¿Que os parece el E-90 despues de un año?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose M. Gomez, 17 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cada uno tiene sus gustos, respeto que alguein se compre un Leon, un Multipla, un monovolumen sea el modelo que sea y por supuesto, un E90....Todos me parecen horribles, y mas cuando siendo aferrimo a una marca tenga por webs que dejar de gustarme sus modelos,....pero es lo que hay y ha que resignarse y mirar mas lejos...Lexus, Audi biggrin biggrin
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    copasa, de verdad nadie se mete con el "gusto" de quien tiene un e90, responden a la pregunta de si les gusta el e90 y por supuesto muchos diran que no y es perfectamente respetable.

    y lo principal es pasarlo teta todos, yo por tu motor incluso aceptaria ir con 2 puertas sobrantes. :xray:

     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    un e46 silvergay? :)
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    jamas se me ocurriria decir que un bmw es feo.
    antes de tener el e-90 tube un compact e-46 y nunca se me ha ocurrido compararlo ni siquiera el interior, el e-90 es un modelo nuevo,diferente por dentro y por fuera no mire si era mas bonito o mas feo.
    porque compararlo solo con un e-46 tambien se puede comparar con un 5 o un 7 y no veo a muchos de esas series calificando ni bajo ni alto al e-90,por algo sera que solo habeis de modelos anteriores a la serie digo yo.
    y que conste que he tenido dos e-46 y me han gustado como haora me gusta mi e-90.que me gusta ya que es un coche nuevo por dentro y por fuera.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. yo no he puesto nada tipo

    "que asco dais los que comprais E90"

    Esto es un foro en el que se vierten opiniones,.. y por mucho que alguien diga que el E30 es horroso no me lo tomo como algo personal, no puedo defender que el E30 sea el coche mejor diseñado del mundo aunque a mi me lo pareciera.. entiendo perfectamente que puede haber diferencias de gustos estéticos,.. creo que no habreis leido a nadie sobre si es mejor mecánicamente o dinámicamente, se habla de gustos personales.,...
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    date una vuelta por los primeros posts y dime si no se meten con nuestros gusta y dime que no es vergonzoso hablar asi de un coche que tiene otro forero de este nuestro foro.
    en el post de arriba pone que es horrible y es lo mas bonito que han dicho en este hilo y creo que todo eso sobra.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te falta un Alfa 145, cosa horrible donde las haya y también diseñada por... BANGLE :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues no te queda por aguantar... :descojon: :descojon:
    Te aconsejo que empieces a desarrollar gusto por el café, porque es posible que te den las tazas de dos en dos, al menos en lo que refiere a comentarios anti-banglerianos. Anda, que si con un jefe de diseño americano, resulta que el E-90 no vende bien en USA, apaga y vámonos. Vivir para leer.
    ¿Te recuerdo tus propias palabras?. Pues mira, parece que tus palabras han molestado a algunos foreros (no a mí, que estoy muerto de risa), pero tú insistes en que tu salida de tono de antes "no es reprobable", pese que hasta algún moderador te ha dado el toque. ¿Quien va entonces contracorriente?, ¿estamos equivocados todos?.
    ¿Y sabes cual es la mayor diferencia?, pues que donde nosotros atacamos un objeto, un coche y una estética porque no nos gusta (y estamos en nuestro derecho), tú atacas personalmente a foreros, moderadores, y foro en general. Además, lo haces con argumentos tan risibles que casi hace que no merezca la pena ni contestarte.
    ¡ADJUDICADO!... perra gorda para el Sr. Scene. :descojon: :descojon:

    Menuda pataleta machote, ni mi sobrinete de dos años ;-) .
    En fin...
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pero porquñe os tomais como personal la crítica a un coche?
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    no me parece digno de un bemeubero cuando para ser bemeubero para mi es algo mas que tener el coche pa dar vueltas.esta claro que para ti es solo eso.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Creo que estais equivocados los que tengais este foro como lugar de culto a una marca de coches,.... y aun siendolo no hay por que decir "si wuana" a todo lo que sale de la marca,......
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bueno ahora opino yo.
    con respecto al e90 me encanta todo, por eso me lo he comprado y no me parece que la calidad de los acabados sea peor que el e46
    con respecto al e30 me parece horrible, pero feo feo, sobre todo la trasera.
    del e46 la trasera me gusta y el morro me gusta despues del restyling del 2000, cada vez que veo uno anterior me gusta menos, y eso que cabia solo en detalles y tengo uno en casa
    para acabar ojala que haya muchos de la Plataforma Anti Bangle y que cada dia haya mas y se compren muchos A4, asi se veran menos e90 y disfrutare yo mas el mio.
    Un saludito
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Compréndelo Caneco. La envidia nos corroe :descojon: :descojon: , y no podemos soportar ver depreciarse nuestros coches.
    Te kgas y te meas.
    Ay, por diox. Que se deprecie pronto el E-46, para pillar el 330d mas baratito... :) :) :)
     
