¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No podría estar mas de acuerdo... ;-)
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    A mi me gustan tanto el E90 como el E46, Y eso que al E46 le han caido 10 años encima desde que salio el E90.

    Los años no pasan en balde.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Visto por detras parece un Toyota... muy feo.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me gusta mucho el morro, nada el culo de la berlina y el interior me parece muy frio pero en general el coche me atrae bastante, el touring incluso me gusta mucho más (la trasera) que el E46?

    A los del foro E90 ¿que tal está saliendo de fiabilidad? ¿se oyen quejas?
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    me sigue pareciendo feo
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo siento, pero no es solo cosa mia, el otro dia estuve en movilnorte, y subi a un colega en un E90, le dije que se quedara con todo, y empezo a tocar botones y demas, luego le subi a un E46, aparte de que dijo que el E46 le gustaba mucho mas, dijo que el tacto de los botones del E90 era horrible, como a plasticazo cutre y debil
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uff a mi me parece horroroso , es incomprensible el que haya fabricado bmw semejante invento , la verdad es que hasta se parece a un coche coreano .
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Se que Pley me llama "Joss el transgenico" en la intimidad :) , y que kazarn tiene un muñeco gordo de vudu, al cual clava alfileres todos los dias...pero la vida es asin.
    No me vuelven loco, ni el e60 ni el e90, pero...cada vez me gustan mas, aunque creo que nunca me enamoraran como hicieron otros modelos en el pasado.
    Pero una cosa es cierta, no se si por llevar la contraria o por no querer tener gustos distinto, esos autos me gustan cada vez mas.
    Y la trasera del e90, la verdad, no me desagrada nada.
    Aunque sigo pensando que Bangle es un joputita
     
  9. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Pues a mí lo que no me termina de entrar es la forma en que ha resuelto los riñones, el resto me gusta incluidos los interiores.
    Otra cosa que no me gusta demasiado es que si lleva rueda "estrecha" parece una antiguaya.
    El touring me gusta más que la berlina.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, es que lo de los riñones tuning con pestañas.. :bash: :vom:
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que voy a decir yo... :) tengo uno y la verdad comparado con mi antiguo 330d el e46 me parece obsoleto pero bueno para gustos colores.... aunque eso si, deseando que salga el nuevo coupe pa pillar uno. En cuanto a la fiabilidad que comentas Joe se estropean igual o mas que el e46. Turbos caudas etc etc.... Aunque si tenemos en cuanta que es el primer año de vida puede ser asta normal. De los gasolina en el foro no tengo noticias de ninguna avería[:>pray . Que siga asi.

    Pinchar este enlace es para flipar:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75175&highlight=indice+averias
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Strap, un simple dato ;-), en Octubre han bajado las ventas de BMW´s en Europa (que no de minis), mientras que han subido Audi, Mercedes y VW.

    A mi personalmente me gusta el e90 y precisamente el morro es lo mas bonito, aunque si es verdad que en general a los Bangle los veo un poco estravagantes :). En lo que mucha gente coincide es que el "flame surfacing" ganará con los años... es probable.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me parece que mas que feo es dificil de ver ya que no encaja mucho con los diseños que nos tenia acostumbrado bmw.
    sobre el interior segun autobild decian que aunque la calidad de materiales era lo acostumbrado por bmw el e-46 tenia mejor calidad de acabados.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s :-s :-s
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues esta tarde he visto-pero de absoluta pasada,ni 3 segundos- mi primer e90 touring circulanco, color negro, algo sucio, pero así de pronto me ha parecido muy bonito. Seguiremos informando u opinando...:)
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Es lo de siempre... esteticamente a los que tenemos E46 nos suele gustar mas bien poco o nada la estetica, pero tecnologicamente debe ser una pasada
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me gusta y bastante el e90!! estoy deseando ver el nuevo coupe!! :rock:
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues está siendo un exito de ventas, a estas alturas más exito que el e-46.

