Hola, mi 325d coupe e92 no me baja de 7 litros casi nunca llendo por autovia a unos 120 o 130. creo q antes me consumia algo menos..... los neumaticos que lleva son 4 235 en llanta de 18 (antes llevava la llanta de 17 con los 225....) puede ser que cambie tanto el consumo?? el coche lleva 80mil km que os consume mas o menos a vostros?
Mi media está en 6,6 a los 100 (325d touring 204). No voy a cuchillo pero tampoco pisando huevos, digamos que ligerito..
El de mi padre que es la berlina de 197 CV (325d Steptronic) suele estar sobre los 6´5 litros. Puede que el cambio de neumaticos haya influido (yo desde luego que hubiera dejado la medida del neumatico y de la llanta que traia) y que lleves ya el filtro de aire muy sucio. Saludos.
Es la primera vez que escribo algo en el foro. A ver si me animo un poco más. El mío, con 6500 km (lo tengo desde diciembre) anda en unos 6.7 l. El recorrido que hago a diario son unos 60 km por autopista, 30 por carretera (la mitad por carretera de montaña, que es cuando más disfruto), y no más de 2km por ciudad. Antes tenía un 118d, y la verdad es que comparativamente me sorprende el consumo de estos 6l.
El mio es un E90, automático, y con casi 6.000 kms me va haciendo en torno a los 7 litros, casi todo por autovía y carretera nacional.
El mío con 7000 Km, en autovía a 120/130 y muy importante sin pegar acelerones 6,9. En ciudad "imposible" que baje de 8, aunque debo de reconocer que de vez en cuando le hundo el pie. En cuanto aceleras un poco más de la cuenta se dispara el consumo. Si cambias cuando te dice el coche y no aceleras mucho, el consumo no está nada mal.
A mi de media autovía M40 y algo de ciudad, consume entre 7.8 y 8 litros de media, no le piso mucho, pero lleva detrás 255/30/19, y eso por lo menos le subirá 0.5 litros. En viaje un 7 más o menos. Tiene 80000km
Bueno el mio es un Cabrio, lo cual hay que tener en cuenta puesto que pesa 300 kg mas que el Coupe. En ciudad no me baja de un 9, tambien tengo que decir que me gusta estrujarlo, pero en carretera se porta bastante bien, y si me remonto al dia que lo compre, (al bajarlo de Germany), llene dos depositos, con uno fueron 987 km y con el otro 96x km, no recuerdo exactamente, y la media estaba en 6,4 ó 6,7 aproximadamente. Creo que esta bastante bien. Te pongo un link por si te interesa este tema; http://www.bmwfaq.com/f151/hidrocar-funciona-muy-bien-fotos-y-video-531969/ Un saludo.
Bufff, yo llevo 300km practicamente el 100% en cuidad y.......... 11 litrazos! 325d 197cv automático. saludos!
Pff. Es que estamos en las mismas de siempre, lo del consumo puede ser debido a muchos factores, ruedas, tiempo de filtros... y así és un no parar. Intenta resetear el sistema de consumo cuando vayas hacer un viaje largo, pones el control de velocidad a 130 en sexta y a la marcha, así me bajo a mí hasta un 5.6 en el 320d E90, ya, ya sé que no es el mismo motor ni nada, pero quizás así te baje, no se si iras mucho con él por pueblo o ciudad, pero prueba hacer eso y no salir bruscamente sobre todo en ciudad, que es lo que me pasó a mi. Hasta que hablé con un forero Valenciano con el cuál quede hace poco J0sa y me dijo que llevara una condución mas fina para que bajara el consumo, y así és. Pruebalo compañero y ya nos cuéntas, vale? Un saludo tío.
mmm... tampoco te creas... pero por donde cojo el coche hay doscientas mil rotondas y otro medio millón de badenes por lo que tengo que estar continuamente acelerando y frenando... me gustaría que los inteligentes que decidieron bajar la velocidad maxima en carretera a 110 hicieran otro estudio del consumo en ciudades con badenes y sin elllos.... porque esto no es normal.. a ver si arreglamos el pais jajajajajaja saludos!!!!
Hola, El de mi mujer (325d berlina, manual) suele estar en 6,5l. Mucha M-30, mucha carretera y ruedas de tamaño estandar son los culpables de ese buen consumo! Pero cuando le pisas tampoco es que se dispare en exceso, no suele pasar nunca de 7,5l:supz:. Salu2 Newkid
joderr, pues que raro , a mi me cuesta muchooooooooo que me baje de 7 litros 6.8 o 6.9 como mucho llendo a 120, supongo q a los que le gasta 6.5 litros sera por que llevan llanta de 17 y neumatico de 225.......
te puedo decir que se pueden sacar medias de 6,5 litros sin problema en un viaje, con llanta 19 y neumaticos 235 y 265.
El mío haciendo todos los días unos 60 kms de autovía sale en un 6.6 (tengo llanta 19 en medidas 225 y 255)
tengo un 325d coupe. badajoz a tarragona casi 1000km sin bajar y a una media de 130 no reposte y el ordenador marcaba 5,4l a los 100. un saludo a todos
Este motor lo que tiene es que varía relativamente poco la diferencia de consumo, entre ir a 120 e ir dándole zapato (18.. - 2..). En el primer caso, unos 6,5 l/100 y en el segundo algo menos de 8 l/100. En ciudad, con una velocidad media de unos 45 kms/h (según el ordenador), está entorno a 7,5 - 8 litros. Como cifra media, después de muchos kilómetros entre carretera (70-80%) y ciudad (20-30%), está en 7 litros/100. Yo llevo 255/18 detrás y 235/18 delante. Saludos