Que Os Parece Como Le Quedan Las Llantas Del M6?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 5 Ene 2006.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

  2. olibin

    olibin Guest

    horribles las del m6, las otras, las hay guapas.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues a mi presonalmente no me gustan nada esas llantas, pero nada de nada, y veo que 19" le quedan un poco grandes de mas, yo tengo las 162 de 18" y le quedan de pinga, con las llantas hay que tener mucho cuidado, si son de la casa no por que ya estan adaptadas al coche en diseño y mas, pero pillarlas luego aparte es un riesgo, lo ultimo que qurerria seria que el coche pierda esteticamenten la clase que tiene, "cosa que suele pasar bastante amenudo", que despues de gastarte una talegada el coche quede como el de un "Gitano", perdonando la expresión, es un BMW, no un León de un tunero de tres al cuarto, que le empiezan a poner tantas cosas que al final parece el coche de NEN!!!
     
  4. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    jajajja ,hombre la verdad que yo estoy de acuerdo contigo,pero hay algunas que no le quedan mal.Bueno para gustos los colores,no.Yo es que estoy esperando que salgan las del nuevo m3 haber si me convencen,pero veremos a ver cuando salen,al paso que vamos.
     
  5. sparco I

    sparco I Guest

    las BBS "BMW" de 19" no me digais que no le van bien? estan para rayarlas en un bordillo y ponerte a llorar.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No veo las del M5 por favor ponerlas aquí que son las de mis sueños
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Hay algunas que le quedan fatal, demasiado grandes para el coche, las únicas que me han convencido algo son las de alpina.
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Aqui las tienes.[​IMG]
     
  9. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Mis favoritas sin ninguna duda.

    ASA AR-1

    [​IMG]
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Me quedo con las del M5,
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Ahora que veo las del M5, sin duda me quedo con ellas, había visto unas replicas en un compact en el foro E-46 y ya me habían llamado la atención, una pasada. :xray:
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    no stan nada mal las del m6
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Arthur.

    No quedan mal aunque creo que algunas otras le pueden sentar mejor. Eso sí, al Serie 5 le sientan de miedo
     
  14. romaramu

    romaramu Guest

    Son preciosas las del M5, cuando sea rica se las pondré :rolleyes: :yahoo: :wav:

    Palabrita de romaramu !!!
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Arthur, las del M3 CSL, aunque conociendote se que diras que son caras y que no se las pones :D :D

    Para tu coche oscuro tambien le quedan bien las del M6.
     
  16. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues para mi estas son las mas bonitas¡¡¡¡ Empezare ahorrar haber si para cuando me toque cambio de ruedas las puedo poner¡¡¡:dan: :dan:


    [​IMG]
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Sigo pensando que 19 es demasiado grande!!! 18 pienso que es el tamaño correcto para este coche.. y eso que a mi me gustan las llantas grandes!!, las de 16 le quedan ridiculas de tamaño, 17 quedan bastante bien, "ojo con l supension deportiva", que parecen mas grande al estar el coche mas bajo. eso es otra cosa.. yo para este coche 18..
     
  18. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues si calvo ,la verdad es que son muy caras.Ademas se pueden quedar muy anticuadas cuando salga el e-92 o e-93 o lo q sea.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no me gustan ni las del m5 ni las del m6, estan mejor las de Oli
     
  20. olibin

    olibin Guest

    esas son una replica mala de las del m5, lareales son mucho mas guapas, el centro de la llanta es mucho mas profundo.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    [​IMG]
     
  22. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues va a ser q si olibin.
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esas llantas anticuadas? :D Llevan esa llantas 8 años en el mercado, casi 10 me atreveria a decir, esas no exactamente claro, sino las BBS nido de abeja de toda la vida...es un diseño intermporal, nunca pasaran de moda.

    Vistas las fotos de la llanta del m5 en el E90 no me hace gracia, no veo esa llanta en ese coche...no se...raro raro rarooo
     
  24. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Horribles!
     

Compartir esta página