¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    por supuesto, a unos le sparecera feo, aotros ni fu ni fa, otros precioso y a algunos la 8ª maravilla del mundo..... todo depende de tu GUSTO.


    Bonita firma Aroa ;-)
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no en serio y la calidad de acabados a mi me da la impresion que esta mucho mas cuidada en el e-46
    a mi lo que mas rabia me da es que la mayoria de fabricantes cuando sacan un nuevo modelo (407, C4, Focus....) consiguen superar al anterior en todo pero bmw solo lo ha hecho a nivel de chasis y motores pero ha descuidado mucho el interior y exterior.
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya se habló, creo redordar, alguan vez por aquí que BMW quería empezar a ahorrar costes, imagino que los interiores son los daños colaterales de esa decisión ....
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente, precisamente pongo el salpicadero con navegador del E90 para que se aprecie que aún y así el E46 estaba mucho más pensado para agradar al conductor. Da más sensación de ir "arropado".;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranquilo meu neno, nunca hubo nada peor que un muerto de hambre harto de pan. ;-)
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Ahora exsite una nueva política con todo y es sacar el máximo rendimiento con lo justo y necesario.. se da por bueno mucho de lo q hay y sencillamente no se mejora

    el anterior focus tenía un interior con nervaturas para todos los lados, arriba abajo...unos difusores q parecias estar en la nave de un alien.... y todo era por modernidad....cuando la versión q lo sustituye es como siempre ha sido en términos generales un salpicadero clásico... entonces de qué hablamos? de modernidad?' o de modas?

    Habré leído miles de argumentos de BMW sobre la conveniencia de tener el salpicadero orientado al conductor y la seguridad proporcionada por una ergonomía correcta... luego llegan cambio, modas... y vuelta a empezar

    menos mal q seguimos evolucionando en todo lo demás
     
  7. gringo

    gringo Guest

    Si pero Bmw lleva muchos años siendo el interior mas austero del las marcas premiun, signo segun ellos de deportividad, tendencia adoptada cada vez mas por otras marcas y si no fijaros en el nuevo mercedes clase S y en los demas mercedes que saldran a posteriori. Como todo diseño gustara a unos y a otros no pero creo que BMW no ha perdido sus señas de identidad como marca deportiva, la mayoria de los probadores dicen que el interior cae como un guante. A mi personalmente si me gusta mucho y a contracorriente creo que la trasera es agresiva y mas bonita que la parte delantera. Sobre calidad no entro, yo tengo e 46 y no me parece tampoco gran cosa.

    Perdon por el ladrillo y un saludo
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    la tuya tampoco está mal ;-)

    a ver cuando vuelves a venir a vernos!!! ;-)
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la frescura de tu firma hacía falta por aquí madrina :-({|=
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo pensando que es horrible, sobre todo por dentro. Puede que caiga como un guante, como dicen los probadores, pero también mi E30 sienta como un guante y no es tan feo
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    O de tu mal ídem... ;-) ;-) :supz: :supz:
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    todo depende como se mire o como lo quieras ver. :roll:
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Completamente de acuerdo, heat :rambo: , solo hace falta que alguien le presente a Scene al amigo DTI, del que recuerdo perlas como "jeje, un 330d se parece a un 320d solo en el logotipo del morro......", seguro que tendrian mucho que hablar entre ellos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues ya que tocas ese tema me parece: mal
     
  15. lra

    lra Guest

    [​IMG]

    Esta es una de las razones (la principal) por las que compre el e46 (berlina) en lugar de esperar al e90. La otra es porque pese al "vanguardismo, etc de los diseños de bangle" a mí la linea del e46 berlina es mucho más atractiva (y deportiva) que la megafashion del e90.


    Pero que se le va a hacer soy un envidioso porque no tengo el e90 :roll: .

    PD. Como dice un primo mío ya puede ser el mejor coche del mundo que si no me gusta no me lo compro.
     
  16. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues me sigue pareciendo FEO.

    Saludos tocapelotas desde Gijón.
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . A mí tampoco me gusta la caja nueva. El E-60 sí me llama más la atención, está chulo.
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    En el mismo sitio que el R-26 de Fernando Alonso, y no creo que te atrevieras a decir que tu E90 es mas avanzado que un F1, aunque viendo lo visto seguro que me sorprendes...:) :) :)
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y por cierto, si me dan a elegir entre tu 320d E90 y el Alpina biturbo puedes estar tranquilo que tu E90 seguira desacansando tranquilo en tu mundo del futuro...
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    A este paso nos cambian el eslogan de "Te gusta conducir?" por "El futuro hoy"... En fin, qué triste, años y años de filosofía mandados a tomar por culo por un inglés hortera y visionario
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y ya si decimos que el 944 es similar al 928 apaga y vamonos, mejor discutimos de nanotecnologia aeroespacial, tema del que tengo tanta idea como tu de automoviles...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Juassssss =D==D==D==D=
     
  23. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    FEO, MUY FEO y con esto respondo al Post :)
    Saludos tecnológicos :zartyman

    Tecnología en estado puro:
    [​IMG]
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    SDS ;-)
     
  24. Scene

    Scene Guest

    El levantamiento de tono de este tema vino dado por la falta de respeto que alguno en particular tuvo hacia los k poseemos coches k a el no le gustan.
    Despues de haberme callado y intentar bajar el tono, me encuentro de nuevo con insultos y amenazas, siempre de los mismos. No ha habido ni n solo argumento de peso salvo el gusto personal. Habeis exagerado en los calificativos, es decir, entre me encanta y es una mierda hay un abismo, pero eso en la boca de la exageracion y la demagogia no cabe. Se lo he hecho saber a los moderadores pero no dicen nada, asi pues os contestare a los k me acuerde.

