QUE OPINION TENEIS DE LA Sonax Water Blade

fombu

En Practicas
Reacciones
0
Hace poco tiempo adquirí una Sonax Water Blade y la verdad es que ayuda mucho en el secado ahorrando tiempo y no araña pues su hoja de secado es de silicona.
Alguien mas lo ha probado?
Tambien estoy pendiente de recibir una Ring Dri, que es un pequeño rodillo escurreballetas que se puede anclar a cualquier superficie lisa mediante un chupon. Lo vende autoglym.
Alguien lo ha probado?
Un saludo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
No lo he usado, respecto al escurre bayetas no lo uses en toallas de secado de microfibras..

J

jusanpal

Guest
Hace poco tiempo adquirí una Sonax Water Blade y la verdad es que ayuda mucho en el secado ahorrando tiempo y no araña pues su hoja de secado es de silicona.
Alguien mas lo ha probado?
Tambien estoy pendiente de recibir una Ring Dri, que es un pequeño rodillo escurreballetas que se puede anclar a cualquier superficie lisa mediante un chupon. Lo vende autoglym.
Alguien lo ha probado?
Un saludo.

Yo tengo la Water Blade y es una gozada. Si la usas, después sólo hace falta dar un retoque con bayeta Wafle Weave para un secado completo del coche. Hay que tener la precaución de lubricarla un poco con un Quick Detail o con una mezcla de champú para coches y agua antes de usarla.

Respecto al escurridor ese, mi padre tenía hace mas de 20 años uno en la cochera para escurrir las gamuzas de piel, para la Wafle Weave yo no te lo recomendaría.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Si la pasas por la maquinita tre la cargas.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Si no usas gamuzas de secado, no necesitas el escurrebayetas

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Creo que los escurridores ya están sobrepasados hoy dia..

fombu

En Practicas
Reacciones
0
Bueno he recibido la ring dri que pedí el dia 4 de Enero :eek: http://www.ringdri.com/demo.html
La he probado y va bastante bien,muy bien. Probaré en una toalla para comparar el deterioro. Pero si alguno está interesado que no la compre en la pagina oficial pues en esta direccion estan a menos de la mitad de precio.
http://www.blahdvd.com/blah/Home.aspx
Un saludo y ya os contaré...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Qué moderno el aparatito..