987
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Pues yo no le pondría los intermitentes naranjas, tal y como lo tienes me gusta
    Las llantas buscaría unas 17" originales para que quede equilibrado y más de serie
    Salu2

18. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Si, 17" es una medida correcta y estarian intersantes las styiling 32, pero ya es un gasto de dinero mas, y ya que tengo las styling 45 (que me parecen bonitas, a mi al menos si), pues monto esas. Con respecto a los int naranjas, pondre los blancos biggrin

A Tony///e30 le gusta esto.
  19. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.897
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi las S45 me parecen un poco aburridas en 16" (las hay en 17" mucho más "audaces") pero sin duda infinitamente más elegantes que las que llevas ahora y dinámicamente seguro que ganas.

A Karkoms le gusta esto.
  20. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Bien es cierto que no es que sean muy deportivas las S45, pero su gracia tienen no se :). He oido hablar que a menor medida, o en medidas mas bajas como 16" por ejemplo, baja un pelin el consumo y prestaciones algo ganas, no muchas, pero que recuperas algo de nervio (en mi caso poco, porque no es muy potente). Esto no se si es una leyenda urbana o que realmente es asi, aunque su logica tiene.
    Edito: las S32 se hicieron en 16"?

21. sergio330i

sergio330i En Practicas

Me Gusta:
    207
    Modelo:
    e46 330i
    Mi opinión ya que buscas opiniones es que le dejes como esta... Pintaría las molduras negras en el color de la carroceria y listo... Repito que es mi opinión

22. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No te preocupes! Me lo dicen muchos conocidos, y no porque tengas una opinion diferente va a ser peor, en la variedad esta el gusto!:guiño:

A Reihesechs y sergio330i les gusta esto.
  23. albu_75

albu_75 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    BMW e46 323i
    estoy con @sergio330i en cuanto a pintar las molduras exteriores, yo lo hice y créeme que cambia bastante el coche, eso si, siempre y cuando lo hagan bien jeje

A Karkoms y sergio330i les gusta esto.
  24. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Las Styling 32 se hicieron en 15, 16, 17 y 18".

A Karkoms le gusta esto.
  25. LuisE46

LuisE46 Forista

Me Gusta:
    2.389
    Modelo:
    320d
    Eso es al gusto de cada uno, las llantas hay muchas que le quedan muy bien y yo si pondria los pilotos blanco.

Ya nos cuenta como va la progresión, suerte

A Karkoms le gusta esto.
  26. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Eso ya el año que viene, porque hace poco que pinte el coche y es una pasta! En su epoca era un extra tener pintadas las molduras? Porque he visto algunos coches con ellas pintadas y sin..

27. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Dpm entonces, si las encuentro mas adelante, se las momtare en 16".

28. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Para mi lo principal el cambio de intermitentes/pilotos (no me gustan los que llevas). O en naranja (si eres muy purista) o en blanco (originales, nada de réplicas, pues se nota mucho la diferencia depende del fabricante). De 2a mano valen dos duros, más si son los naranjas. Yo por ejemplo tengo los míos naranjas originales guardados por no haber encontrado comprador, pero son de post restyling.

Tema llantas. Si comentas que son réplicas y dan problemas, fuera. En 18" además, si no tienes pack M, quedan bastante grandes/desproporcionadas. Para mi gusto, lo más bonito, unas 17". Y dentro del catalogo, unas 32, 44 (fáciles de encontrar), 96 (bonitas y nada vistas, son las montadas en la unidad que sale en el catalogo de venta del e46 post), 119 (las que llevo yo, así que me gustan XD) y puede que alguna más.
    Si te decides en 16", las 45 me parecen muy buena opción, pues aunque están bastante vistas al ser las que llevaba el 320d post de serie… son bonitas (las llevé unos 2 años). Y si montas 16", que la goma sea 205/55. Tienes la opción de montar 225, pero es más cara y no vas a ganar nada (solo ver una goma más gorda por detrás). En cambio perderás algo de confort, tendrás el culo algo más pesado y un poco más de consumo.

Otra cosa que quedaría muy bien, es pintar los tiradores de las puertas como los llevaban de serie los 6L. Lo que no tocaría son las gomas negras de parachoques y puertas.

Y… como es cosa de gustos… haz lo que tu quieras, que para eso es tu coche :guiño:

.-

A Reihesechs y Karkoms les gusta esto.
  29. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Muchas gracias lo primero! Los intermitentes los querria en blanco y originales como dices, que creo que hoy en dia seria la marca Hella. Ahora bien, en paginas como oscaro y demas no me fio, porque si luego me mandan otra marca ya tendria que estar reclamando etc y es un rollo, y de segunda mano solo he visto replicas. En desguaces como La Torre tendran algo asi?. El tema de las llantas: estoy de acuerdo contigo, montare 205/55 porque es lo que tengo en las S45, y dinamicamente mi 320 de 136 cv no necesita mas, yo mas en mi modelo lo veo puro postureo sinceramente(bajo mi humilde y personal opinion), quizas como mucho 225!

30. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Para los intermitentes… pon un anuncio de compra en el foro y mira si hay despieces de siniestros. Yo los míos delanteros y laterales los compré nuevos en el conce (no mucho más caros de lo que veía en internet en paginas como las que comentas). Los traseros los compré en el foro aprovechando una venta masiva de faros traseros que hubo después de una compra conjunta de pilotos LED. Mira paginas tipo milanuncio y similares. Eso si, en la medida de lo posible, compra en mano si optas por ese canal. En el foro aun si que sería más permisivo.. (yo de momento nunca he tenido problemas por aquí). En desguaces ni idea. Solo he ido una vez a uno, y no me gustaron ni las formas ni los precios, así que poco puedo orientar.

.-

Compartir esta página