  13. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues a mi me encanta, mi antiguo e46 murio en un siniestro y conforme pasaban los meses decia que como ese coche no tendria ninguno era precioso, compre el e90 y seguia pensando que si el culo es feo que si el otro era mucho más bonito, ahora que lo tengo me alegro de haber cambiado de modelo. A quien no le guste que no mire pero a mi me parece que va ser que si se mira si.

    Cada uno tiene sus gustos y eso es lo que hay que respetar. No si es más feo o menos....... :descojon:tomarselo con sentido del humor hombre que es un coche
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    es que cada mes es lo mismo siempre hay alguno que le da por poner un post para criticar al e-90 por que son posts para criticar aunque los intenten camuflar con titulos como ¿que os parece el e-90 despues de un año? o tambien aquel famoso que hubo el mes pasado "veo muchos e-90" y otros tantos que no me voy poner a citar porque no merece la pena y que siempre han acabado igual y la verdad el primero hizo gracia el segundo pues tambien pero ya el 3º 4º 5º la verdad es que cansa.
    saludos compañeros.
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Claro,.. y todos los propietarios de los Seat Toledo antiguos son los que promueven la idea de que el nuevo es feo de la leche,.... tambien se les ha quedado anticuado y tienen envidia :floor:
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si algo nos caracteriza de cualquier otro foro vinculado a la marca es que aqui nos podemos reir de Bangle y de sus diseños....anda que ibas a ver tu un foro de quejas en otro foros :descojon: :descojon: Es lo que tiene ;-)

    AAiinssssssss....tenemos pa llenar 5 foros :descojon:
     
  17. Scene

    Scene Guest

    De k estas habalando de mi o de si gusta o no un E-90??

    Deja de hablar de mi y ocupate de ti campeon, no me digas lo k debo o no hacer.

    Ah, por cierto, ya k hablamos de gustos, el 320td compact me parece una reliquia, amorfo sin sentido parece cortado por un cuchillo y encima ha sido un pesimo coche en ventas, lo han dejado de producir no???, pero no te molestes es una opinion sobre gustos no pork tu lo tengas.
     
  18. ATASHI

    ATASHI Guest

    Creo que poca gente más que Kazarn en éste foro puede tener fama de "amar" a los coches y más a BMW... Su opinión, igual que la de otros muchos, quizá puede parecer desafortunada a los ojos de los E90teros (que comprendo el dolor que se siente al leer que tu coche no gusta), pero creo escribir por teclado de muchos que lo que se dice es con dolor, y no con envidia ni con odio/rencor, pues creo que el sentimiento general es de pasión por BMW... Y a muchos foreros el E90 (y por eso hay más opiniones de poseedores de series 3 anteriores, pues son su cliente potencial), les ha decepcionado, porque si te gusta una marca, y un modelo que tal vez por lógica debería ser tu siguiente adquisición no te llama... Entonces es más rabia por no poder seguir con la marca, que envidia... Aunque como todo alguno habrá que sí... De todo hay.;-)
    Mi opinión personal y tengo un E46 es buena en lineas generales, pero sigo insistiendo en que el salpicadero tendría que tener un tacto mejor... Igual que digo del mío que qué asco de radio-business por ejemplo.:bash:

    Saludos.
     
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es comprensible, pero asi son los foros. Tomatelo de otra manera.... cada vez que salga el tema cuenta los detractores.... cada vez contaras menos.;-)


     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    repito o tripito ya: esto es un foro de opinión te/me guste o no. Si os tomais personalmente una crítica a un coche lo siento,.. yo por ejemplo le puedo decir a un amigo que viste mal y no empezar una guerra mundial,.. critico su ropa y no a él, yo aplico el cuento de "ande yo caliente y riase la gente",...
     
  21. Scene

    Scene Guest

    Estas diciendo como moderador k se puede decir lo k se piensa de los modelos anteriores tb y eso n o es ofender a nadie??? k no ofendes a nadie con eso, k no ofendes a sus dueños????

