Que os parece el nuevo lexus IS 220d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cram, 5 Sep 2006.

  1. cram

    cram Guest

    Hola a todos!!! Yo de siempre q me han gusatdo muxo los bmws y los he conducido, son fantasticos. Pero el caso es q un amigo mio se compro hace poco el lexus is220d. Yo al principio no lo ocnocia muxo... y bueno pense que era un buen coche y ya esta. Pero sinceramente, cuando me lo enseño... Me quede alucinado. El tiene la version sport, q exteriormente se diferencia por la llanta 18". Y bueno, personalmente, es precioso. Me parece q tiene una linea agresiva y deportiva q a mi me gusta en este tipo de berlinas. Pero bueno esto es cosa de gustos. Cuando entre en el interior... flipe! la verdad, a parte de la estetica q me encanto lleva de todo. Cuando te metes dentro se puede bien decir q es lujoso y con una calidad visual y de materiales increibles. Mi amigo me lo dejo probar durante mucho rato (con el). Pero vamos q pude ir rapido por autopista y hacer carretera de curvas. Y de verdad, un comportamiento ejemplar y muy muy bueno. Es verdad q bmw es mas agil y mas estable a la hora de entrar en curvas pero es q el serie 3 lo es mucho mucho! El is se comportaba igualmente de una manera extraordinara q la verdad no me hubiera imaginado. No se, queria saber a ver q pensais vosotros. Q conste q soy bmwista pero este IS me fascino. Claro esta q no tiene tantas motorizaciones y demas pero como coche, como IS 220d me parecio un pasada. Si ahora mismo me tuviera q comprar un 320d o un is 220d la verdad q tendria mis dudas. Pq el comportamiento deportivo del bmw es algo mayor, pero la comodidad y lujo del is el bmw no lotiene, a parte de q el IS tb permite una conduccion rapida y deportiva con todas las garantias. Si alguien quiere dar su opinion..

    saludos a todos!!!!!
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues no se puede tener todo a la vez
    si hubiera visto alguno en persona podria opinar, como no puedo, veo lo que dicen las revistas
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Fantastico carro, ademas siempre opine que Lexus era mi candidato de relevo al BM, reune lo que me gusta de una berlina, deportividad (estetica) clase y una fiabilidad excepcional. Espero que con los nuevos motores no decaiga su fiabilidad.
     
  4. cram

    cram Guest

    bueno eso espero pq lexus es de las marcas mas fiables q existen creo.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mi lexus es una marca que a priori, me gusta, si
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    es que el IS tambien es mucho coche y en comparacion con el 320d actual, como bien has dicho en muchos aspectos es mejor el IS la verdad ;-)
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    pregunta en el subforo de e-60 a ver que te dicen y pregunta por majofesa.
     
  8. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    a mi me gusta

    [​IMG]
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Es un coche bien hecho, con fama de fiable, muy equipado, de precio competitivo pero no tiene alma. Prueba uno y lo comprobarás... Cambio blando, suspensiones muy comodas... demasiado burgués para mi gusto.
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se la habrán vendido al diablo de Toyota :) .
     
  11. Carlos

    Carlos Guest

    Muy fiable y con muy buenos acabados. Pero en conducción no tiene nada que hacer con BMW.

    El motor del is 220d es exactamente el mismo que el de los Toyota Avensis y Corolla Verso d de 177c.

    No se, me daría nosequé pagar los 33.700 € que vale, osea lo mismo que un 320d: 34.000€. y saber que realmente estoy comprando un Toyota...:-s
    Encima sufren mayor depreciación que BMW, por lo que al final te sale más caro

    Además el motor aunque en teoría tiene más cv, tiene peores prestaciones.:-k
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo es probable que elegiera un IS antes que un 320 de los actuales, pero esta claro que no seria el diesel. De momento lleva poco en el mercado ya que es el primer Lexus diesel y desconozco su fiabilidad (me imagino que sera un motor similar al 4D4 de los Toyota). Al igual que no compraria un Porsche diesel si algun dia se les va la pinza y lo sacan, tampoco compraria el Lexus diesel, cuestion de principios.

    Eso si, el coche es precioso y los interiores... puff!!

    Saludos
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El sport es precioso lleva un buen motor y a igual precio el Lexus viene muy muy equipado, para mi es una muy buena opción.
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    me gustaba estéticamente hasta verlo en directo... no me termina de convencer exteriormente.. por dentro es una virgueria, y según dicen tiene muchisima calidad..

    a priori en prestaciones y deportividad el 320d está por encima, aunque también sale mas caro a igualdad de equipamiento..
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He podido disfrutar de un lexus ya que lo tenia un familiar y estan muy ajustados de precio y una calidad muy alta, a tope de extras ya de serie que le dan un valor añadido buenisimo. No tiene nada que envidiar a la serie 3 de bmw.

