¿Qué os parece el Ferrari Testarossa? Están bien de precio...

Karmelo

Forista
A mí me sigue pareciendo el Ferrari (casi) más bonito de la historia reciente de la marca, y los precios no están nada mal...

EL fin de semana de superdeportivos Cantabria estuve rodando la mitad del trayecto detrás y la otra mitad delante de uno y sigue siendo un coche impresionante, único...

Bimmer

Clan Leader
La estampa por detrás sigue siendo imponente, es de los Ferrari más bajitos y anchos que hay. Eso sí, de la época de los que aún eran un hierrito delicado (más aún).
Para bien o para mal siempre se asociará su imagen a Miami Vice... Andas rondando la idea de agenciarte uno?. Yo apoyo la moción, jejeje.

Karmelo

Forista
Bimmer;10516375 dijo:
La estampa por detrás sigue siendo imponente, es de los Ferrari más bajitos y anchos que hay. Eso sí, de la época de los que aún eran un hierrito delicado (más aún).
Para bien o para mal siempre se asociará su imagen a Miami Vice... Andas rondando la idea de agenciarte uno?. Yo apoyo la moción, jejeje.

Estoy echando cuentas, pero la verdad es que me costaría muchísimo deshacerme del 993 Cabrio para cambiarlo por un F.T...

antuan

Clan Leader
Un conocido se dio el capricho con un 355 y dice que recorrer 1.000kms le cuesta unos 5.000€ (en mantenimientos y puesta a punto). Nada que ver con la seriedad mecánica de un 911.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Soy de l amisma opinión: pero tambien de la de antuanz, (no te va dar el mismo servicio -ni hablemos en similares condiciones. que a un 993 cabrio, me temo; eso si, me corroe la envidia solo de pensarlo biggrin)

Karmelo

Forista
Gus;10516449 dijo:
Soy de l amisma opinión: pero tambien de la de antuanz, (no te va dar el mismo servicio -ni hablemos en similares condiciones. que a un 993 cabrio, me temo; eso si, me corroe la envidia solo de pensarlo biggrin)

Es que el 993 es un coche para todos los días y para todos los usos... No me veo con el F.T. cruzando Europa de punta a punta como sí he hecho con el Porsche...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por eso : si es "sumar" un FT, fenomenal; si es "sustituir" por un FT ....la idea ya me gusta menos, a nio ser que asumas que necesitarás otro cabrio, como minimo biggrin

Birindelli

Forista
antuanz;10516386 dijo:
Un conocido se dio el capricho con un 355 y dice que recorrer 1.000kms le cuesta unos 5.000€ (en mantenimientos y puesta a punto). Nada que ver con la seriedad mecánica de un 911.
Antuanz, tu amigo aun lo tiene? te lo comento porque el domingo pasado por la mañana coincidi en la salida de Alagon con uno de esos y me dejo =P~

GTI

Clan Leader
antuanz;10516386 dijo:

me parece una auténtica barbaridad!! supongo que en el importe irá incluida la gasolina, pero aun así sigue siendo escandaloso :roll:

estoy de acuerdo con Gus, depende de lo que lo uses, si lo usas muy poco y como capricho 100%, pues bueno..... pero si usas el 911 bastante y te lo quitas para pillar el Testa.... yo no lo haría!

supongo que habrás tenido en cuenta el cantazo que da el Ferralla, hace poco hablaba con el propietario de uno y me decía que sólo lo sacaba si iba a salir a carretera, que por ciudad eso de que te vayan haciendo fotos cada 2x3............. :roll: eso sí, son PRECIOSOS :)P):)P):)P):)P):)P)

javier88

Forista Legendario
Hombre,es un mito de la automocion que a cualquier persona que le gusten los coches le gustaria tener,si te puedes permitir ese capricho...yo la verdad no tengo ni idea de su coste de mantenimiento,solo viendo el enlace lo de los 30l a los 100,son unos 45 euros de 98 cada 100km.....

antuanz;10516386 dijo:

Madre del amor hermoso. Había oído lo de 1€/km, además también para un 355, que se supone que es una cosa más humana, y hay relativamente bastante recambio de paralelos. Qué ruina.