    Si es asi, menudo bomito es tu coche amigo, tu no, pero tu gusto es pesimo

    Es correcto esto???
    Se provoca buen rollo diciendo eso de los coches k tiene la gente del foro??
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :???: Manda huevos!
    ¿Que me tiene que gustar por c*jones el e90!?

    ...bastante castigo tenemos con que no nos guste Bangle y tengamos que ir pensando en otras marcas...
    Mi CI va cumpliendo años y kilometros y sigo sin ver un sustituto claro! :sad:
    ...y no es que me repugne el e90, si no que se me hace duro vender un coche que me encanta para comprar uno que "ni fu ni fa" por el mero hecho de que sea más moderno. Me niego! [-( ;-)
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    tu imagina que todos empezasemos a decir cosas como:
    el e-30 tiene mas años que el cagar
    anda que el tio ese me esta criticando mi e-90 que me costo 48000€ y el tiene un e-30 o e-36 o e-46 de segunda o tercera mano.
    anda que ese con el 316 que pardillo vama coche mas feo tiene que correr menos que mi seat panda.
    .,...
    .....
    ....
    ...

    y podriamos seguir asi hasta que nos cerraran el foro pero como la mayoria somos gente que nos respetamos unos a otros, (si tienes coche nuevo o de 2ª mano, mas cavallos o menos cavallos, mas bonito o menos bonito etc..)pues va bien la cosa.
    que conste que todo lo que he puesto de esos coches es un decir que no hay ninguno que me desagrade que cada uno tiene el coche que tquiere o
    puede.
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    he opinado antes del E90 de que nadie lo tuviera y siempre la misma opinión,.... sin faltar al respeto a nadie puedo decir perfectamente que el E90 para mi es feo,.. no hablo en ningun momento de si tu gusto es tal o el del otro es cual,.. digo que para mi es feo,....

    Si tu te lo has comprado es por que te gusta y eso debería llegarte sin necesidad de convencerme o hacerme decir que el E90 es precioso.
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    nadie esta obligando a nadie ha que le guste el e-90 solo estamos pidiendo un poco de respeto al hablar del coche que poseemos algunos foreros.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un poco infantil tu pataleta, no? :mus-
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    CUATRIPITO:

    Nadie te esta criticando, el tema personal lo veis dos y se acabó,..

    No nos tiene por que gustar un coche por que lo tengais otros del foro,.. si lo tuviera alguno de los que conozco en persona se lo diría exactamente igual,.. al igual que le digo a Roldan que no me gusta su E60,.. igual que le digo a Joss que el Z4 le da 20 vueltas mecánicamente al Z3 que tenía antes pero me seguiría quedando con un Z3,...

    Curiosidad: conozco a un hombre de 82 años,.. tiene un polo con 6-7 años de gasolina,.. y 30 edificios en Vigo,.. no os fieis de la apariencia nunca.
     
  28. Scene

    Scene Guest

    Cada post k haces te luces mas.

    Aqui hay gente y cada mia mas, k posee E-90, y cada dia habra menos k posean los modelos anteriores lo k pasa, y es en eso donde t ekivocas, es k no se puede ir por ahi diciendo frases tan lapidarias como k el E-90 es bomitivo, ya k ofende a sus propietarios, ofende su criterio y lo k es peor es k crea mal rollo y eso es lo k se deberia promulgar aki, buen rollo y no alentar ni defender opiniones de parte.

    Todos tenemos cosas y a nadie le gusta oir k son una mierda, como menuda mierda es lo k llevas puesto, o menuda mierda de casa, o menuda mierda de trabajo... etc.

    Creo k temas sobre "k os parece..." tal o cual modelo o "os gusta..." tal o cual modelo, deberias hilar fino, ya k atenta contra el buen rollo.

    En cierta epoca se mandaba a la hoguera a kien aportase algo novedoso k rompiera con lo establecido.

    Yo no intento convencer a nadie, defiendo mi derecho a opinar diferente a ti.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me parece loable tu apreciacion pero ademas de opiniones hay mas por aqui...

    os he dicho ya que me encanta mi e90??? :flip: :flip: :flip:
     
  30. Scene

    Scene Guest

    Infantil???

    como dicen los moderadores y algunos poseedores de versiones anteriores, no ofendo a los dueños, es una opinion sobre gusto.

    Yo no he abierto este tema, he opinado despues de 49 post donde la mayoria hechan pestes sobre el coche k poseo, eso no es infantil???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página