X3 (G01) QUE OPINIÓN TENÉIS DE LA CROSSCLIMATE 2?¿?¿?¿?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JAMBO X1, 15 Nov 2023.

1. JAMBO X1

JAMBO X1 En Practicas

Me Gusta:
    305
    Modelo:
    X3
    hola a todos que tal¿? ¿? bueno pues eso, que tengo que cambiar las ruedas y me han recomendado ese modelo de Michelin para mi x3 por 700€ las cuatro ya montadas y todo. En fin ya me decis..... Un saludo

2. rodavlas

rodavlas En Practicas

Me Gusta:
    858
    Modelo:
    X3 M40i
    Yo las llevé en mi añorado Honda Accord, el primer juego de ruedas "no de verano" que monté en un coche aqui en Andorra.

Creo que fue la primera CrossClimate que salió al mercado, y me sacaron de algún apuro sin mas problemas. eso sí, no les busqué las cosquillas. Una de las veces, estábamos en Pal esquiando, se puso a nevar como si no hubiera mañana, y sin problemas. Otra vez se puso a nevar sobre nevado en el parquing descubierto del trabajo, y bien tambien.

Sin embargo, tengo un buen amigo en Suiza que las montó en un Audi 100 y me comentaba por aquel entonces que si hay mas hielo de la cuenta, no son muy de fiar.

Lo bueno es que con un juego de ruedas, haces.

Supongo que en 10 años habrán mejorado "la especie"

A lito_S1 le gusta esto.
  3. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    He oído buenas opiniones en cuanto a duración y consumos. No son los mejores en nada, pero son buenos en todo (excepto hielo como cualquier otro sin clavos). Para un uso normal con posibilidad de incursiones en zonas de clima frío y nieve, son una muy buena manera de tener unos "todo en uno".

Sinceramente es un neumático que me planteo seriamente para el coche de trabajo, porque te aseguras de que puedes hacer marcha en cualquier situación.

A Fernqndo le gusta esto.
  4. VIOYA

VIOYA En Practicas

Me Gusta:
    580
    Modelo:
    Mini JCW F66
    Las monté hace años. Sólo espero que hayan mejorado, porque eran malísimas.

Compartir esta página