    Por fuera me gusta mucho, excepto el culo que lo califico, dejemoslo pasar.

    Por dentro: el a4 le pega 100 patadas, y el e.46 otras tantas, pero bueno.
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Eso si, el coupe ni de coña es más bonito que el e-46, me juego el cuello.
     
  20. Scene

    Scene Guest

    Que kereis k os diga, una vez mas Bla, bla, bla...

    :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

    Botones con tacto a plastico??
    Interior obsoleto??
    Delantera Horrible??
    Trasera infumable??
    Interior sin calidad??
    No lo cambio por un e46 ni de coña??

    Decis todas estas cosas en serio???

    Fijaros en las firmas de los k lo dicen, todos son propietaiors de modelos anteriores E-30, E-36 y e-46. Y si teneis razon en algo, no tienen nada k ver, el E-90 es muchisimo mas evolucionado en todo al los modelos anteriores y un diseño mas vanguardista k en nada se parece a lo anterior.
    En cuanto a lo demas, deja a los predecesores a una distancia abismal, tecnologia, comportamiento dinamico, habitabilidad y prestaciones.

    Cuando lo compareis, utilizar comparaciones objetivas, modelos similares, no compareis un coupe con una berlina, ni compareis un ekipamiento de serie con un ekipamiento M de segundo o tercer restyling, no compareis un M3 con 320d e-90.

    Es logico por otra parte, k los propietarios de modelos anteriores vean el e-90 con recelo, es como la mascota vieja k ve como entra un cachorro nuevo en la casa del amo y teme no ser el centro de atencion, de los elogios y de las miradas de admiracion de los demas.

    Se resume en pocas palabras, se os ha kedado viejo y sentis envidia.

    Lo criticais por k el sustituto elegido de vuestros modelos no tiene nada k ver en su linea de diseño.

    No voy a entrar a valorar gustos, no lo he hecho y no lo hare, pero vosotros si k lo haceis y caeis en la simpleza de comparar gustos, es como comparar estilos y formas de vestir de ahora con los de hace años, o estilos de musica actuales con las de epocas pasadas.

    Lo k si keda claro, es k el E-90 y lo k es peor muy a vuestro pesar, es k Bangle, ha catapultado al e-90 a la cota mas alta de ventas mundiales jamas lograda por Bmw en toda su historia con la serie 3 y k ademas ha subido las ventas de todos los modelos de Bmw en todo el mundo, asi k aunk sea solo por este motivo, deberiais ser un poco respetuosos con los demas foreros a la hora de valorar gustos, ya k aki hay gente k posee E-90 y no os cortais un pelo a la hora de criticarlo, este foro lo hacemos todos y pido el mismo respeto para mi gusto como el k los demas tenemos para el vuestro.

    Asi pues, todo el mundo va en direccion contraria y solo vosotros estais acertados???
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la cota de ventas mas alta ............... :descojon: nop. la venta ha sido menor que en los primeros meses del E46, ten en cuenta que estais comparando los E90teros los meses en los que ya estaba anunciada la retirada del E46 con un coche recien lanzado del que siempre hay espera (aunque sea un clio) asi que sed objetivos vosotros.


    Lo del diseño, podra ser o no bonito, pero desde luego ni exteriormente ni por supuesto interiormente parece un BMW

    Y lo de mirar con recelo.................Scene, esta claro que no me has leido lo suficiente :descojon: sino miro con recelo un E36 ni un E46 voy a mirar con recelo eso que es el E90, lo siento pero no

    Que conste ademas que la opinion del tacto cutre no es mia sino de un tercero, y que en palabras de la propia gente de BMW en un ambiente de confianza: "ten en cuenta que hay que abaratar costes".

    Lo que si tengo que desmentir es el tema de fiabilidad de los E90, a pesar de los casos del foro segun mis datos no hay tanto problema con ellos ;-)
     
  22. aser

    aser Guest

    SCENE , Bravo por aportar unas dosis de cordura:dan:.