    Comprar un lexus es hacer una buena compra. Y no te lo rallan ni das envidias ni te lo roban!
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no estaria tan seguro, cada vez mas gente conoce Lexus y la empieza a tratar como premium, asi que seguro que envidias levantas, asi que no te fies jejeje.

    Saludos
     
  18. cram

    cram Guest

    Yo el Lexus lo probe! La version sport, que lleva el cambio corto. Aunq el motor sea el del avensis el comportamiento es distinto. Y si bien es cierto q en prestaciones mecanicas y deportivas el bmw esta un paso por encima, creo q el lexus en lo demas esta mejor. Es que el equipamiento q lleva de serie es increible (yo conduci la version sport con el extra del multimedia, mas equipada q premium y luxury). No se, me encanta bmw, pero creo q unas decimas de rapidez al final no lo son todo cuando tb quieres ir comodo y sentirte en un coche de lujo. Lo comprobe, el 320d con el equipamiento del IS sport+multimedia sale por unos 6.000€. Lo que para mi significa q el 320d y el Is sport "no pueden ir igual de equipados...(la diferencia es mucha). Lo q ha dicho SCOLOMO de "un cambio blando y suspensiones muy comodas.... muy burguess" pues no se que decirte. La suspension del sport, mas dura, va fenomenal en las curvas tanto rapidas como lentas, aun el bmw vaya algo mejor en ese aspecto, el Is iba de fabula y ers un coche con el q tb puedes disfrutar del ir rapido y de forma mas agresiva. EN bmw la suspension dura es bastante mas incomoda en el dia a dia y no se si sale a cuenta para 4 curvas q haces. En lexus han sabido usar una suspension dura sin penalizar en exceso el confort. Unido a la comodidad, el equipamiento... YO creo q ahora mismo me quedaria con el Is. A parte alguien ha manejado el multimedia del is?? ESPECTACULAR, con una camara trasera en color que se activa con la marxa atras y unas guias que se superponen a la imaginen y t indican donde ira en coche o como tienes q girar para aparcar el coche en un determinado hueco, a parte de dvd, mp3.... una pasada

    saludos!
     
  19. cram

    cram Guest


    POR???????????
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo he discutido y debatido mucho sobre este coche y el nuestro, me parace un gran coche,con un equipo de ordago y acabados buenos.............la estetica que es TAN PARTICULAR a mi no me enamora y lo que para mi le hace ser una posible opcion de compra es la TRASERA,lo compraria antes que un AUDI,pese a todo esto tiene un problema gordo que todos parece que pasais por alto y obviais y eso me jode por que un buen BMWista deberia saber que le parece importante en un coche,de lo contrario se hubiera podido comprar otras marcas,el problema al que me refiero es "la absoluta falta de trasmitir sensaciones" que a mi el LEXUS me dio en lo poco que lo probe, con una direccion"de mantequilla" y una suspension blanda y muy soso de SONIDO, un coche de mas de 200cv y con 6 cilindros "TIENE QUE TENER UN TACTO DE MANDOS Y UN SONIDO QUE CAUTIVE",de lo contrario parece un generalista mas con 4 cil y delantera y motor de 140cv.............no se si me explico bien, pero " a mi me parecio muy claro,lo que os comento"..............

    por otra parte si lo que quiero es un coche de comportamiento bueno peo burgues,la eleccion es MUY CLARA , no tengo duda , me cojeria un MERCEDES,concretamente el nuevo clase C , que saldra el año que viene y que por lo que he visto,va a ser muy bonito.............

    resumo diciendo que el LEXUS quiere igual a papa que a mama,y quiere ser un BMW y un MERCEDES al tiempo y ESO NO LO HA CONSEGIDO NADIE AUN, se queda hay en medio ,sin ser ni lo uno ,ni lo otro,es un PICHA FLOJA SIN PERSONALIDAD:.............
     
  21. cram

    cram Guest

    Pues a mi me jode bastante q un bmwista como yo piense asi... pero bueno. El gasolina no lo he llevado pero el is220d iba de fabula y me transmitio sensaciones en todos los aspectos increibles. El bmw t las transmite mas, pero solo en su caracter deportivo. no hagas de tu opinion la verdad, opina, di lo q t gusta y lo q no, pero no pongas el bmw a tan por encima del lexus pq a nuestro pesar, no lo esta. Solo esta por encima en conduccion agresiva, por tanto, quien no busque eso, preferira el is y disfrutara con sus sensaciones, pq son unas sensaciones lexus, no un intento de sensaciones bmw. Respecto al diesel, creo q su mayor deportividad no ocmpensa todo lo otro
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lexus esta haciendo bien sus labores, es lo unico q te puedo decir.
     
