Que os parece el Murano?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 24 Abr 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El viernes tuve que salir un momento desde la tienda donde trabajo hasta el taller que tenemos.
    A la vuelta me disponía a cruzar la calle entre los coches que iban circulando lento porque estaban llegando a un semáforo que en ese momento estaba en rojo.
    Lo típico, dejas que pase un coche y pasas pegado a él mirando de reojillo al siguiente por si se acerca demasiado...
    Y al mirar de reojillo me encuentro con esto...
    [​IMG]

    :eek: Que susto! Esa enorme boca parecía dispuesta a tragarme entero... :-s

    Pero nada más poner a salvo mi integridad física intenté fijarme en cualquier detalle de aquel "bicho raro". (Sabía que había un tal Nissan Murano pero sólo conocía eso, el nombre)

    [​IMG]

    Primero pensé que era algún Lexus por el concepto en general y por el lujoso interior.
    [​IMG]

    Es un tipo de coche al que por aquí llamaríamos "canne de carreful" pero la verdad es que es bastante original y futurista en cuanto a diseño.
    Es bastante grande y tiene detalles de marcas más lujosas.
    Como ya he dicho tiene toda la pinta de Lexus e incluso podría pasar por algún modelo americano tipo Infinity o similar. (también porque esta última y nissan son como Lexus para Toyota, creo) :roll:
    [​IMG]

    De hecho creo que está muy enfocado hacia el mercado del otro lado del charco.
    [​IMG]
    Además lleva un motoraco impresionante, seleccionado entre los 10 mejores en USA, que imagino que será el mismo del 350 Z (V6 3,5 litros y 234 caballos en este caso)

    Y no vine a descubrir qué coche era hasta que me pasó por completo y pude ver en la trasera su nombre, además de la doble salida de escape y un diseño que seguía siendo bastante original, sólo parecido a su hermano pequeño el 350Z. (aquí en versión USA)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vemos que en la versión europea la colocación (por tamaño) de la matrícula y luz de marcha atrás/antiniebla es diferente.
    [​IMG]

    Todo esto viene a que estaba repasando la revista Automóvil de este mes y al ver el anuncio del Murano me vino a la mente el momento en que semejante mastodonte intentó "engullirme" el viernes... :D

    Saludos.
     
  2. Jim

    Jim Guest

    De momento solo hay una motorización, la del 350Z... es un coche que ya ví el año pasado al otro lado del charco en St. Martin, la verdad es que impresiona, pero de momento aquí no tiene mucha aceptación por el motor 3500 gasolina (según un comercial de la nissan)...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    es nissan.... no se puede pedir mucho. El otro dia pobré un paintfinder (o como sea) y la verdad, que para 174cv no es ninguna maravilla (tipo ML270 cdi)..... asi que no creo que me sorprendiera el murano, pienso que un X5 4.4i me "acojonaria" mas.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que es "pathfinder" (buscador de caminos, traduciendo literalmente). Apropiado nombre para un tutto terreno :)P)
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    molto grache.....
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, es un híbrido besugo-bacalao que tiene la ventaja de que si te da un golpe por alcance no te abolla la chapa...simplemente te engulle... :rolleyes:
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no es que sea gran cosa, hablando de prestaciones, motorización del 350Z, más peso, pero estéticamente, es muy pero que muy bonito!!! y tiene su pequeño toque de clase.
    Buscando un jeep de clase media, media-alta, seria una alternativa a tener en cuenta, por estético antés que por prestaciones
     

Compartir esta página