Duda Que os parece el lotus elise

staedtler

Forista
Wenas pues tengo la posibilidad de hacerme con uno a buen precio,no se demasiado sobre este coche,solo q es como un kart con matriculas jsjjs y que no pesa nada y con poco motor vuela,a ver que me podeis contar de el,un saludo.
tuning-lotus-exige-s-260-04.jpg

Tokyo_Motor_Show_034.jpg
142461d1266687227-f-s-starlight-black-lotus-elise-25-000-img_0126.jpg

staedtler

Forista
Estuve mirando algunos vídeos por internet y la gente para meterse en el las pasa canutas jsjsjs

Última edición:

staedtler

Forista
Y creo que el más bajo de potencia está en 160cv y el más alto en 300 y pico pero ya cuesta un pastizal

Larsen

Clan Leader
Pros: Es muy aparente, línea agresiva y bonita. Exclusividad.
Contras. Carrocería muy ligera y sencilla, acabados muy mejorables, incómodo, interior ruidoso y muy espartano, volante muy pequeño para circular por ciudad (no tiene dirección asistida), las ventanas y la capota son manuales, con el tiempo la capota acaba teniendo goteras en las juntas con la carrocería (lluvia, darle manguera para lavarlo, etc). Las brillantas prestaciones son el producto de aligerar al máximo el peso. El motor que lleva es un "modesto" Toyota de 1.8 L. Piezas de recambio muy caras.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Wenas pues tengo la posibilidad de hacerme con uno a buen precio,no se demasiado sobre este coche,solo q es como un kart con matriculas jsjjs y que no pesa nada y con poco motor vuela,a ver que me podeis contar de el,un saludo.
tuning-lotus-exige-s-260-04.jpg

Tokyo_Motor_Show_034.jpg
142461d1266687227-f-s-starlight-black-lotus-elise-25-000-img_0126.jpg

Me parece un coche muy interesante para probarlo ligero por una carretera con curvas sencillas. :guiño:

Agromenawer

Forista Senior
Pros: Es muy aparente, línea agresiva y bonita. Exclusividad.
Contras. Carrocería muy ligera y sencilla, acabados muy mejorables, incómodo, interior ruidoso y muy espartano, volante muy pequeño para circular por ciudad (no tiene dirección asistida), las ventanas y la capota son manuales, con el tiempo la capota acaba teniendo goteras en las juntas con la carrocería (lluvia, darle manguera para lavarlo, etc). Las brillantas prestaciones son el producto de aligerar al máximo el peso. El motor que lleva es un "modesto" Toyota de 1.8 L. Piezas de recambio muy caras.

Y aun con todo eso...me encantaria tener uno. :love:

Panda

Forista Legendario
Me encanta este coche... si puedes hacerte con uno y le vas a dar un uso esporadico o vas a entrar en circuito de vez en cuando creo que te lo puedes pasar muy bien. No se necesitan 600cv para volver contento. Yo no me lo pensaria ni un segundo. Eso si, comodidades cero; mas espartano y no tiene ventanillas. Poco insonorizado, tosco, secote y plasticoso... pero debe ser una diversion arrancar un domingo temprano y llevarselo a una carretera de montaña. Buy and win sin duda.

staedtler

Forista
Me encanta este coche... si puedes hacerte con uno y le vas a dar un uso esporadico o vas a entrar en circuito de vez en cuando creo que te lo puedes pasar muy bien. No se necesitan 600cv para volver contento. Yo no me lo pensaria ni un segundo. Eso si, comodidades cero; mas espartano y no tiene ventanillas. Poco insonorizado, tosco, secote y plasticoso... pero debe ser una diversion arrancar un domingo temprano y llevarselo a una carretera de montaña. Buy and win sin duda.
Si que tiene ventanas,hay unos que son manuales y hay modelos que son eléctricas

berto dh naron

Forista Senior
Un "aparato", que se basa en lo más importante: MENOS KILOS.

+1 el peso es fundamental...pero a dia de hoy a todas las marcas se les olvida...ver "deportivos" de 2000kg, me da verguenza ajena

Estuve mirando algunos vídeos por internet y la gente para meterse en el las pasa canutas jsjsjs
un dia me encontre uno aparcado en la calley cuando me acerque a verlo, me daba un poco mas arriba de la cintura...(y mido 1.70!!) subirse y bajarse, viene siendo un acto bastante ridiculo...jajajaja, pero bueno, son solo 30 ridiculos segundos....

• Like
Reacciones: Gus

staedtler

Forista
+1 el peso es fundamental...pero a dia de hoy a todas las marcas se les olvida...ver "deportivos" de 2000kg, me da verguenza ajena

un dia me encontre uno aparcado en la calley cuando me acerque a verlo, me daba un poco mas arriba de la cintura...(y mido 1.70!!) subirse y bajarse, viene siendo un acto bastante ridiculo...jajajaja, pero bueno, son solo 30 ridiculos segundos....
Pues si que es bajo jsjjs

X-11

Forista
Un coche increible pero muy jodido para uso diario. Quien pudiera como segundo coche ...

Panda

Forista Legendario
Si que tiene ventanas,hay unos que son manuales y hay modelos que son eléctricas
Jeje sisi, me refiero a que si fuesen mas espartanos no le habrian puesto ni ventanas jajajaja ventanas claro que tienen. Quiero decir que es un coche fabricado para conducir y disfrutar conduciendo sin filtraciones ni comodidades. Yo el unico que he visto en directo no tenia alfombrillas, llevaba el suelo de chapabiggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Es un coche radical que prescinde de comodidades con tal de ganar efectividad. Fiel a la filosofía del gran Colin Chapman "No me des más potencia... Quítame peso". Si eres consciente de lo que compras yes lo que buscas a por él! De lo contrario busca algo menos radical y usable fuera de un circuito buscando el mejor tiempo posible.

Un saludo.

Pepe Pótamo

Clan Leader

Correcto. Además de ser extremadamente endeble. La primera vez que me subí en uno, yo que no soy el paradigma de la anorexia, tengo la costumbre de agarrarme del marco del parabrisas para colocarme, y más en este, que efectivamente... tiene tela. El dueño me pegó una voz... "¡¡SUELTA EL MARCO!!", y es que por lo visto no es el primero que se queda con él de la mano.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Te estas haciendo una idea general, pero poco mas se puede definir sin saber el año y el modelo exacto. En los últimos años han aparecido bastantes mas versiones de su modelo "básico" el Elise. El Exige es una vuelta de tuerca mas del que existe la versión S y han cambiado motorizaciones también. Y hasta empiezan a montar motores 6 cilindros (aunque a costa de ganar kgs) como en el caso del Evora que te ha colgado antes un compañero

Si defines un poco mas el año y modelo exacto, te puedo intentar decir algo mas, pues es uno de esos coches-fetiche para mí

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo del acceso no lo veo un problema (quien sabe, con los años será peor) No me parece tan bajito...de hecho es 4 cms más alto que mi Skoda y yo entro razonablemente bien (1,89)