  23. cram

    cram Guest

    Si yo no digo q sea mejor! ojo! Pero ostia yo lo probe, vi lo q llevaba, vi unos detalles.... q no tiene nada q envidiarle al bmw.

    saludos!
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si, tienes la razon le ha dado a bmw donde mas le duele, en los acabados.
    edito: seria una tragedia para BMW, q superaran a sus motores, pero en eso si estoy seguro q es muy dificil.
     
  25. aranna

    aranna Guest

    Cuando hace unos meses compré el 320d, estuve mirando el IS 220d ... y mucho porque me parecía la única alternativa que me tiraba (tenía descartados S60, Clase C y A4). Al final decidí no probarlo en cuanto me acerqué al ÚNICO concesionario en Málaga provincia ... que además se llama algo así como CAR PRIVILEGE y parece más un importador de varias marcas que otra cosa, con un taller que daba pena y todo en obras. Y encima sus primeros pinitos en Diesel (aunque la matriz sea la misma ... Toyota).

    Pero está bien que haya de todo y diferentes gustos. Sería horroroso salir y ver que todos los coches son igual que el tuyo, no????!!!!!
     
  26. cram

    cram Guest

    Bueno no se si es dificil o no, yo creo q puede ser pq no son mas listos unos q otros ni al reves. lo q pasa q depende de la marca. es como si ahora quisieramos un Mb clase c con la deportividad de bmw. Puede mercedes conseguirlo? si se pusiera, tarde o temprano seguro, pero no es esa su filosofia. entonces veremos si lexus enfoca el is hacia una conduccion mas deportiva (recordemos q lo saco con un cambio de marxas exageradamente largo y ya lo ha cambiado en la version sport y president por uno mas corto y mas versatil). Eso se vera. pero esta claro q si t compras un 320d tienes un cochazo igual q con un is220d, cada uno con sus pros y contras

    saludos
     
  27. cram

    cram Guest

    Claro q si, yo tengo la suerte de q en bcn si q hay un par o 3 de concesionarios lexus. Si la marca se va implantando seguro q pondra mas conces y lanzara mas motores, equipamientos, opciones... Pero es un coche a tener muy en cuenta a la hora de comprarse una berlina de este tipo.

    saludos!
     
  28. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    A mi me tiene enamoraito el nano de Lexus.

    En casa tenemos desde hace 10 años el LS400 y casi ni se acerca para las revisiones.Es una marca que le ha plantado cara directamente a la alta gama con una serie de axiomas bajo el brazo:

    -Fiabilidad : entrad en la web y vereis la cantidad de premios que tiene la marca desde que nació en 1984 (+/-)
    -Lujo : Habla por si mismos...
    -Calidad : solamente hay que tocar los materiales de que estan hechos y se cuidan hasta el ultimo detalle
    -Tecnologia : Procuran montar lo ultimo del mercado,no fallando tampoco.

    Cierto que el 177cv lo lleva el Avensis,y esque este modeñp fué el conejillo de indias elegido por Lexus para su integracion en mundo del Diesel,con los consumos más bajos y el que menos contaminaba.
    En lo unico que tienen en común el IS220 y el Avensis es en que comparten motor,de ahí a decir que un IS = Avensis es lo mismo que decir que o no se tiene ni idea,o que es la envidia la que habla.

    Lexus es una marca que está pisando fuerte,y sobre todo con sus ultimos pruductos está cautivando,vereis cuando salga el LS como se retorceran las cabezas.Personalmente yó tanto con el IS como con el GS me quedo mirando.
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Acabo de najarme de él. Me gusta muchísimo el interior y los materiales, para mi gusto supera claramente a BMW. El diseño exterior impersonal como siempre en lexus exceptuando el modelo SC

    Muy silencioso, el motor parece que empuja bien. De curvas no te puedo decir, he ido por ciudad
     
  30. cram

    cram Guest

    El IS 220d sport lleva una relacion de cambio mas corta que mejora las recuperaciones respecto al avensis. En aceleracion le gana unas decimas que supongo q seran fruto del peso.

    Pues yo si q creo q este coche tiene un caracter propio. quizas no un estilo propio de la marca pero como coche, que q tiene una linea muy suya. pero bueno a opiniones colores!

    saludos!
     

Compartir esta página