Master_J

En Practicas
puff a comprarlo y a meterlo en una habitacion solo para admirarlo, como hizo un cliente de pagani con su zonda R :descojon:

Carlos

Clan Leader
Son coches q se compran con el corazón y la cuenta corriente saneada.

Yo si pudiera me daba el capricho, pero como no puedo me conformo con verlos en la web.

Si un día me tocara una buena lotería me compraría mi gran sueño de 4 ruedas, un GTO.

Para mi la máquina más bella jamás construida.

ferrari-gto01.jpg

bestcar

Forista Senior
El jierro' Italiano es muy caro de mantener....al extremo de que se vende barato precisamente por eso.....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Imagino que será uno de los más caros de mantener, por el tema de ser un V12.

Puede que, para un período estimado de 5 años, el gasto total de compra de un Testarossa+mantenimiento prácticamente iguale o supere al de comprarse un 360+mantenimiento, o incluso un 430, el cual se ha depreciado mucho con la aparición del Italia.

Según tengo entendido, una de las operaciones más costosas es el cambio de correas, para lo cual hay que desmontar el subchasis trasero, extraer el bloque, drenar líquidos, desconectar corriente...

Pero éste debe ser un servicio necesario cada 3 años o ¿30.000km?

Todos estos datos que te doy los he leído, por desgracia nunca he sufrido el tener que manter uno, ya me gustaría ,P

Creo que si andas bien de tela, el momento es ahora!!

De todas maneras, un cliente de mi mecánico tiene uno, si te planteas seriamente adquirir una unidad, le podemos preguntar cuánto le viene a costar al año el cacharrete para que puedas hacerte una idea de los costes sobre datos de primera mano.

Saludos!!

alber23

Forista
jajaj karmelo estas colgao!piensalo bien es preferible un 993 a ninguno de los dos si al final no pudieras mantener ese bicho, teniendo en cuenta que no falle nada del coche que si no...hagas lo que hagas mucha suerte

juDDen

Baneado
Baneado
No me parece un coche tan bonito y exuberante como para hacer semejante sacrificio. Encima con lo que está diciendo la gente de ese insufrible mantenimiento. Tienes un coche precioso ya, uno de los porsche más cucos que hay. Yo ni me lo planteaba.

Es como si te dejan un castillo en escocia por 350mil euros. Pa que quieres tu un castillo ahora ¬¬

BMW E34

Clan Leader
A mí me encanta el Testarossa y por muy caro que sea mantenerlo escuchar el rugido del V12 subiendo de vueltas por una carretera de montaña no tiene precio.:xray:

Eddie The Great

En Practicas
BMW E34;10517054 dijo:
A mí me encanta el Testarossa y por muy caro que sea mantenerlo escuchar el rugido del V12 subiendo de vueltas por una carretera de montaña no tiene precio.:xray:

Si pero con lo que gasta no te da tiempo a subir la montaña :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Eddie The Great;10517300 dijo:
Si pero con lo que gasta no te da tiempo a subir la montaña :descojon::descojon:

Ja, ja, ja, pues eso sería una p*tada bien gorda. xD:descojon::descojon:

Por cierto, ¿qué capacidad tiene el tanque del Testarossa?

EDITO: Tiene un depósito de 115 litros. Con un consumo de 30 litros a los 100 y el depósito lleno la autonomía no llega a los 400km.

Y luego la gente llora porque su coche le gaste 12 litros a los 100... :floor:

DAVID-M5

Forista Senior
Uno de mis Ferrari favoritos. Los precios tan bajos a los que están llegando se deben, precisamente, a un coste de mantenimiento muy elevado. No he visto ninguno de los primeros en estado "decente" y sus dueños se las ven y se las desean para quitárselo de encima. No es tan salvaje como el 400 de 12 cilindros a carburadores (otro de los que me encantan, lo confieso) pero muy sobrado tendría que estar para lanzarme en una aventura así.

Nichiii

Forista Legendario
Ufff...pero entonces...hems quedado que es un cambio o un nuevo juguete para el garaje?

juDDen

Baneado
Baneado
ah pero que el post es de karmelo!?! Karmlinnnnnn no estarás siendo vilmente subvencionado por la dgt a cambio de tu silencio no? ay mi madre