Asientos deportivos delanteros Tapicería tela/cuero "Pearlpoint" Guarnecido interior del techo BMW Individual antracita Molduras interiores de Aluminio con rectificado longitudinal fino Dudas por partes: 1) Asientos deportivos seguro, pero con o sin el tela cuero? Estéticamente quedan chulos sin? 2) Se percibe el techo antracit o pasa desapercibido sin más? Queda el coche demasiado oscuro? 3) Las de serie dan mucho cante a plasticazo, pero las de aluminio rectificado no las he visto en vivo. Quedan bonita en esta combinación? Echarme una mano por favor!!! Gracias!!!
Yo los tengo con tela/cuero, y no los cambio por los de tela por nada, me encantan, quedan preciosos, ponle tela cuero, o te arrepentirás. Si que se nota, el interior se hace más oscuro, y cuando cierras el coche, el interior queda completamente enegrecido, depende del color exterior, pero queda muy bonito, yo lo tenia en el anterior coche y me gustaba mucho. Las de aluminio son muy muy bonitas, las de serie, a mi, no me parecen demasiado canteo de plastico, y tienen la ventaja que son muy calentitas en invierno, que aqui pega duro, las de aluminio son preciosas, pero para bonitas las del pack M con efecto celadilla de abeja, o las de carbono negro, estas dos si son bonitas de verdad.
tiene que ser precioso, pero te aconsejo una cosa respecto al techo, si no tienes techo solar ponte el color de techo normal, y si lo tienes ponte el de antracita, mas que nada porque si no lo llevas y encima el techo es oscuro, es un poco sensacion de agobio, vamos, al menos para mi, asi que piensatelo bien