¿Que os parece? 520 Touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por quarkencanto, 10 Ago 2006.

  1. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Hola, estoy casi decidido a pedir este carro
    520D Touring con pack M, control crucero, climatizador, cortinas traseras, airbags traseros y molduras de madera.
    Acertaré? me asusta un poco lo de la suspensión M, en nigún conce tienen un BMW con suspensión M para probar.
    Alguién me puede ayudar
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Ni te lo pienses... el pack M es una pasada, de bonito y de util a nivel de uso...
     
  3. sadratak

    sadratak Guest

    hombre yo estoy encantado con el, no tengo el pack M, pero antes de ayer vi uno con el por la calle y se sale de bonito, a nivel de funcionalidad tengo un colega que lo tiene en berlina con la misma motorización que el mio y el pack M, el habla maravillas, se que en la red de conces tienen un par de ellos con el pack M para pruebas a mi me lo ofrecieron para llevarmelo un finde antes de comprar, en todo caso valora también el tema de los 6 cilindros, yo con el 4 cilindros estoy encantado, pero posiblemente si lo volviera a comprar me iria a los 6 cilindros que es la opción mas redonda para el E60, cuidado que estoy contentisimo a todos los niveles con el mio pero quizás este es uno de los puntos en creo que podía mejorar;-)
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no te lo pienses mas el coche es precioso,,,,de verdad a mi por lo menos me encanta....con respecto a la suspension M si luego no la quieres te la cambio por la mia de serie:) :) :) saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si estás pro Madrid hoy y quieres probar la suspensión M, no tengo inconveniente en que la pruebes, eso sí tengo desde las 4 hasta las 8
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    a mi tambien me dejas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Jow

    Jow Guest

    a mi no te atreves a dejarmelo... :descojon: :descojon:

    De 4 a 8, tienes tiempo para subir y bajar de Madrid a Bilbao, y tomarte un chuleton....
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    mucho carro y burros justillos....
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Hoy cuando quieras;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    No me tientes, no me tientes:descojon:

    Cuando suba por allí, sabes que te lo dejo ;-)
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Era broma... ya montaremos algo, RAul.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Encantado de tener una excusa para subir por allí y volver a pasar un buen rato con vosotros :xray:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no puedo esta tarde.......te lo agradezco,,,,,ya me lo dejaras cuando vaya al jarama, la verdad es que quiero que tu pruebes el mio, quiero que veas si realmente es tan mala la suspension de serie,,,,,seguro que termino cambiandola...

    por cierto hoy he recogido mi coche ( no han picado en el cepo de las monedas, no faltaba ni una:) :) ), ahora noto la direccion mas dura pero voy a esperar a ver si es por la falta de costumbre de haber llevado otro coche durante 15 dias.....
     
  14. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    sabes en que conce tienen un pack m de pruebas para el E60

    sabes en que conce tienen un pack m de pruebas para el E60


     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    El día 26 probamos cada uno el coche del otro para salir de dudas;-)

    El tema de la dirección, igual es eso, falta de costumbre:-s
     
  16. sadratak

    sadratak Guest

    creo que lo van rotando, pero a mi me lo ofrecieron en BMw Madrid
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Esta pregunta parece que esta de moda ultimamente :roll:
     
  18. bdorte

    bdorte Guest

    estoy igual que tú, o sea que si metemos la pata con la M podemos aplicar lo de mal de muchos... En "provincias" con 1 conce sólo te dan a probar lo que tienen matriculado. Es mi experiencia en un par de sitios. Donde pelean más supongo que te cuidarán más. Desde luego, que si me hubieran dejado un fin de semana en M a probar, compre lo que compre se lo compro a ellos. Me llegará en 1 mes ´+-
     
  19. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo suyo es el Dynamic Drive, y no la suspensión M. Mi coche lleva el Dynamic Drive y sólo puedo hablar maravillas de este sistema de estabilizadoras activas... Tengo un coche sin suspensión M, por lo que conservo la gran suavidad de marcha y absorción de irregularidades que ofrece la suspensión normal, y en cambio, el coche no se tumba ni lo más mínimo, gracias a dichas estabilizadoras. El único pero, que cuesta más de 2.500 euros esta suspensión activa...
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no tengas ninguna duda no tte defraudara.
     

Compartir esta página