Que opinion me podeis de dar de un 525d del año 2001

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kejon, 2 Nov 2005.

  1. kejon

    kejon En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Nerva
    Estoy pensando en cambiar mi 320d por un 525d. Un amigo me ha dicho que no lo cambie, por que dan muchos problemas. Y me ha plantado una duda. No se que hacer ahora. Que me podeis decir sobre el 525d. Espero respuestas un saludo.:razz: :razz:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Preguntale a tu amigo cuales son esos problemas,;-).

    Por mi parte te daraà los mismos que te podria dar el que tienes actualmente.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mal consejo te ha dado tu amigo, la verdad. Andan muy bien los 2.5.
     
  4. Atmosférico

    Atmosférico Guest

    Hola, hacía mucho que no entraba por estos lares.

    Lo que te dicen es cierto, igual te puede dar tu 320d que un 525d, eso sí, notarás que el Serie 5 es más pesado, gasta más y es más lento.

    La única diferencia es si hubiese que hacerle culata a uno de los dos, el serie 5 sería más caro, pero por su motor de seis cilindros.

    Saludos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, precisamente estos dias he releido una revista vieja en que hablaba del coche este y lo ponían muy bien, ligeramente mejor en consumos y prestaciones a su rival natural, el A6 2.5 TDI.

    Otra cosas es que comercialmente quedase eclipsado por el 530d que andaba bastante mejor y costaba muy poco más. Por eso no se ven muchos.

    Yo tampoco creo que de mas problemas que un 320d, especialmente si es el 150 caballos, es más, en este caso, visto lo visto, yo lo cambiaba casi sin mirar :)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido que problemas los ha habido, pero tambien el 320d, a ver...

    Hombre si necesitas más tamaño todavía, pero cambiar tu coche si va bien por un usado de origen desconocido por un puñado de cms... es una loteria.
     
  7. kejon

    kejon En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Nerva
    Hombre mi 320d es del año 2000, es el 136cv, desde que lo tengo no me ha dado muchos problemas, el que mas me ha desesperado y que todavia no lo he solucionado pero que ya creo de que es, pienso que es el termostato, que se lo cambiare este finde. Bueno el 320d lo cogi de segunda mano. El 525 es de un hombre mayor y por lo que he visto esta mu nuevo. Gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página