E46 Que opinión tenéis sobre esta marca?

Josh

En Practicas
Buenas tardes , me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto ya que no encuentro información.

La pinza de freno la compre en ebay a una tienda alemana. Pense que era alemán, y cuando abro la caja made china.
Solo me gustaría saber mas sobre si es mala o buena calidad , gracias

17485155884937570287146750271409.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Creo que es la marca del mecanismo elevalunas que monte hace unos meses, de amazon (chino).

Aun no se ha roto y la calidad en apariencia no es mala.

EloyGM

Forista
Buenas tardes , me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto ya que no encuentro información.

La pinza de freno la compre en ebay a una tienda alemana. Pense que era alemán, y cuando abro la caja made china.
Solo me gustaría saber mas sobre si es mala o buena calidad , gracias

17485155884937570287146750271409.jpg
Yo la devolvería. En algo como en los frenos no me la jugaba ni media.
Las pinzas originales son ATE y las tienes en autodoc.

Josh

En Practicas
Ya cierro tema, gracias a todos por vuestro comentario. Me puse en contacto con ellos y esto lo que me dijeron. Para todo que piensa en comprar productos os dejos esta información
No se si sera verdad de lo calidad EU.
Screenshot-20250530-105735.png

chilote42

Forista Senior
Ya cierro tema, gracias a todos por vuestro comentario. Me puse en contacto con ellos y esto lo que me dijeron. Para todo que piensa en comprar productos os dejos esta información
No se si sera verdad de lo calidad EU.
Screenshot-20250530-105735.png
Que traducido significa :
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Nuestro producto se fabrica en China y la marca es FRANKBERG. Nuestra calidad ha superado la certificación europea y todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos. Le deseamos un buen día.

Cada vez mas fabricantes de conocidas marcas europeas, fabrican en China.

Acabo de mirar el erizo Hella Bher para el E46 en EBay y sólo se ven “ Made in China “ ,nos tendremos que acostumbrar a ver esto.

Saludos

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Que traducido significa :
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Nuestro producto se fabrica en China y la marca es FRANKBERG. Nuestra calidad ha superado la certificación europea y todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos. Le deseamos un buen día.
Cada vez mas fabricantes de conocidas marcas europeas, fabrican en China.
Acabo de mirar el erizo Hella Bher para el E46 en EBay y sólo se ven “ Made in China “ ,nos tendremos que acostumbrar a ver esto.

Saludos
El problema de eso, es que aunque lleve "marca", ya no sabes lo que compras en calidad. :facepalm:

Josh

En Practicas
Yo hace un tiempo un tensor AB SKF que es sueca se rompió nada mas ponerlo. Asi que ya como tu dices no sabes si va salir rana o no