    ""OTRO VENDRA QUE BUENO ME HARA""
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues macho, que quereis que os diga, pero esta frase oida de BMW a mi me duele y entristece :cry:
    Y si yo quiero y puedo (que no es el caso, por desgracia :) ) pagar un BMW nuevo y que este, por supuesto traiga la mayor calidad posible en todos sus componentes, como pueden "ignorar" al cliente ese derecho de esa manera????:-s
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest



    Aunqeu se te ha ido la olla con el ejemplo del cachorro :descojon: :descojon: :descojon: lo cierto es que tienes toda la razón, pero no generalizes :rambo: yo soy propietario de E46 y me gusta y mucho el E90 (touring) y el que me parece patético, y desde que lo tengo especialmente :roll: , es el E46, exceptuando el bastidor, que hay que reconocer muy bueno, me parece un producto bastante mejorable y que no está a la altura de su competencia (A4 y clase C)
     
  25. Scene

    Scene Guest

    kazarn
    http://automobilemag.com/news/2006_automobile_of_the_year/



    Kazarn, te valen estos datos o kieres contradecir a sus posteadores???

    Kieres k te haga un reportaje fotografico con versiones de serie de bmws de la serie3 anteriores al e-90???
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No tienes solución Joe :descojon: :descojon:
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que kereis k os diga, una vez mas Bla, bla, bla...

    :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

    Botones con tacto a plastico??
    Interior obsoleto??
    Delantera Horrible??
    Trasera infumable??
    Interior sin calidad??
    No lo cambio por un e46 ni de coña??
    Decis todas estas cosas en serio???


    Totalmente. Además no solo nosotros, hasta los profesionales que los prueban dicen que el E-90 viene con peores materiales.

    Fijaros en las firmas de los k lo dicen, todos son propietaiors de modelos anteriores E-30, E-36 y e-46. Y si teneis razon en algo, no tienen nada k ver, el E-90 es muchisimo mas evolucionado en todo al los modelos anteriores y un diseño mas vanguardista k en nada se parece a lo anterior.
    En cuanto a lo demas, deja a los predecesores a una distancia abismal, tecnologia, comportamiento dinamico, habitabilidad y prestaciones.


    Vamos, es que el compre un E-90 y prefiera un E-46 es del género tonto. ¿Mas evolucionado?. En suspensiones, sí. En poco más, de momento. De hecho un probador de "Autopista" decía textualmente; "¿Donde está el gran paso adelante sobre el modelo anterior?". Ah, y precisamente por ese diseño tan "vanguardista", es por lo que no nos gusta.
    Por cierto, a "distancia abismal" te dejará el E-46 (o el que sea) el día que j*das una rueda (digo j*der, no pinchar) y tengas que esperar a la asistencia, mientras él cambia la rueda y sigue viaje, despacio, pero sigue viaje.

    Cuando lo compareis, utilizar comparaciones objetivas, modelos similares, no compareis un coupe con una berlina, ni compareis un ekipamiento de serie con un ekipamiento M de segundo o tercer restyling, no compareis un M3 con 320d e-90.

    Yo comparé el compact frente al berlina, ya ves. ;-)

    Es logico por otra parte, k los propietarios de modelos anteriores vean el e-90 con recelo, es como la mascota vieja k ve como entra un cachorro nuevo en la casa del amo y teme no ser el centro de atencion, de los elogios y de las miradas de admiracion de los demas.

    Es curioso que la mayoría de gente que conozco y lo ve, me dicen que les gusta más "el modelo anterior". Y si tu te compras un coche para que te halaguen tu ego, es tu problema, de verdad. Será que te falla por algún otro sitio... ¿no? ;-) . Yo personalmente me compro los coches que me gustan, dentro de mis posibilidades. Para el próximo, quiero un 330d E-46 :) :) . Será usado, claro, pero BONITO.

    Se resume en pocas palabras, se os ha kedado viejo y sentis envidia.

