Que os han durado las primeras pastillas??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWmachine, 31 Ene 2006.

  1. Unai

    Unai Guest

    Nop..., manualic...:drivingsk
     
  2. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    con 45.000 pastillas y discos delanteros (estaban hechos un 8)
    con 50.000 las traseras.
    (orginales)
    en cuanto a lo de pìsar el freno o no, pues no se, yo creo que lo toco sin mas, pero claro tb voy a veces bastante deprisa :) :) :) :) :)

    ahora llevo unas nisu, no me acuedo de la marca(red house o algo asi era), pero bastante baratas :) :) :)

    saludos.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    eso todo depende del tipo de conduccion y como te anticipes en el trafico.si eres de los que vas a cuchillo es logico que te duren menos que si vas en conduccion regular.yo te puedo decir que el anterior camion que tuve se entrego con 850.000km y no tuve necesidad de cambiarle las pastillas ni los discos de freno en todo ese tiempo,y en el mismo taller de SCANIA midieron el desgaste y le quedaba un 60% delante y un 45% detras.pero claro,disponia de retarder con el cual practicamente no utilizaba el freno de pìe y siempre que `podia prevenia las frenadas reduciendo antes de llegar a frenar.
    todo depende de la forma de conducir de cada uno
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En mi anterior coche cambie las pastillas con 170.000km. Fue increible.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    250.000 kms con mi antiguo 320d sin cambiar pastillas de freno, cuanndo tube que entregar en el conce el 320 ya hacia una semana que salio el chivato en el cuentakilometros, pero que pague el conce jajaja
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    67.000 kilometros llevo yo con las originales, y en la Inspection I a los 53.000 kilometros me dijero que aun quedaba mas de la mitad.

    Los que os duran menos de 30.000 deberiais tirar mas del cambio que sino la ruina ;-) ;-) ;-)
     
  7. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia q diferencia de 30000 a unos 70000, j*der tb ahi q tener en cuenta la poblacion dodne se vive, por ejejmplo ir a trabajar por la m30 en madrid, gastara mucho mas, ya q es caravana todo el rato

    otra cosa, como es posible que los discos se jodan, es una cosa q si estan atento del as pastillas haces tus cambios y todo, no tienen porqe rayarsee

    saludoss
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Si yo uso el cambio, lo prometo!!!
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Los discos también se desgastan
     
  10. Diana

    Diana Guest

    Yo acabo de cambiar las pastillas delanteras a los 100.000 Kms, las traseras aún no las he tocado. En mi caso me gusta usar el motor para frenar.
     
  11. BMWmachine

    BMWmachine En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues muchas gracias a todos, por lo q veo creo q no solo depende del tipo de conduccion...deben influir otros factores como peso del vehiculo,clima e incluso la partida de fabricacion, pero no se solo son opiniones personales
     
  12. BMWmachine

    BMWmachine En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues ayer toco, con 93000km-----> primer cambio de pastillas, en cuanto a los discos me comentaron q estaban en sorprendente buen estado
     
  13. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo cambie a los 70.000 p.ero solo delanteras... creo... 8-[
     
  14. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    :-s , :inoc

    pero que malo eres :)
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Algo mas de 60000km. Cambie las de ambos trenes porque las traseras tampoco estaban para muchos trotes.


    Saludos
     
  16. onca

    onca Guest

    pues con 83000 km aun no he cambiado... y esta tarde me enterare si con la inspection II me las han cambiado ... mañana os digo ..
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    es que claro no es lo mismo 30.000 con un 70% en ciudad que 30.000 en carretera...
    a mi me da que me tocara en breve cambiarlas porque empiezan a chirriar un pelo pero el chivato no se ha encendido. 36.000 km asi que imagino que tocara antes de los 40.000 ; eso si es automatico.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    50 mil las delanteras y 70 mil las traseras.

    Depende mucho del uso y del coche. A mi padre en el tds le duraban 140 mil las delanteras (mucha autopista), sin embargo con el Merchi (arto-mático) las primeras le duraron 70 mil.

    Yo he notado que a medida que se mejora como "piloto" se gasta menos pastilla, recuerdo que en mi primer coche me duraban 20 - 25 mil kms y a medida que iba ganando experiencia me duraban más yendo más rápido.
     
  19. 330ci

    330ci Guest

    ..yo todavía no las he cambiado...94.000kms:)
    veremos a ver en la proxima revisión....
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que va, el problema de Unai es de macarrismo puro y duro.. No lo usa mucho pero cuando le pisa es "a muerte" :descojon::descojon::descojon:

    Yo cambie las 4 con 62.000
     
  21. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Acabo de pasar la inspection I con 65.000 km y no me las cambiaron con lo que supongo que estarán bien.
    Hago un 80-90% por autopista y eso se nota, además no me gusta apurar frenadas, sino anticipar y frenar con el motor en lo posible. Yo creo que me van a durar bastante también.
    Pero 15.000 kms!! Te tangaron fijo macho!!
     

Compartir esta página