¿Que os llevo a comprar un M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jon761, 17 Sep 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El Sr. MARTIN !! :mad::mad::mad::notworthy::notworthy::notworthy::wink: te entiendo :yes::yes::wink:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pero ya sabes lo que significa ....... 3 años más ahorrando que para un Posche :biglaugh: , el dueño me dijo que tal y como estaba le había salido por 150.000€, la verdad es que no se si exageraba pero el coche era imponente, acabados y equipamiento de infarto :radar:
     
  3. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Para empezar siempre he sido bemeuwista (mi padrino tuvo en su día un 2002Ti). Luego leí la prueba del E30,lo vi en rallys y en el DTM; en ese momento supe que mi sueño sería tener un ///M. Al final con 39 años lo conseguí. Ahora tengo el E46 y si todo va bien en uno o dos años máximo me gustaría el E92. Paciencia.
     
  4. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Ufff!! "A veces el corazón tiene razones que la razón no entiende"


    Un ///M es puro sentimiento :notworthy:
     
  5. Jos€

    Jos€

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pq es una ///Mákinaaa!!! No hay +.
     
  6. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    Esto se lleva desde chiquitín, yo no quería nada que no fuera un M3, cuando cogía el coche del curro, un Xsara diesel, me sentía marginado total, cuando voy con mi M3 E46 voy con la cabeza bien alta y lleno de sensaciones, es un pasote.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me llevo el tren Alaris, porque el coche estaba en Barcelona :twitcy:
     
  8. simplemente por la pasion de un motor ///M que un amg y un porsche atmosferico no tienen
     
  9. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    yo no tengo un M3.., aún, pero si que puedo decir que estoy totalmente enamorado de esa máquina, sobretodo del E46, para mi gusto uno de los coches más bonitos que se han fabricado, y de mecánica ni hablamos.

    Que envidia me dais jodios!!! :p
     
  10. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Eran muy bonitas, pero no cabian en el paso de rueda, asi que le puse las suyas, que ademas me gustan mas. Es Alfonso ¿no?, que tal le va? ha pillado otro.
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    18.603
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi desde siempre me habia gustado el M3 E36, me enamore en cuanto salio al mercado y yo aun era un crio. Una clienta de mi padre tenia un 321 Estoril precioso, se me caia la baba cada vez que lo veia. A finales del 2000, cuando salio el M E46 compre todas las revistas donde lo probaban y me quede enganchado, queria uno fuese como fuese. Con 18 años y el carnet recien sacado era dificil plantearme semejante maquina y su precedente, el E36, de segunda mano se iban a mas de 3 kilos y medio!! Asi que tuve que conformarme con un 318is coupe, la misma estetica pero sin el mismo sabor... 3 años despues probe un M3 por primera vez junto a mi padre que tambien le encantaban. Nos quedamos impresionados, era un 286 bastante trallado pero tiraba muchisimo mas de lo que hubieramos imaginado leyendo las pruebas en revistas. Yo creia que seria el doble que mi is (140cv frente a 286cv el primer M3 que probe) pero la sensacion era de 10 veces mas, increible. Desde ese dia me puse en serio a buscarlo y 3 meses despues lo consegui, un 321 cargadito de extras y azul estoril. La primera noche no dormi pensando en la tarde que nos pegamos mi padre y yo por la N-340...Nos sudaban las manos, la espalda, etc con el clima a tope y en pleno Enero!! Aun hoy me sigue impresionando como la primera vez, me encanta. Año y medio despues mi hermano cumplio los 18 y en principio iba a heredar mi antiguo 318is, pero despues de probar el mio lo vio claro: se compro un 286cv en Violeta, color que a mi personalmente me encanta. Ademas el vendedor nos dejo probar (mas de 2 horas...) un M3 E46 full, aun hoy no he visto ninguno tan equipado como ese. Me encantaria tener uno, pero la vida es dura y ahora que estoy independizado lo veo dificil, muy dificil. Ademas, sonara a topico, pero le he cojido muchisimo cariño al mio, y se que no podria cambiarlo por un E46...Lo suyo seria conservar los 2, algo imposible por el momento. Cuando se prueba el veneno M cuesta mucho desprenderse de el...Saludos a todos!
     

Compartir esta página