ola,estoy pensando en comprar este coche,no estoy muy informado de los resultados que esta dando,el coche es bonito,y estoy indeciso en que motorizacion cojer,si el 2.5 190cv gasolina o el 2.0 136cv diesel,lo compraria del 2003,2004,2005...si alguien sabe que tal van estos coches agradeceria mucho que lo comentara,un saludo!
El coche me gusta, pero un colega me comentó que en el taller que curra tardaron en traer un capó para MG 6 meses. Me estuvo contando que tienen problemas para conseguir recambios, y demás piezas.
el coche ya no tiene nada de rover creo...es solo mg...y ¿mecanicamente creeis que puede dar problemas?un saludo
no me compraria un modelo normal de una marca que ya no existe ni jarto... por mucho que me guste. Sinceramente amigo, buscate otro modelo si no quieres tener lios cuando tengas algun fallo del coche.
La compraron los chinos (creo) bajo otra denominación porque por temas legales no podían seguir llamándose igual, vamos que ahora con calidad chinia, imaginaos...
No sabía que MG seguía funcionando, pensaba que había caído al "pozo" con la Rover... Estéticamente me encanta, pero vamos, no soy nada objetivo ya que soy orgulloso poseedor de un Rover 25 del año 2000 cuyas líneas para mí jamás pasarán de moda... y MG presenta una estética mucha más "racing". Un saludo
Efectivamente, fue comprada por una sociedad china pero todavía no han dado señales de vida en términos prácticos: concesiones, talleres, etc.... Han aparecido en algún salón del automovil y poco más.
Hombre, es cierto que comprar a día de hoy un coche cuya marca ya no existe no es una opción muy lógica, porque aunque vas a encontrar recambios para todo lo que necesites, o bien los vas a pagar a precio de oro o bien vas a tener que tirar de desguace (lo digo por experiencia). Un saludo
No hace falta pedirla a China, seguramente la tengan en la tienda de los 20 duros de debajo de su casa
Si te gusta pillatelo, ahora estan muy baratos y son coches buenos, yo hasta hace cosa de dos meses he tenido un mg zr, el coche era precioso y de motor iba bastante bien, solo falló el ya conocido problema de la junta de la culata...pero eso es solo el motor de 1400cc, sobre el motor 2500cc del zt no he oido ningun problema y el coche es precioso fino y deportivo, por cierto de coger alguno cogeria el 2,5 v6 190cv eso debe ser un pepinillo bueno:supz:
Son muy racing, pero nunca me han gustado. El tema de que la marca ya no exista me da muy mala espina.
El problema no es sólo la fiabilidad del coche. Hay que pensar qué ocurre si tienes un accidente. Aunque el coche sea bueno, nadie está a salvo de tener un accidente. Igual puedes estar sin coche mucho tiempo si hay problemas de recambios. Yo me lo pensaría mucho. Saludos.
Yo he visto por ahi un Rover 75 actualizado bajo la marca Roewe si no recuerdo mal. Yo no lo hubiese comprado antes y ahora menos.