QUE OS PARECE EL 330 XI ? - ayuda -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 15 Oct 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos queria preguntaros por este coche, que sabeis de el , rendimiento,estabilidad,etc etc
    el hecho que tenga traccion total es un problema a la hora de ponerle amortiguacion y muelles mas bajo? que opinais

    en general que opion os merece este coche,

    queria plantearos un dilema.

    530i e39 o 330xi cual de los dos cogeriais, cual os parece mejor en lineas generales.

    gracias a todos.

    lluis5
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a ver entre los dos coches que dudas me quedo con el serie 3, en casa tenemos un 528i y personalmente me parece muy grande y pesado.
    De todas maneras porque no te pillas un 330i, si no vas a viajar con frecuancia con nieve o lluvia lo veo una tonteria.
    vas a ganar algo de agarre en determinados momentos (hielo, nieve....) pero en contra vas a perder en agilidad, consumo y prestaciones.
    valora el uso que le vas a dar ya que con el control de estabilidad ya tienes suficiente seguridad para la mayoria de los casos.
    por cierto sobre los amortiguadores y muelles mas bajos no veo ningun problema.
    salu2
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    estoy deacuerdo con dacubo con lo de xi ó i, salvo gustos, la eleccion entre E39 ó E46 segun necesidades y gustos yo personalmente un E39 528i me parece genial, de hecho estuve tentado en cambiarlo por mi E46 (que va muy bien) y la gente me lo aconsejaba, pero la jefa dijo que nones[-X
     

Compartir esta página