juanrimore;5910459 dijo:
Gracias por vuestras respuestas,
efectivamente es un 115cv (o 118cv?) el que voy a ver,
me ha salido la oportunidad de cambiarlo por mi cordoba sdi+un pardemil euros, es decir sobre unos 9000-9500e , en teoría (y digo solo en teoria, tiene 60.000km), es negro y el interior gris calro, asi que esta tarde lo veo, me fijare bien en signos de desgaste en pedales, volante, y todo lo demas, y mirare el historial en bmw y los propietarios en trafico a ver si me cuadra con la historia que me cuenta el que me lo vende,
Algun Consejo para cdo lo mire esta tarde???
gracias de nuevo
Aupa compi,aparte de lo q comentaste de desgaste y todo eso...
tb estate atento a como se comporta al frenar un poco brusco,xq puede estar tocado de silentblock,q el embrague vaya fino,luego ademas cn esos kms los desgastes tendrian q ser minimos....la caja de cambios la puedes notar dura xo los bmw son asi,no te asustes,jejeje,
el ralenti q no haga oscilaciones xq algunos fallaban de bobinas de encendido..
y como bien dices revisar todo el historial,q mantenimiento se le ha echo,estado de ruedas,como las gasta....
y mirar todos los elementos ya sea puertas,elevalunas,climatizador,esq claro un coche tiene muchas cosas q pueden fallar #-o
perdon por el tochoo,xo claro hay q mirar todo bien q luego si no te pasa como a mi cn mi primer coche q pille,un renault 19 q me duro el aire acondicionado una semana y llevaba ruedas diferentes de medida....aparte de suspension tocada....
saludos y ya veras como es un coche q va mu bien y viniendo de un sdi notaras un cambio muy elegante ;-)