Que opinión os merece este 540i

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Pues veréis, desde hace tiempo venía siguiendo este 540i, la verdad siempre me llamó la atención el equipamiento y demás, ahora el propietario, Victor, ha colgado fotos recientes del coche, se ve como está ahora, o eso creo, y la verdad, no está demasiado "limpio" por lo que veo, a ver como fallos o problemas le veo:

1 La suciedad, se que es una tonteria pero para echarle las fotos por lo menos limpito.
2Los pixeles están jodidos.
3Paragolpes delantero y trasero tocados.
4Los asientos delanteros muy arrugados, no se si se quedarían bien arreglandolos con sus tratamientos y demás.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179033108

David M G

En Practicas
Reacciones
0
A, como dato a tener en cuenta, el coche tiene algo que ver con la empresa edition cars/mundiauto de barcelona, es decir, el propietario trabaja allí o lo compró a ellos o algo, además es importado y se le cambió toda la instalción eléctrica hace unos años por un problema que no se que podría ser.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
yo no me creo nada, y menos esos kilómetros..y con los antecedentes que cuentas...menos

vincem5

En Practicas
Reacciones
0
Hola. He consultado y el titular actual es el primer dueño que ha tenido el coche. Lo que pudiera ser es que sea de importación ya que la matricula es de 2.005.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
David M G;9632737 dijo:
A, como dato a tener en cuenta, el coche tiene algo que ver con la empresa edition cars/mundiauto de barcelona, es decir, el propietario trabaja allí o lo compró a ellos o algo, además es importado y se le cambió toda la instalción eléctrica hace unos años por un problema que no se que podría ser.
La instalacion electrica se les cambia cuando se inundan. Lo se por que cuando estaba buscando un E60 encontre 2 en alemania inundados y me dijeron que hay que cambiarles la instalacion electrica.(que por cierto vale un paston)
Se ve bonito pero esos km no lo se yo.
La tapiceria se puede tensar a base de calor o con un trapo herbido en agua, se le pone y se tensa. Lo vi en unos bricos que pusieron los de West Coast Custom. Saludos

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Yo también hace tiempo que lo llevo obersvando a la venta y sinceramente, en las fotos anterirores aparentaba estar en mejor estado.
Por el estado y desgaste del cuero y demás, dudo mucho que tenga los kms que anuncia el vendedor y si encima comentáis ese "pequeño contratiempo", peor todavía.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Ese asiento con esos desgastes,el cinturon de seguridad caido hasta la trasera del asiento,ese bicho tiene un monton de km seguro.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
blueboy_gigel;9632901 dijo:
La instalacion electrica se les cambia cuando se inundan. Lo se por que cuando estaba buscando un E60 encontre 2 en alemania inundados y me dijeron que hay que cambiarles la instalacion electrica.(que por cierto vale un paston)
Se ve bonito pero esos km no lo se yo.
La tapiceria se puede tensar a base de calor o con un trapo herbido en agua, se le pone y se tensa. Lo vi en unos bricos que pusieron los de West Coast Custom. Saludos

¿comorrrrrrrrrrrrrr? dame mas datos y si puede ser el enlace mejor, no sabia que se podia hacer esto gracias.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Miguel_in;9633153 dijo:
Yo también hace tiempo que lo llevo obersvando a la venta y sinceramente, en las fotos anterirores aparentaba estar en mejor estado.
Por el estado y desgaste del cuero y demás, dudo mucho que tenga los kms que anuncia el vendedor y si encima comentáis ese "pequeño contratiempo", peor todavía.

Sí señor, las anteriores fotos que tenía puestas me imagino que serían de cuando lo compró, el coche fue traido de alemania en el 2005 o por ahí, creeis que lo del cambio del eléctrico puede dar problemas?? Siempre me gusto este coche pero no me da muy buena espina...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.250
Yo lo veo sobadete y tras oir lo de la instalación eléctrica lo descartaría por si acaso.

vidalero

Forista
Reacciones
131
Yo creo que ese coche no tiene esos kms.
La unica foto del interior es la tipica de compraventa que no quiere enseñar el roce en el sillon del piloto.
El desgaste del volante , embrague y asiento lo delantan.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que da pena verlo, mal cuidado se le ve por lo menos en las fotos...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
David M G;9634156 dijo:
La verdad es que da pena verlo, mal cuidado se le ve por lo menos en las fotos...

Pues si un coche se ve mal cuidado en las fotos al natural peor, hay muchos coches que en fotos parecen impecables y cuando los ves al natural no lo están tanto...

salu2

Evan

Forista
Reacciones
345
Mi 540i tiene ahora 170.000km y tiene los asientos muchismo mejor con lo que bajo mi punto de vista es muy sospechoso.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
si vamos a ser sinceros,a mi ese coche ademas de que me parece carisimo,no me creo lo de los km,y me huele raro lo de la instalacion,cuando un coche empieza con problemas asi,acabas pagando el pato.......

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo mas acojonante es que lo vende por 10500 pero acepta cambio por otro coche por valor de 16000 euros....a ver.....me lo expliquen :radar:

"perfecto estado, siempre en garaje"...... si hombre, será cuando se lo llevaba la grúa..