    Comprais coches de 2ªmano por k no podeis comprarlos nuevos o por k sencillamente vais 6 años por detras en la evolucion de las cosas???

    Evidentemente si seguireis comprando cohes de segunda mano, quizas no el e-90, pero si otros similares, renegareis de Bmw por la era bangle y vendran otros diseñadores k si os gusten y volvereis a la marca, quizas si quiazas no, pero asi es la evolucion, el ir y venir de las cosas, pero lo k si esta claro es k si la evolucion dependiese de alguno de vosotros, seguiriamos dando vueltas a una rueda.

    Da igual k os guste o no el coche, el tema se ha derivado a otra cosa y la verdad k los k mas se acercan a algo original o innovador caen en el insulto, no asumis ni un apice de duda ni de reflexion.

    Os agarrais a cualquier cosa para burlaros, pero la evidencia es la evidencia, algunos posees reliquias de 6.000 y 10.000 € que considerais mega-makinas exclusivas.

    Otros se agarran a frases sueltas para tener algo k decir, frases k ya estan contestadas mas adelante, pero weno spongo k no lo vio y tb en eso va atrasado, tb se permite el lujo de poner en el mismo lugar tecnologico un alpina de hace 16 años con el R26 de Alonso

    Otro me llaman muerto de hambre, :descojon: :descojon: lo dice un tio k tiene un coche de 2ª o 3ª mano y que ya quisiera comer lo k yo tiro.

    Otro me amenaza diciendome k no siga por ese camino k no se con quien me estoy metiendo.

    Estas cosas son las k les solian decir a los k pensaben diferente y no los respetaban, siempre ha sido asi.

    Vosotros os creeis con todo el derecho del mundo de criticar y condenar lo nuevo o diferente, pero no tolerais k se haga eso con los vuestros, vivir para ver.
     
  25. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No se que divide mas la sociedad.. si el estatut o Bangle:rock:

    A ver, a mi el e90 me gusta, la trasera no me va nada y el interior es mucho mas moderno, me hubiera gustado la orientacion al conductor.. la calidad del interior si que no la cambio por la del e46, el diseño si la calidad no.
    Con respecto a la linea exterior, es cierto que el e90 es mucho mas actual, mas agresivo, mas...¿pro? es muy bonito pero yo personalmente sigo prefiriendo las lineas puras del e46 y no vendo el mio ;) quizá con el cabrio nuevo ya veremos.

    [​IMG]

    Esbonito.. ¿no?.
    A mi me gusta mas mi firma.
    S2
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Vaaaaya... Entonces, recapitulemos un pelín. Creo que este foro representa medio bien al bemeuvismo español, o por lo menos, al sector duro y más acérrimo de la marca. Bien, bien... después de 51 páginas de post la mayoría hemos contestado que no nos gusta (aproximadamente el 85%???) Entonces, si a los bemeuvistas mayoritariamente no nos gusta, es más, lo encontramos feo, cosa que parece que ha quedado demostrada, a quién co***es se lo están vendiendo??? Porque vender parece que sí venden un huevo. Es lícito hipotecar la filosofía de una institución del mundo del automóvil en aras de ganar más dinero??? Es lícito mandar a tomar por saco lo que piensen los clientes en pos de un modernismo barato y extravagante??? Parece que sí, pero no me gusta, será que toda la hiperdesarrollada tecnología del E90 (pijadas del estilo del cojomandollavero) no me termina de convencer, y resulta que soy un antiguo y un trasnochado por pedir que se dejen de hacer chorradas, y hagan coches... Mejor, que no hagan coches, que de una p**a vez vuelvan a hacer BMW's! Y lo siento, pero un coche no se convierte en BMW por llevar riñones en el capó y las ventanillas traseras formando un ángulo... Será mucho pedir? Será que soy un romántico y prefiero un autoblocante al DSC? Pues va a ser que no, y mucho me temo que no soy el único
     
  27. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pero no te das cuenta que nadie ha criticado a los demas foreros que han defendido el E90, solamente pasa contigo? Que la mayoria de los palos te los estas llevando por tu prepotencia y frases tan conciliadoras como ''..Ya les gustaria comer lo que yo tiro.'' y perlas de ese estilo? Que lo que te esta generando tantas alusiones son tus formas?
    Para ser un tan atento observador de lo comentado en este post no pareces darte cuenta de este detalle, cada vez que abres la boca sube el pan chico, haztelo mirar.


    Creo que lo mas fuerte que he dicho yo del E90 es que NO ME GUSTA,y como yo a la mayoria de foreros...asumelo ya.


    P.D.- Perdona que no siga tus enseñanzas las 24 horas, pero el centro de mi vida no eres tu, lo siento, eso si, un vez me siento aqui y leo lo que tu escribes no me puedo morder la lengua...
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    increible.. vamos de patio de colegio, mas de uno deberia pensar seriamente en todo lo "vomitado" en este post.

    Lo cierro, al menos no tendremos que soportar estas mierdas.

    Las quejas las podeis enviar al Danny, administrador de BMWfaq.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página