Lo se bichozzz, y es uno de los mejores coupes que he visto! Ya te digo que si estubiera por aqui cerca aunq se me escapa de mi idea de kms y precio iria a verlo.. Lo que no entiendo, no hay nadie interesado? si es una belleza..!!! Entiendo tus snifs.. snifs..
Hola a todos, esto ha estado unos dias sin funcionar no? Os cuento, tengo ya apalabrado un 318 IS del '94, con 100.000 kms. El coche esta perfecto y lo he probado ya. Falta llevarlo al mecánico para que me de su opinión, ya os colgaré alguna fotillo para que la veais..
yo s duda el 320, mi hermano tiene la otra oopcion, y l verdad es que va bien, pero no tien nada que ver con el 6 cil. este estira mas y es mas suave la conduccion, pero el 318 is. es buena opcion tambien, tu verás, cualquiera es buen carrito. salud.
yo los he tenido los dos....el IS y el 320...me quedo con el 320 sin pensarlo....es mas docil y tranquilo,los consumos son los mismos a mi manera de conducir pero el ronquido del motor .....ademas para mi personalmente un bmw q no tenga 6 cilindros es un coche mas de 4....es asi.A mi me gusta el bmw por su linea y por el sonido al andar...cuando pasa un 4 cilindros ni me doy cuenta pero si pasa un 6 cil. me giro para verlo pq sin duda es un bmw
Aqui os suboun par de fotos del 318 que tengo medio apalabrado y que si no pasa nada, será mio en unos dias.. Que os parece?
Hola.. es un 318 IS de finales del '94 de 140 cv. 105000 kms. Esta impecable y lo he probado, falta que lo viera un mecácnico .A simple vista solo tiene algo en el hidráulico del capó que no se sujeta sólo. Precio del coche: 3000€ Porque lo preguntabas lo de "i" o "is", ves muy sencillito el salpicadero? Bueno.. no lleva ordenador de abordo, pero si airbag conductor, clima, cierre, mando, alarma, retros electricos, elevalunas.. vamos casi todo.
La verdad, coje el que esté mejor, al paso que vamos y con las restricciones que tenemos a la hora de circular con un motor de 90 cv vamos a ir mas que sobrados. Los 6 cilindros suenan a música pero si ves un 316 en buen estado y mejor precio no te lo pienses y píllalo. Un saludo. .
Tiene buena pinta ;-) Por cierto, el airbag creo que se lo han puesto después, por que lleva el avisador en el volante. Por lo demás de equipamiento no parece que esté muy sobrado, pero eso es lo de menos si está en buen estado :rolleyes: .
Hola Delauer.. como dices que lo ves lo del airbag? Cuando puse la llave de contacto.. si se encendió una lucecita en el volante. Eso es? Es malo? He visto muchas fotos de interiores de E-36t y muchos llevan ese mismo volante.. De todas maneras me dá que no será mio.. Quizá es mejor encontrar un coupé apartir del 95 o 06 para un mayor equipamiento de serie? Gracias!
yo personalmente ocgeria un 6 cilindros, pero el 318is anda muy parecido al 320i por lo que tengo entendido. Ese 318 tiene buena pinta, aunque yo miraria algo mas completo y mas moderno aunque fuera un poco mas caro, pero bueno cada uno sabe lo que puede y lo que quiere comprar jejeje, Un saludo y a ver si te vemos pronto con un e36 :wink:
Gracias 323icoupe. NO me lo quedo, me gustó mucho (pero era mi primer contacto con un coupe, y no veía 3 en un burro), pero el supuesto vendedor pasa y yo mas. Ahora he decidido exigir mas, menos años y mas equipamiento, mas caro pero es el coche de mi vida y vale la pena. He puesto un anuncio de compra en foro mercado aver..
El VANOS en los E36 no es infinitamente variable. Sólo tiene dos calados salvo en los M donde es cuasi-continuo (256 calados). Los primeros 325i E36 no tienen VANOS, ese sistema salió hacia finales de 1992 y el E36 estaba en el mercado ya en verano del 90 (el 4 puertas). Recuerdo aquel verano en La Coruña babear todas las tardes viendo un 320i que había en mi hotel. Yo creo que el 318iS es un coche muy equilibrado y bien hecho pero, sinceramente, para mi no tiene sentido pagar lo que se pide por un BMW si no es -como mínimo- con un motor de 6 cilindros (incluso los usados cotizan relativamente alto); hay muchísima diferencia de tacto.
Pues te aconsejo que vayas a por un 328i o un 323i, que son modernos y tienen un sistema de motor mejorado. Y muchos traian de serie el clima digital, que para un coche de 10 años esta muy bien. Si es el coche de tu vida intenta que sea lo mas moderno posible. Ademas, el mantenimiento de un 328i o un 320i no creo que sea muy diferente, pero en prestaciones hay mucha diferencia. Mi 323i consume una media de 9 litros llevandolo normal y dandole caña de vez en cuando, si lo llevo realmente suave y a las velocidades legales bajo hasta 8, y yendo de viaje a una velocidad media de 140km/h 7 litros aproximadamente. Creo que para ser un 2.500cc es muy poco consumo, y el 328i andara por el estilo. :wink:
No es malo, es simplemente que el coche de origen no traía airbag y se le puso después, por eso tiene esa luz en el volante y no en el cuadro. Lo importante yo creo que no es el equipamiento, sino que esté bien cuidado ;-)
Al final no me he quedado cn ese coupé y estaba precioso.. :frown: Aver si la espera me hace encontrar algo igual de cuidado pero mas modernito y cn mas equipamiento aunque me gaste mas dinero. Todo por mi niño... :
Bajo mi punto de vista llevar el clima digital no tiene ventaja alguna. Por un lado es menos ergonómico (hay que desviar la vista de la carretera para manejarlo mientras que el de ruedas se maneja a ciegas) y además tiene bastantes más boletos para averiarse. En mi caso (328i) 500 euros de reparación por cambiar la unidad de mando y una resistencia variable.
Correcto, comparto el planteamiento de buscar la unidad más moderna posible y si se puede motores 2.5 ó 2.8 pero si además el climatizador es el de regulación manual, mejor que mejor. Que hablamos de coches ya con unos añitos a la espalda y sin contrato de leasing o mantenimiento integral.
Lo difícil es encontrar un 328 o 323 con clima analógico, el mio es de Julio del 95 (de los primeros) y ya viene con el digital. Y yo también me dejé una pasta cuando se jodió... :???: Pero bueno, si bien yo también preferiría el analógico (cuanta menos electrónica mejor, hay menos cosas que se estropean y más baratas), prefiero un 328 a un 325, para mí no es ese un punto decisivo. Incluso me bastaría con sólo AA y calefacción, que para el caso es casi lo mismo :rolleyes:
Es que en teoría el clima de control electrónico era opcional pero casi todas las unidades lo traen... pero bueno, en efecto yo tampoco descartaría el coche porque lo trajese.