    Si, la misma que siento por quienes conducen Audis o monovolúmenes, por decir, y por no mencionar el salpicadero de un R-12... :floor: :floor: :floor: :floor:

    Lo criticais por k el sustituto elegido de vuestros modelos no tiene nada k ver en su linea de diseño.

    Ahí si que le has dado. Se han cargado la estética de la marca.
    Y yo puedo decir que tú no soportas que no te halaguen tu cochecito del alma, ¿verdad?. Como te lo tomes todo tan mal... menuda úlcera.

    No voy a entrar a valorar gustos, no lo he hecho y no lo hare, pero vosotros si k lo haceis y caeis en la simpleza de comparar gustos, es como comparar estilos y formas de vestir de ahora con los de hace años, o estilos de musica actuales con las de epocas pasadas.

    Aquí nadie valoró gustos, valoramos coches. Como es un foro público, la gente es libre de opinar lo que le de la gana, aunque a tí te moleste, que es tu problema.

    Lo k si keda claro, es k el E-90 y lo k es peor muy a vuestro pesar, es k Bangle, ha catapultado al e-90 a la cota mas alta de ventas mundiales jamas lograda por Bmw en toda su historia con la serie 3 y k ademas ha subido las ventas de todos los modelos de Bmw en todo el mundo, asi k aunk sea solo por este motivo, deberiais ser un poco respetuosos con los demas foreros a la hora de valorar gustos, ya k aki hay gente k posee E-90 y no os cortais un pelo a la hora de criticarlo, este foro lo hacemos todos y pido el mismo respeto para mi gusto como el k los demas tenemos para el vuestro.

    Asi pues, todo el mundo va en direccion contraria y solo vosotros estais acertados???

    BMW ya llevaba varios años subiendo como la espuma, con y sin Bangle. Que están vendiendo mucho, pues si. Que miras un E-30 o un E-36 y todavía "lucen", pues también. Intemporalidad estética, podrías decir. Veremos que pasa con el E-90, pero me da que va a ser que [-( [-(
    Y aquí nadie ha faltado al respeto a nadie. Eres tú el que te picas, pero bueno, el que se pica... :)
     
  28. Scene

    Scene Guest

    Heatseeker, veo k careces completamente de equidad y de objetividad en tus argumentos.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    En cuanto, a k aki se puede decir lo k te de la gana y si no me jodo, estas equivocado, leete las normas de publicacion del foro o consulta a los moderadores.

    ;-) ;-)
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Scene no te dejes llevar por la pasión por tu coche, que se hagan comentarios despectivos del nuevo s3 me parece normal, que algunos sean demasiado extremistas pues también me parece normal. Respeta las y al mismo tiempo que respeten las tuyas;-) , sino al final se acaba en una discusión[-X .

    Cuando cambie de coche al actual e 90 mi socio seguía teniendo el modelo anterior, un 330d que decía era mas bonito.Como aparcamos en el garaje de nuestra empresa uno al lado del otro pues las comparaciones salían a relucir. An pasado varios meses y se a comprado un e90 también y te puedo decir que según pasaba el tiempo la gente y él mismo reconocían que el viejo estaba "obsoleto" y el mio era mucho mas bonito. Y esta opinión es de trabajadores y personal que no tienen un bmw ;-) las cuales considero mas imparciales pues no defienden nada.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es curioso que seas tú solo quien opine que carezco de equidad y objetividad ;-) . Como es así, pues me quedo tranquilo. Es más ciego el que no quiere ver, que el que efectivamente no ve. Tu parece que no has visto nunca un salpicadero de E-46, la verdad... ya que te parece mejor el del E-90. Pues bueno, allá cada cual.
    Respecto a lo de opinar lo "k" :descojon: te dé la gana, si se puede. Siempre que se guarde la educación, cosa que se ha hecho. Si no ha intervenido ningún moderador, es prueba de que no ha molestado a nadie mas que a tí, que pareces hipersensible a las críticas a tu amado coche.
    Las normas ya me las leí, por eso se que no infringía ninguna, ¿ves?.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página