Pues eso a opinar todos sobre el nuevo modelo que acaba de salir ( tercera generación) Que os parece en estética ? Que os parece en motorizaciones? Que os parece en calidades? Que os parece en el diseño interior?( quizás el apartado más polémico) Que os parece en precios?
Horror! He visto ya un par de ellos en la calle. Precios aparte Una amiga quiere cambiar el 5 puertas que tiene y al final se va a coger el modelo anterior con 4.000 kms full de extras a muy buen precio.
Raro y con precio excesivo. Un interior demasiado minimalista sin atisbo alguno de identidad Mini. Ni el diseño de los asientos redondeados han respetado. Es un X1 reinterpretado de forma erronea como un Mini.
En mi opinión, únicamente habiendo visto unidades de varios acabados (incluido JCW) en el concesionario, pero sin prueba dinámica de las mismas: -Muy grande. Esto puede ser muy positivo para muchas personas, puesto que ya es un coche muy viajero para familias con más de un hijo. -Estética curiosa, con detalles chulos (sin analizarlo como MINI), pero con otros muy recargados. Una mezcla entre un americano por lo mazacote, pero con detalles asiáticos. -Interior muy forzado. El volante me pareció muy curioso, positivo y moderno, pero el salpicadero me pareció muy chino y con mal envejecimiento. Los asientos, como coche familiar, me parecieron incómodos por su reposacabezas, en todas sus versiones. Cuando me senté (pelo muy corto) me dio sensación de ir "encorvado" de lo que te fuerza hacia delante la cabeza el reposacabezas. Seguidamente se montó mi chica y lo primero que dijo que vaya asiento más incómodo, que con coleta ya miras al suelo. Muy muy incómodo, y estamos acostumbrados a semibaquet. -Precio. Una burrada, pero como cualquier BMW (y esto no deja de ser uno más).
Doy mi opinión - Que aumente de tamaño en los tiempos que corren me parece bien. Lo que es un fallo enorme es no aprovechar para aumentar la capacidad de maletero ( es igual que la anterior generación) -Diseño exterior .Para mi salvo el acabado JCW me parece que el resto de acabados son más sosos y transmiten menos calidad que la anterior generación. -Diseño interior . Lo considero el gran error . Transmite poca calidad aparte de que quede más o menos minimalista. Los plásticos de la parte superior del salpicadero son duros y el revestimiento de tela le da un aspecto muy pobre para un coche que con acabado JCW y algún extra se va a 55.000 euros ( definitivamente te sientas en su interior y no aparenta que estés en un coche de ese valor sino más bien al contrario parece un panda de los años 90) Además esa estrategia de intentar vender sostenibilidad con materiales reciclados e intentar cobrarlos a precio de piel de la mejor calidad les puede pasar factura en las ventas. Para mi el interior definitivamente el gran error de esta generación . Además hay que ver el envejecer de estos materiales que desde el inicio no parece que vaya a ser bueno. -Motorizaciones. Para mi que el grueso de las ventas vaya a ser un motor tricilindrico en un coche de estos precios no me parece lo más adecuado
Me gusta mas bien poco, tanto por dentro como por fuera ( Dudo que cuando toque renovar el Country que tenemos, nos planteemos un Country nuevo.
A mi de primeras no me gusta, no parece un Mini, los anteriores Countryman, aún siendo SUVs, se les veía imagen de Mini.
Horrible, no hay por donde cogerlo y ya he visto unos cuantos. el unico mini nuevo que se se salva esteticamente es el el de 3 puertas.
Lo vi el otro dia en el concesionario cuando fui a probar el X2 asi que me dio tiempo para trastearlo y me gusto su espacio interior. La pantalla central lleva un rato de aprendizaje pero una vez la pones a tu gusto imagino que no la volveras a usar. Pero como no habra version PHEV no me queda otra que mirar unidades de la generacion anterior asi que hay termine con mi curiosidad por el.