Qué os parece el interior que quiero pedir???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Krupier_7, 20 Nov 2007.

1. Krupier_7

Krupier_7 Guest

Asientos deportivos delanteros
    Tapicería tela/cuero "Pearlpoint"
    Guarnecido interior del techo BMW Individual antracita
    Molduras interiores de Aluminio con rectificado longitudinal fino

Dudas por partes:

1) Asientos deportivos seguro, pero con o sin el tela cuero?
    Estéticamente quedan chulos sin?

2) Se percibe el techo antracit o pasa desapercibido sin más?
    Queda el coche demasiado oscuro?

3) Las de serie dan mucho cante a plasticazo, pero las de aluminio rectificado no las he visto en vivo. Quedan bonita en esta combinación?

Echarme una mano por favor!!!

Gracias!!!

2. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Yo los tengo con tela/cuero, y no los cambio por los de tela por nada, me encantan, quedan preciosos, ponle tela cuero, o te arrepentirás.

Si que se nota, el interior se hace más oscuro, y cuando cierras el coche, el interior queda completamente enegrecido, depende del color exterior, pero queda muy bonito, yo lo tenia en el anterior coche y me gustaba mucho.

Las de aluminio son muy muy bonitas, las de serie, a mi, no me parecen demasiado canteo de plastico, y tienen la ventaja que son muy calentitas en invierno, que aqui pega duro, las de aluminio son preciosas, pero para bonitas las del pack M con efecto celadilla de abeja, o las de carbono negro, estas dos si son bonitas de verdad.

3. alberto_adan

alberto_adan En Practicas

Me Gusta:
    0
    tiene que ser precioso, pero te aconsejo una cosa respecto al techo, si no tienes techo solar ponte el color de techo normal, y si lo tienes ponte el de antracita, mas que nada porque si no lo llevas y encima el techo es oscuro, es un poco sensacion de agobio, vamos, al menos para mi, asi que piensatelo bien

Compartir esta página