Que os parece de precio estas cosas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 23 Ago 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    El lunes llevé el coche a Movilnorte para cambiar el cristal delantero, que una pedrada de algún camión me había producido una raja de unos 20cm.

    Como pagaba el seguro, solicité que me pusieran además

    -Cerrar los seguros de las puertas al llegar a unos 10 ó 15 Km/h.
    -Poner que se encendieran los intermitentes al cerrar el coche.

    Bueno, el limpiaparabrisas con la opción de deteccción de lluvia que tenía, y puesta en marcha de los limpiaparabrisas, no me ha costado nada, pero al seguro 495,01 euros.

    Mis dos peticiones me han costado 24,20 euros. Francamente, me parece fantásticamente barato.
     
  2. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Pues la verdad tanto una cosa como la otra me parece muy buen precio, a mi me han cambiado la luna (y no tenía sensor) en un taller especializado por unos 420€ y la verdad que me dejaron el coche echo una piltrafilla de sucio, a parte de joderme el soporte de la pda.

    Pa la proxima ya sé donde voy a ir....

    Saludos.
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi francamente , te lo podian a ver echo gratis ya que eso no tardan nada , menos de 1 minuto y se hubieran asegurado un cliente contento , y una posible vuelta al taller:wink:
     
  4. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Ese preció en Movilnorte es por ser forista ???? Son precios standard o cualquiera te cobrará lo que quiera...me parece muy buen precio.

    Tb, quiero entender que no tenias antes detector de lluvia y te han puesto uno que sí ???
    Salu2
     
  5. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    No saben que soy forista. En cuanto al detector de lluvia ya lo tenía.

    No sé que diferencia hay entre un cristal sin detector de lluvia y otro con él.

    De todas maneras el tema del cristal lo ha pagado el seguro, y las otras dos opciones yo.
     
  6. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Parece un precio de lo mas correcto:wink:

    Teniendo en cuenta la fama que tienen los Bemes de lo caras que son las piezas.
    A mi no hace mucho me cambiaron la luna del. de un Golf IV y tambien costo (al seuguro) cerca de los 500€, en conce oficial.

    Asi que lo dicho me parece Correcto:yes:
     

Compartir esta página