¿qué os han pedido de señal?...conmigo creo que se han pasado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseh, 9 May 2005.

  1. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues resulta que cuando hice el pedido el pasado Viernes me pidieron 500€ de señal. Esta mañana me ha llamado el comercial que nos ha hecho la venta diciéndome que "los jefes" le han pedido una señal mayor porque el coche vienen 'muy personalizado' y con un presupuesto altito; temen que me arrepienta y se les quede el coche empantanado. Total que si les doy unos 2.000 €. ¿Lo véis normal? ¿Cuánto os han pedido a vosotros?... me da que le digo que no, y si no aceptan hago el pedido al otro concesionario; total los pesupuestos estaban bastante igualados. A ver qué os parece.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    2000 euros me parece excesivo
    pideles a cambio tu que no te hagan un contrato abusivo, por ejemplo, que quiten la clausula esa de que si se retrasan en la fecha de entrega te jodes como herodes, que ellos no aceptan ninguna responsabilidad
    en la pag de la ocu no recuerdo si habia un contrato tipo de compra de coches sin clausulas abusivas
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    600 euros con unos 3000 en extras.
     
  4. seurin

    seurin Guest

    Yo Les Di En Su Dia 1000 Euritos Con 6000 En Extras
     
  5. Josama

    Josama Guest

    Yo di 2000 € , total lo que no pagues de señal lo tendras que pegar despues.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, 1200 con 7000 en extras (que luego he subido a 9000 y no me han pedido nada mas, por cierto)
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    2000 con casi 10000 en extras y total q mas da lo q me pidan si no me voy rajarrrrrrr
     
  8. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo dí 1000 euros, con unos 9000 en extras.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo 2000 con 8000 en extras
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Bueno, pues gracias a todos. La vedad es que he quedado mañana en el conce y tenía que llevarles el resto. Más o menos estaremos todos en un % similar; a mi me piden 2.000 con unos 10000 en extras. Un saludo.
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo 700 euros con 1300 en extras, salu2
     
  12. cachopin

    cachopin Guest

    yo he dado 1500€
     
  13. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he dado 3000 € con 15.000 en extras, pero por mucho que pague al principio luego lo pago de menos , el problema es si eres indeciso.
     
  14. sego

    sego Guest

    hola, yo he dado 1.500 por iniciativa mía y el vendedor me dijo ok, como se ha dicho luego lo pagas de menos.

    Malandar llevas toda la razón con el contrato, me lo he leído y varias cláusulas se dan de tortas con la normativa de defensa de los consumidores y la Ley de Condiciones Generales de la Contratación. Pero bueno, si no hay problemas pues en fin... lo dejaremos por imposible, no lo van a cambiar. Pero como sí haya problemas...

    Saludos
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pague 2000 euritos de señal pero no porque me lo pidieran sino porque luego ese dinero no lo tengo que poner y me daba igual ahora que despues.Le puse 10000 eur en extras y no me pidieron nada mas que 300 euros de señal.
     
  16. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    alguno lo ha financiado a traves de leasing??? cuanto habeis dado de entrada????
     
  17. FORNACO

    FORNACO Guest

    Señores, porque discutir si al final lo vais a pagar entero?, o es que vais a arrepentiros?.

    ¡de aqui no se va nadie!. Aqui se sufre hasta el final.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, pues a mi, si se retrasa la entrega, lo mismo me da por pillar otro. Eso sí, seguramente sería un serie 5 en stock o de segunda :)P)
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

    De segunda, no te lo crees ni tu.:ar:
     
  20. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    3000€ de señal y 6000€ de extras
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el problema no es la cantidad económica de los extras, el problema son los extras en si, conozco el caso de un M 3 negro con una tapicería de cuero personalizada (y horrorosa por cierto) y el conce le pidió mas importe de señal, imaginaros que luego no quiere el coche a ver a quién le endiñas en enjendro, y a que precio :roll:
     
  22. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues a mi me pidieron 1200 euros (con unos 8000 de extras) y les dije que les ingresaba 400 o que me pusieran la fecha de entrega por escrito, con claúsula de penalización en caso de incumplimiento.

    Aceptaron barco.
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Angel, aceptaron los 400 supongo
     
  24. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Efectivamente eso quería decir. (Aceptaron barco como animal de compañía).
     
  25. FORNACO

    FORNACO Guest

    No lo entiendo. Si al final hay que pagarlo, que mas da entregar algo mas al princpio?
     
  26. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo hubiera pagado con mucho gusto los 1200 y que me pusieran por escrito la fecha de entrega.
     
  27. triton

    triton Guest

    Yo les di un 10% aprox. 3000 euros para un coche de 33000 euros y con pocos extras. A mi me dio igual, yo solo queria el coche ya que me decidi y como igual tenia que pagarlo.

    Ya hace 4 años, como pasa el tiempo y me sigue gustando cuando lo veo y cuando lo conduzco como el primer dia. El rojo japanrot es precioso
     
  28. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Y yo. Es lo que les propuse, pero prefirieron que ingresara los 400 euros.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la señal siempre cuanto menor mejor
    tu tendras decidido comprarte el coche,pero no es la primera vez que a veces se retrasan hasta limites insospechados en darte el coche y despues vienen las peleas, y entonces, cuanto menos hayas dado a cuenta mejor
     
  30. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hola a todos,tengo un problema con el concesionario al no respetarme el precio de mi antiguo coche que me valoraron en su momento.Y al decirle al comercial que si me echaba atras a la operacion tendria un recargo por dejarles tirado el coche.Mi pregunta: os han dado algun tipo de contrato o habeis firmado algun susodicho al apartar el coche? ya que dice el comercial que al firmar el contrato estoy obligado a pagar ese recargo.El caso es que yo no eh firmado nada mas que el papel que te dan con el pedido.Agradeciria que me resolvieseis la duda ya que estoy decidico a pedirles todo el dinero que eh entregado y mandarlos un poquito lejos con su prepotencia,despues de llevarse el e-90 como lleva 3 meses esperandome.Gracias.
     

Compartir esta página