Que opinion os da?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 5 Jun 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Haber que os parece, el otro dia vi por el sub de los s3, uno con los riñones pintados del color del coche (rojo)y el marco cromado, la verdad es que la sensacion fue buena, aunque habria que verlo al natural.
    Como tengo los originales del otro quizas pruebe tapondolos con cinta a ver la sensacion que da, aunque creo que no va sera la leche.....
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Nose yo, a mi no me convence, prefiero los cromados.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo opino lo mismo que cucosoti:yes:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    o de serie o el marco cromado en negro, yo e tenido los cromados i no me convencian no pegaban con el rojo pega mas el negro asin lo hace mas deportivo.:wink:
    Yo el marco lo voy a pintar en negro ya te pondre unas fotikos haver ke te parece:wink:
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo tambien lleve los riñones cromados y los quite xq da un aspecto mucho menos agresivo xq no resalta la forma de los riñones como los de serie q solo lleva la forma en cromado
     
  6. PoleT

    PoleT Guest

    Creo que en el negro le kedan bien los cromados y no kitan la deportividad (aun no lo se del cierto me los kiero poner). Xo en el rojo le keda mucho mas deportivo en negro, ademas si lo combinas con los retrovisores negros y las llantas negras keda muy wapo (lo digo por experiencia) xo kizas demasiado tuning para un BMW.
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que los cromados solo le quedan mejor al negro. En los demás colores resalta mas los riñones cromado conjunto a las rejillas inferiores.
     
  8. bluedemon

    bluedemon Guest

    los cromados para el negro sin duda, para los demas colores son un poco mas complicas, pero va en la eleccion de cada uno
     

Compartir esta página