¿qué os han pedido de señal?...conmigo creo que se han pasado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseh, 9 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    A mi me han pedido 800.00 euros
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es cierto que lo que no pongas ahora lo tendrás que poner después; pero la señal cuanto menor mejor, el dinero, mientras no tengas en tu poder lo que has comprado, mejor en tu bolsillo que en el de otro, sobre todo con estos plazos de entrega tan largos que te dan
     
  3. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    yo 1000 con 12.000 de extras si es que son la releche son unos sinverguenzas pero todos no se libra ni uno sabeis lo que pasa que como son unos tramposos y trapalas por todos los sitios pues nada para que no anulen les pedimos un paston si hiciesen las cosas bien no tendrian problemas de anulaciones luego con decir que son problemas de la fabrica y erratas en los catalogos pues arreglado al principio a mi me ponian el filtro de particulas de serie luego que era un error pues les saque los 600 euros que si el paquete deportivo despues de tenerlo pedido que no lo admitian en fabrica etc, etc, y eso si pedir se les da de miedo nada dales los 2000 € y que se callen la boca los mamones si al final te dara lo mismo se los tendras que pagar igual
    saludos
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest


    Polvis, no viene a cuento en este hilo... esa foto del J.S. el Cano donde la has conseguido?
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Sigo insistiendo creo que los futuros compradores, deberian exigir un minimo de seguridad en la fecha de entrega, o al menos que el conce, te vaya comunicando los distintos cambios de status, dentro de una lista de pedidos en los que figurara solo el número de tu pedido y el de los demas en orden, pues quien me garantiza que los conces no puedan alteran el orden de pedidos?.

    Creo que este control es mas interesante que la entrega inicial, pues yo cuando me decido, me decido.
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    alguien que sepa algo del tema que eh comentado,por favor responda.
     
  7. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Yo soy de la opinión de que cuanto menos se les pague, mejor. Si sobre un vehículo de 32.000 €, por ejemplo, piden 2.000 de depósito, esto es, un 6,25% ocurre que con esa cantidad ya casi han cubierto el margen que les reporta la operación, les da un poco igual cuando llegue el vehículo porque ya han cobrado por anticipado una parte importante de su beneficio. Pero si se les da 400€... ellos serán los primeros interesados en hacer que el vehículo llegue antes al concesionario, para de este modo cobrar los que les resta y quedarse con su correspondiente margen
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Has dado en el clavo bokeron32,es exactamente lo que me comento un conocido que trabajo en su momento en este mundo de Orcos insaciables y sin escrupulos :)
     
  9. JPM

    JPM Guest

    Pues en Malaga, suelen pedir un 10% del precio final, osea que fijaros como cambia la cosa.
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Este argumento si convence, el proximo bmw no me pillan 2000 euretes ni de coña. Abajo los intermediarios, compremos directamente a fabrica.
    Se podria hacer?...
     
  11. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Leyendo este tema se me a quedado la cara de tonto :rolleyes: yo he pagado 4000 euros de señal y de extras debe rondar los 7000 euros.
    :moon: :moon: :moon:

    Y como las pilas duracell sigo y sigo y sigo y sigo y sigo esperando, y lo encargue el 10 de enero.
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    jatb dices que lo has encargado el 10 de enero, chico esto no es normal, o es como los rolls royce que los hacen a mano o algo raro tiene tu coche para que desde esa fecha no te lo hayan dado, salu2
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puesno, jatb, no es normal. ¿Sabes en qué fase está? ¿Ha entrado al menos en producción?
     
  14. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No tengo ni idea, me han dicho que la semana pasada empezaron a recibir los coches pero no ha venido ningún 320D. Esperan poder decirme algo la semana que viene.

    No es un concecionario oficial de BMW y los traen de Alemania directamente.
     
  15. Scene

    Scene Guest

    Ojito con lo k te dicen los k los traen de alemania.
    No digo k ese sea tu caso, pero a un vecino de mi pueblo, le vendieron hace un par de años, un ML CDI seminuevo, obiamente bartillo, y en granada lo paro la guardia civil, por no se k chorrada, el tio se le puso con lengua y al comprobar su matricula lo detuvieron. El caso es k la matricula pertenecia a otro coche y su coche era robado, vamos k a el no le paso nada, judicialmente hablando, pero se kedo sin coche y sin pasta.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    fiate tu de la virgen y tuvo un hijo
     
  17. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi me han pedido 1500€ que me devuelven al entregarme el coche, por financiarlo por leasing
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y con leasing te han pedido fianza??? eso si que es un robo....
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pos la verdad es que si

    pero bueno luego te lo dan
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esa es la idea si no mal vamos :-k
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues eso creo que no es nada legal
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    estos de extrauto son unos asaltadores!! ni un duro, ni uno!!! :)


    saludos.
     
  23. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    que pacha tio :)P)
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    aqui tamos leyendo un poco para ir metiendome en el asunto del e90... a ver si pa final de año lo encargo...


    saludos.
     
  25. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    como debe ser, yo por las circunstancias:)P) ya lo he encargado
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    oche que es niño o niña???

    un touring tenias que pillarte que ya veras cuando tengas q meter la sillita, el tacataca y demas accesorios varios que llevan los niños de serie jajajaja...

    a ver si nos vemos hombre que con esto de ser futuro papa no se te ve el pelo...


    saludos.
     
  27. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    es un niño, para el 17 de agosto segun los medicos, y si, joé a ver si nos vemos
    por lo del touring, cuanto mas grandes mas trastos caben , nada nada con ese maletero asi tengo excusas jajajaja
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos enhorabuena tiu [​IMG]
     

Compartir esta página