¿qué os haríais en el casco? (fotos pág 2)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 16 May 2011.

1. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola familia, el caso es que un conocido me da a dar precio y no creo que salga muy caro.

Lo que pasa que ahora mismo, llegado el momento no sé que me haría. A mi me gusta algo con tonos claros y con blanco perla, con algún diseño sencillo en plan piloto de aviación con el circulo este como la señal donde debe aterrizar un paracaidista o cosas asi.

No encuentro nada por las websss y digo a ver si alguno sabe algo o se os ocurre algo que mole para ponerlo jeje

2. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.148
    Modelo:
    F36 420D
    Hola Juden, antes de que te den precio tienes que tener claro el dibujo que quieres. Si lleva mucho curro tu diseño luego te pediran mas dinero, me paso a mi cuando estuve preguntando para mi casco.

3. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Ya, tiene su lógica. Yo estaba pensando en fondo blanco, arriba la estrella del mundial (la de campeón, en dorado) (a lo HJC jajaj) y detrás es lo que no sé. Eso con 4 rayas por ahí para que no quede soso y ya está

4. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.148
    Modelo:
    F36 420D
    Con esos colores... un diseño estilo lo que lleva Pedrosa?

5. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pues he estado mirando, y luego cuando llegue a casa voy a hacer el diseño. Todo sobre el HJC de ben spies y amoldarlo a mi. El contorno de españa con los colores de españa y el escudo en el medio. Luego la estrellita dorada y poco más. El casco juega con los colores del a bandera suya, pero yo no lo voy a hacer porque la nuestra es muy cantosa la verdad tanto rojo y amarillo. Así que jugaré con el naranja de repsol en tonos que no sean muy chillones... a ver como queda:drinkers

6. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.148
    Modelo:
    F36 420D
    Impaciente por ver ese diseño :yawinkle

7. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Hace poco tuve esa duda para el casco de mi chica por su cumple, saqué mil cosas pero luego que por diseño encajen bien en el casco es otra historia.
    Lo que comentas es de las cosas más sensatas, toma de base un casco que te guste y desde ahí tiras palante.
    A mi me ha funcionado en chaqueta y pantalones... y en lo del casco más de lo mismo.
    Luego en casa te intento poner fotos de algunas creaciones que pillé por internet... alucinantes!!! pero las manos del tio buffff... no se yo si lo haría todo el mundo

Lo dicho, a ver si a la noche me acuerdo y te lo pongo.

sds

8. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jeej gracias tio, a ver si saco algo. Yo esta noche me pondre con el potochop a ver que se cuece, aunque ando algo oxidado jejeje. Pero bueno, es cambiar colores solo jejeje

9. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    yo haria algo retro dijeramos una replica a cocinski , yo en mi anterior casco hize una replica al casco de mike dohann

10. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Tuve ese casco en época de kocinski (valía casi lo mismo la moto que el casco 8-[ )... que bonito era :supz:

11. 120d coupe

120d coupe Guest

Que tal un diseño en blanco con dos rayas, una azul (más ancha) y otra roja y el número 53 en grande.

12. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Oye pues si me dice que no se quiere liar mucho en hacerme todo eso, un blanco perla con las rayas en el centro a lo "M" style :supz:

13. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
  14. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    j*der ayer a las 23 ya estaba en coma que llevo unos dias. A ver si hoy me pongo.

En la web que has puesto solo sale una rubiaca que te cag..s [:>pray

15. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    ya somos dos, yo a las 22.30 estaba en la cama viendo a la pilar rubio haciendo de pirata:descojon:

no se que te ha cargado la pagina :)P) pero a mi me carga cascos :descojon:

16. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    j*der tiiiioooo ya lo he visto jajeje pues no se donde le dí pero salia una rubita muy simpatica jejeje

No pues esos cascos no los quiero e? que yo dragones, calaveras, zombies, aliensa y su p... madre no me va nada!! jejejeje:bash:

17. juaesgi

juaesgi Forista

Me Gusta:
    2.021
    juDDen, la mayoría de diseños son bonitos, más espectaculares, más elegantes, más sobrios, más alocados, pero lo que realmente te interesa es que te sientas orgulloso e identificado del diseño que al final decidas ponerte en el casco.

Yo, por ejemplo, cogería un arai RX7-GP blanco y lo pintaría a lo KS34, pero el primero que llevó en GP´s, es decir, el azul y rojo. Fíjate tú si es sencillo, y a lo mejor a la mayoría ni le gusta, pero para mí, tiene un significado muy especial, además de ser un forofo incondicional del "pajarito".

Otro punto de vista a tener en cuenta, antes que el diseño, es que el casco a "pintar-aerografiar", valga la pena, ya que si no es tirar el dinero, tenlo en cuenta, ya que aquí en Valencia decimos que a ver si va a costar más el estropajo que la vajilla, jejejjejejeje.

SdS, y ya nos enseñarás por lo que te decides al final.

18. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    viendo las fotos de este finde he caido que lo mismo te puedes plantear dejar algo en carbono, mi casco va entero pero lo mismo te va dejar algún tramo en carbono.

19. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
  20. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

Uploaded with ImageShack.us

Hombre a lo mejor asi queda un poco "ESPAÑOLATOR" pero con bien puesto, sin que sea tan chillon y donde está la figura del estado de texas pues pongo la de la C.madrid.

De que más puedo estar orgulloso que de mi país y mi CCAA jajaja es broma, pero seria bonito así. con la estrellita del mundial

Hombre Funcky compac pues ese diseño es muy atractivo, quitando el nuemro que no me dice nada pero es bonito.

21. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  22. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    pues queda muy majo.
    te quedan un poco vacias dos zonas:
    -justo atras (donde llevan los pilotos el muñecajo de turno)
    -la zona de abajo del todo, una linea o un algo.

pero no me hagas mucho caso, queda muy bien :guiño:

edito: ni sutil ni pollas, el 1º modelo sin duda

23. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

Uploaded with ImageShack.us

Bueno el coleguita acaba de contestarme que no hay problema en hacer lo que yo quiera jeje

La idea es esta, lo único que luego el tio hará alguna filigrana para que no quede tan soso supogno

24. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

jaja que tio, el tema es que no quiero que quede tan "ahí va el hijo de españa" porque si me pongo detras el escudo yaaaa jajaja

No pero algo así, alguna pollada más. Le voy a mandar el último para que a partir de esa idea vaya haciendo algo cuando tenga tiempo. aaaay quiero mi casscoo yaaa

La base es un IXS de 1300kg, está bien, me es comodo y llevo con él 3 años ya. Estuve probandome un monton y no me he hecho a ninguno. Luego le comprare una pantalla nueva y ya esta

25. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Yo creo que la parte de la estrella no debe ir en rojo, algo más oscuro para que resalte más el dorado. Y luego la bandera debajo sí hmmm ahora ya no sigo pero en breves

Compartir esta página