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
RANDALF44;9636080 dijo:
Lo mas acojonante es que lo vende por 10500 pero acepta cambio por otro coche por valor de 16000 euros....a ver.....me lo expliquen :radar:

"perfecto estado, siempre en garaje"...... si hombre, será cuando se lo llevaba la grúa..
fuè algo que a mi tambien me llamo la atencion.........no me creo que haya gente que tenga un coche que valga 16000€ y que diga,le voy a perder dinero porque si,y lo cambio por uno que vale 10000........yo tambien cambio mi 530d por un Pagani Zonda......

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El desgaste de los asientos, el fallo de los pixeles, el desgaste del volante (aunque no se aprecia muy bien, al menos lo parece en la foto), etc. son datos que apuntan, todos ellos, a que al menos a ese marcador le falta un 1 delante de la cifra que tiene ahora. Y eso, como poco. Con esto y el cuidado que parece que se le ha dado al coche, yo no perdería ni otro minuto más en él.

S2

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Ese coche se vendia hace un año y medio en Barcelona por 32.000€, o ese es una estafa o el que anunciaban era una estafa.Por que era DNF tambien y los 540i no abundan.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Compañero yo desconfío de esa unidad. Primero el kilometraje no concuerda con el desgaste y segundo la instalación electrica nueva: Si han desmontado el interior del coche para poner la instalación nueva ten por seguro que tendras ruidos de plasticos para toda la vida.

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
La verdad que encontrar una unidad de un E39 en impecable estado es casi, a día de hoy, una tarea imposible.
Quien compró nuevo un coche de este tipo no se molesta en anunciarlo, lo deja directamente en el conce y por ende, la mayoría de los que hay a la venta han pasado por varias manos y no siempre "esas manos" los han tratado como se merecen.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Lo que más me jode es que los que más extras llevan y los más pepinacos casi siempre son los peor cuidados, que pena que hayan caido en tan malas manos..... en cambio el mio que no es que sea gran cosa, está casi como nuevo. Que pena de coches la verdad.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
David M G;9640582 dijo:
Lo que más me jode es que los que más extras llevan y los más pepinacos casi siempre son los peor cuidados, que pena que hayan caido en tan malas manos..... en cambio el mio que no es que sea gran cosa, está casi como nuevo. Que pena de coches la verdad.

:yes::yes:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
ves el coche muy usado???
pues entonces compra uno nuevo...

no quiero meterme donde no me llaman, pero coches q valen unos 10 millones de las antiguas pesetas y nos quejamos porque piden 10.000 euros o estan viejos

si te parece. q te lo den a estrenar por 7.500, lavadito y sin kms
con 8 años un coche es normal q tenga kms y q esté "usado"

David M G

En Practicas
Reacciones
0
jorge riaño;9641543 dijo:

no quiero meterme donde no me llaman, pero coches q valen unos 10 millones de las antiguas pesetas y nos quejamos porque piden 10.000 euros o estan viejos

Una cosa es usado, y otra echo una mierda, perdon por la expresión, que quieres que te diga, un coche de estos es para tenerlo minimamente cuidado no?? En fin, yo pienso así, otros, solo piensan que es un medio de transporte.:ar::ar::ar::ar:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Sinceramente, no lo veo tan mal, intenta que alguien lo vea en persona y te diga algo más, y si no te interesa tampoco le veo sentido a abrir un hilo para decir que tal coche "x" esta hecho una mierda, los km no son reales, etc etc en base a un anuncio y unas fotos que tampoco son demasiado buenas.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23

No nos quejamos de que esté usado, eso se asume cuando te decides a comprar un coche de segunda mano. Lo que estamos comentando es que para sus excasos kilometros no es normal el estado en que se encuentra a no ser que el dueño sea un zalea.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

No sé qué problema hay en decir que ese coche está muy usado. Se supone que tiene 90.000 kms. y aparenta, tranquilamente, el doble.

Vuelvo a poner de ejemplo el coche de Randalf. Vamos, a mí me los pones los dos al lado uno del otro y no tendría la más mínima duda. Lo mismo me pasa con el mío, no sólo está cuidado sino que lo parece y seguramente pasará igual con el tuyo.

Que un coche tenga 10 años y sea de segunda mano no quiere decir que pueda estar de cualquier manera, de hecho no debería estar. Yo cuido igual mi coche ahora que cuando lo compré. Por otro lado, los precios están tirados y el compañero no está hablando de pagar precisamente poco, yo creo que está ajustado, más o menos, para conseguir una buena unidad de segunda mano. Lo de los 10 millones pues... ¿qué te puedo decir? El mercado está como está. A mí me da más rabia que a nadie saber que ahora mismo tendría que sufrir para vender mi coche en unos pocos miles de euros pero ... es lo que hay.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.250
A ver, por las fotos es un coche que se ve relativamente amortizado. No es que esté destrozado, los he visto muchísimo peores. Pero que hay unidades mejores, sin duda. Y es interesante buscarlas.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Mi 540i cuando lo compre estaba mucho peor que ese de aspecto, solo habia que pulirlo y limpiarlo a fondo por dentro.Y te aseguro que el cambio es increible.Yo no lo compraria por el tema del cableado, no por aspecto.