Imagino que será uno de los más caros de mantener, por el tema de ser un V12.
Puede que, para un período estimado de 5 años, el gasto total de compra de un Testarossa+mantenimiento prácticamente iguale o supere al de comprarse un 360+mantenimiento, o incluso un 430, el cual se ha depreciado mucho con la aparición del Italia.
Según tengo entendido, una de las operaciones más costosas es el cambio de correas, para lo cual hay que desmontar el subchasis trasero, extraer el bloque, drenar líquidos, desconectar corriente...
Pero éste debe ser un servicio necesario cada 3 años o ¿30.000km?
Todos estos datos que te doy los he leído, por desgracia nunca he sufrido el tener que manter uno, ya me gustaría ,P
Creo que si andas bien de tela, el momento es ahora!!
De todas maneras, un cliente de mi mecánico tiene uno, si te planteas seriamente adquirir una unidad, le podemos preguntar cuánto le viene a costar al año el cacharrete para que puedas hacerte una idea de los costes sobre datos de primera mano.
Saludos!!