¿Que os parace esto?

• Iniciador del tema Pelaje
  • Fecha de inicio
P

Pelaje

Invitado
Que os parece este obd que segun dice puedes reprogramar la centralita en un plis plas y si de ser asi alguien me puede explicar mas o menos como funciona esto y que es lo que hace muchas gracias aqui os dejo el cacharro
KWP2000+ - ECUracing

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
hombre si los mapas funcionan bien te puedes inflar a hacer repros por 50 o 100 pavos y te forras jaja

P

Pelaje

Invitado
Ok era el dato que me faltaba jejejeje muchas gracias ya sabes que tienes una repro gratis ya os dire como funciona cuando me lo pille.
Un saludo

B

Batxi

Invitado
Pelaje;10792076 dijo:
Ok era el dato que me faltaba jejejeje muchas gracias ya sabes que tienes una repro gratis ya os dire como funciona cuando me lo pille.
Un saludo

Hombre no se que dato te ha dado pero bueno. El caso es que no sé exactamente como funcionará eso, pero si no tienes mucha idea ten cuidado que igual te puedes cargar la centralita no lo sé.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Haber, no te lies.

Tu coche es OBDI, los OBDII en España creo que empezaron en el 99 o asi. Pero todos los e36 Europeos son OBDI.

Por lo que eso no te servira para reprogramar tu centralita, alomejor añadiendo un adaptador de OBDI a OBDII podria servirte, pero creo que la interfaz tambien tiene que admitir OBDI.

Yo tengo otro programador parecido, basado en la misma centralita, pero no me he atrevido a modificar los valores de la ECU aun, pero mi centralita es una siemens para motor M52 que no tiene nada que ver con tu electronica.

En los 318is lo mejor es montar un chip de potencia, sino recuerdo mal tom101 y orkofono los vendian y los usuarios de estos chips hablan maravillas. El caso donde creo que daban problemas estos chips eran con las centralitas de Siemens, que se empezaron a montar en el 96.

Añado, yo no he probado el mio porque no he conseguido que el coche arranque con una centralita que uso para pruebas (no me gusta cambiar mi centralita sin tener un backup), pero esto es tema del inmovilizador.

P

Pelaje

Invitado
Entonces no me vale esa para mi coche muchas gracias por decirlo menos mal y cual es el que le funcione al mio es un 318is del 92 gracias

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Me temo que solo te sirve el chip de potencia. Al ser del 92 creo que eres de los que tienen "suerte" porque tu centralita trae el zocalo.

Escribe a los foreros tom101 u orkofono, que son los que vendian estos chips, ademas, creo que la instalacion era muy sencilla, sino recuerdo mal hay algun post al respecto por el foro.