Entonces el lotus exige es de los 300cv?
Wenas pues tengo la posibilidad de hacerme con uno a buen precio,no se demasiado sobre este coche,solo q es como un kart con matriculas jsjjs y que no pesa nada y con poco motor vuela,a ver que me podeis contar de el,un saludo.
![]()
![]()
![]()
Tiene pinta de ser muy divertido y por lo q vi que decían en algún video que con un pequeño giro de dirección giraban mucho las ruedasMe parece un coche muy interesante para probarlo ligero por una carretera con curvas sencillas.![]()
Pros: Es muy aparente, línea agresiva y bonita. Exclusividad.
Contras. Carrocería muy ligera y sencilla, acabados muy mejorables, incómodo, interior ruidoso y muy espartano, volante muy pequeño para circular por ciudad (no tiene dirección asistida), las ventanas y la capota son manuales, con el tiempo la capota acaba teniendo goteras en las juntas con la carrocería (lluvia, darle manguera para lavarlo, etc). Las brillantas prestaciones son el producto de aligerar al máximo el peso. El motor que lleva es un "modesto" Toyota de 1.8 L. Piezas de recambio muy caras.
Y aun con todo eso...me encantaria tener uno.![]()
Si que tiene ventanas,hay unos que son manuales y hay modelos que son eléctricasMe encanta este coche... si puedes hacerte con uno y le vas a dar un uso esporadico o vas a entrar en circuito de vez en cuando creo que te lo puedes pasar muy bien. No se necesitan 600cv para volver contento. Yo no me lo pensaria ni un segundo. Eso si, comodidades cero; mas espartano y no tiene ventanillas. Poco insonorizado, tosco, secote y plasticoso... pero debe ser una diversion arrancar un domingo temprano y llevarselo a una carretera de montaña. Buy and win sin duda.
Un "aparato", que se basa en lo más importante: MENOS KILOS.
un dia me encontre uno aparcado en la calley cuando me acerque a verlo, me daba un poco mas arriba de la cintura...(y mido 1.70!!) subirse y bajarse, viene siendo un acto bastante ridiculo...jajajaja, pero bueno, son solo 30 ridiculos segundos....Estuve mirando algunos vídeos por internet y la gente para meterse en el las pasa canutas jsjsjs
Pues si que es bajo jsjjs+1 el peso es fundamental...pero a dia de hoy a todas las marcas se les olvida...ver "deportivos" de 2000kg, me da verguenza ajena
un dia me encontre uno aparcado en la calley cuando me acerque a verlo, me daba un poco mas arriba de la cintura...(y mido 1.70!!) subirse y bajarse, viene siendo un acto bastante ridiculo...jajajaja, pero bueno, son solo 30 ridiculos segundos....
Jeje sisi, me refiero a que si fuesen mas espartanos no le habrian puesto ni ventanas jajajaja ventanas claro que tienen. Quiero decir que es un coche fabricado para conducir y disfrutar conduciendo sin filtraciones ni comodidades. Yo el unico que he visto en directo no tenia alfombrillas, llevaba el suelo de chapaSi que tiene ventanas,hay unos que son manuales y hay modelos que son eléctricas
Estuve mirando algunos vídeos por internet y la gente para meterse en el las pasa canutas jsjsjs
Un "aparato", que se basa en lo más importante: MENOS KILOS.
Para mí, los contras se resumen en goteras en el techo, no hay dirección asistida (bueno, solventable con brazos) y los recambios caros.
![]()