Para todos aquellos que preguntan cuánto consumen nuestros Bemes, os adjunto una foto del llenado de depósito con los quilómetros recorridos, y había dos litritos aun en el depósito..628 Km, qué os parece?¿ Mi coche es un Compact 316 I del 94. Por cierto, apenas piso la ciudad y semáforos y tal, es mas bien carreteras generales, autovías, autopistas... Saludos
pues yo me hacía esos kms con el 325i (yendo por carretera) fácilmente, yo le bajaba de 8 casi siempre que me iba al pueblo o hacía un viaje largo (sin pasar de 140 claro). Lo veo regulín regulán, aunque claro no sé como sueles conducir...
¿Cuantos €€ le pusiste para llenarlo? Con el mio hago 10€--> 100/110km con bastante ciudad y ahora que hace calor, aire acondicionado
No fastidies, debería consumir menos?¿ A ver si voy a tener algo mal...Aunque va muy fino, de ruiso y eso y tal...ralenti perfecto y demás..pero ahora tengo dudas... No suelo pasar de 140, excepcionalmente, y mi conducción se denomina ECO, económica,jejeje! Un saludo Ahora me rallo que mi 316 consuma tanto como un 325....
Pues entonces yo lo veo normal, tiene un consumo parecido al mio, aunque si que es verdad que yo hago algo de ciudad
El mismo consumo, y yo casi no tocando ciudad, y sin aire acondicionado...Ya me está mosqueando...a ver si voy a tener algo mal... Saludos
Si tuvieses algo mal (sonda lambda) creo que el consumo seria bastante superior, pero siendo el mismo, con la diferencia de que yo hago algo de ciudad y tu no, creo que se debe mas a tu tipo de conducción. De todas formas prueba a limpiar el caudalimetro y pegarle una soplada al filtro de aire con el compresor
Yo sin pasar de 130, con el 328i, hize 730 kilometros... todo autoviaa Ayer, con 38 litros, hize 450 kilometros. 100 de ellos fueron en carretera convencional picado con el 320cd de mi primo
el mio estaba en 10 litros y me parecia una pasada, ayer el mecanico le encontro una raja en el tubo de aire justo antes de entrar al motor, mañana viajo a madrid ya les contare el consumo despues de la reparacion. Saludos.
yo a mi coche con el deposito lleno le hice 715 km asta ke se encendio la reserva yo hago todos los dias 120 km y 15 son en ciudad el resto autovia un saludo
solo con decirte que el mio es un 325td berlina, y hace por cada litro unos 10km (ciudad, carreteras urbanas, pisotones, rotonding...). Cuando salgo a carretera a unos 120-140 estable me marca unos 7l/100. Asin que para mi gasta mucho, aunque no lo se tecnicamente.
Esto es mantiendo la velocidad por carretera de travesia. Pd: Se que esta para un lavaito, pero es que no lo he cogio en mucho tiempo.
Yo mis 2 ultimos depositos medidos han sido. 1. con 30€ unos 26 o 27l Pasando el puerto de navacerrada 2 veces (Ir, volver), una hora de rotonding forzando 2a y todo el pedal, autovía y pueblo 50/50 sin pisarle a puntilla de gas, en pueblo cambiando a 2mil, en carretera a 120 km/h. 280km. 2. solo autovía y pueblo mitad/mitad. Pueblo cambiando a 2mil a puntilla de gas, y autovía a puntilla a 120 km/h. (Siempre se te escapa algún acelerón para adelantar a un pesado.) 350km. Creo que no está nada mal no? Veis la diferencia entre pisarle y no pisarle? jajajajaja
No te rayes que está del carajo ese consumo!. Yo con el 328i en conducción ECO le he sacado casi 700 km a un depósito, pero claro, llenarlo son 58 litros cuando se enciende la reserva, así que gasta más que el tuyo en proporción. Ten en cuenta que los motores grandes en autovía se acercan mucho a los consumos de los "peques" porque van más bajos de rpm a igualdad de velocidad. Donde marcan distancas es en ciudad y cuando les pisas.
que llanta llevas? un 325i no consume como un 316i ni de coña. que no tengañen. es bueno ese consumo.
gasta lo que tiene que gastar. piensa que un 325td se asemeja mas a un gasolina que no a un tdi actual. y es un 6 cil. esta de coña 7 para 140cv diesel de la epoca
SI, el mio tambien. No llego a 700 con un depósito, aunque le piso bastante, sobre todo por carretera de montaña, con muchas subidas. Si voy relajado sí que me hace los 700 y un poco más
A mi me parece un buen consumo, el mio es un 23i y: Ultimo deposito, circulacion totalmente urbana, totalmente, con sus stop, semaforos, atascos y tal 16,2 l/100 km. (no lo veo excesivo) Lo llene para salir de viaje, y le he hecho 240 km de autovia, (velocidad totalmente legal 120), y 60 km carretera de montaña, con sus curvitas, cuestecitas, acelerones, frenadas y todo lo demas, y 50 km totalmente urbanos, todavia no le he gastado medio deposito, yo creo que eesta bastante bien. No se es a mi parecer, a ver si algun compañero que tenga el mismo coche me dice algo.
yo con el 318 ti con el deposito cuando entra en reserva o por lo menos cuando se enciende le entran 51 litros que ya le he llenado unas cuantas veces en ese momento justo y de media ando sobre los 520 km por deposito solo una vez he llegado a 600 con el deposito y hago conduccion mixta todos los dias autovia ciudad y carretera jejej un deposito a la semana jejejej un poco tragon ees el coche jejjeje
Bueno, menos mal entonces, aunque no le vendría mal una limpieza de filtros de aire y demás...Para mi que no se lo hicieron nunca...Un saludo