Estética Que opinais..?

dh1986

Forista
Bajo mi punto de vista tu coche con la moldura del maletero y tiradores de puertas en color de carrocería,intermitentes blancos o naranjas delanteros,tintado de las lunas fuera y dejando las molduras de las puertas y paragolpes tal cual tiene que quedar muy bien,también me gusta con las rejillas de los riñones en negro

Karkoms

Forista Senior
Para los intermitentes… pon un anuncio de compra en el foro y mira si hay despieces de siniestros. Yo los míos delanteros y laterales los compré nuevos en el conce (no mucho más caros de lo que veía en internet en paginas como las que comentas). Los traseros los compré en el foro aprovechando una venta masiva de faros traseros que hubo después de una compra conjunta de pilotos LED. Mira paginas tipo milanuncio y similares. Eso si, en la medida de lo posible, compra en mano si optas por ese canal. En el foro aun si que sería más permisivo.. (yo de momento nunca he tenido problemas por aquí). En desguaces ni idea. Solo he ido una vez a uno, y no me gustaron ni las formas ni los precios, así que poco puedo orientar.

.-
Gracias compañero! Tendre en cuenta lo que me dices:guiño: (perdona que sea breve, pero estoy en la calle t estoy congelado)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bien es cierto que no es que sean muy deportivas las S45, pero su gracia tienen no se :). He oido hablar que a menor medida, o en medidas mas bajas como 16" por ejemplo, baja un pelin el consumo y prestaciones algo ganas, no muchas, pero que recuperas algo de nervio (en mi caso poco, porque no es muy potente). Esto no se si es una leyenda urbana o que realmente es asi, aunque su logica tiene.
Edito: las S32 se hicieron en 16"?
sí, con una 205/55-16 vas a ganar en nervio. Primero porque el coche va a ir menos lastrado y acelerará un poco mejor. Y segundo porque agarrará algo menos y el comportamiento será algo más vivo aunque también más progresivo y sencillo.

Karkoms

Forista Senior
sí, con una 205/55-16 vas a ganar en nervio. Primero porque el coche va a ir menos lastrado y acelerará un poco mejor. Y segundo porque agarrará algo menos y el comportamiento será algo más vivo aunque también más progresivo y sencillo.
Gracias, buena explicacion!:guiño: