qué opinión os merece el BMW Select

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi2003, 4 Mar 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ...Y por aquí tb....
     
  2. JPM

    JPM Guest

    ME echais una mano en lo del serie 5, alguien sabe si el porcentaje de la segunda cuota es la misma que en un X5?, y que diferencia suele haber entre la valoracion que te fija BMw a priori y la real que tiene ese coche a los 3 años,?, gracias, por la ayuda
     
  3. jaimebg

    jaimebg Guest

    JPM, lo siento del serie 5 ni idea. Yo siempre he ido directamente a lo del X5.

    Una cosa que nadie ha comentado y que también me parece importante para quien no tenga el coche a todo riesgo sin franquicia es que en el momento que termina el select, antes de entregar el coche, viene un tasador de Madrid y te va descontando del valor de recompra todos los arañazos que puedas tener. Esto me lo comento el comercial cuando le pregunté por la letra pequeña del select.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sabeís lo que ois digo, no leo mas en este hilo pq me dan los siete males. Yo recuerdo que antes ponías un anuncio en el segunda mano y te llamaba gente, muchos curiosos, pero al final salía algo.

    Ahora parece que tenemos que pasar por el aro del ganvam, y como sea gasolina no hay ganvam que valga.

    Yo ya tiemblo con el M3.

    En definitiva, parece que pintan bastos y que tenemos que considerar depreciaciones muy elevadas. Será cuestión de acostumbrarse.

    Saludos,
    Alex
     
  5. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Actualmente, como esta el tema de "refinanciar" el Select??
    A mi me "caduca" en Febrero del 2009 y me lo quiero quedar, pero no quiero pagar el total de la ultima cuota. Como estan las cosas???
    Conoceis de primera mano si.....porque claro, tanta crisis, tanta crisis, a ver si va a llegar Febrero, no tengo el dinero y me quitan el coche!!!!
    No quiero refinanciar el total ,pero si como unos 9.000 euros.
    Sabeis si estan echando para atras muchas operaciones???
    Sabeis si cuando firmas el contrato del Select, Bmw se compromete a la posibilidad de refinanciar?? Porque eso es lo que yo tenia entendido y lo que he leido, pero es que estoy un poco........mosca!!!
     
  6. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Ya se que he recuperado un tema del Jurasico, pero es que me interesa!!
     
  7. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Por cierto, llevo siendo cliente de Bmw financial desde el 2003.
    No se si eso puede influir en algo. Imagino que si!!!
     

Compartir esta página