que os parece el nuevo mercedes clase a

uuiss

Forista
queria saber vuestra opinion sobre el nuevo mercedes clase a, que os parece?
no es que este pensando en cambiar de coche , porque tal y como esta el mercado de segunda mano, no quiero mal vender el coche, pero bueno , como opcion, dada la relacion calidad precio, es un coche que me encanta.

phantomk2k

Forista Legendario
A mi me gusta un monton pero compararlo con el e60 ...¡NANAI!Si quieres un mercedes guapo el clase e nuevo!El clase A esta bien como tenerlo para un segundo coche.Lo he visto en vivo abajo y impresiona a simple vista ahora no se como andara(tambien depende de la motorizacion que tendra) pero el coche es una delicia.
Si fuese a comprar el clase a o el serie 1 me quedo definitivamente con el MERCEDES.Que guapo el interior!
mercedes-clase-a-2012-7.jpg

uuiss

Forista
el interior es precioso, y como se aprecia en la foto, el automatico lleva la palanca donde el volante y el espacio que gana el interior es considerable.
no es que lo quiera comparar con el E60, esta claro que el E60, es mas coche, tanto en tamaño y potencia, pero el modelo ya es un poco antiguo, comparado con este, eso si el nuevo serie 5 es precioso la verdad, pero claro tal y como estan los tiempos hoy en dia , se va un poco de precio..
llevo ya casi 6 años con el E60, y he decir que lo he disfrutado muchisimo, eso si, pero tambien puedo decir que es el coche que mas quebraderos de cabeza y mas dinero me he gastado en reparaciones, por eso el clase A, seria una buena opcion como cambio, teniendo en cuenta eso si el precio mas que nada.

sanlouzao

Forista
A mí particularmente clase A y clase B me espantan, los modelos ya antiguos todavía más. Quizás sean bastante prácticos al tener esa forma entre monovolúmenes, pero también quieren parecer deportivos y no me convencen.

Pero lo que digo siempre, para gustos colores, y seguramente será un muen coche. En compactos, el rey en una posición media en precio, linea, etc.....el Golf, supongo que por el precio del Mercedes puedes tener un Golf equipado a tope. Yo lo tengo con 30 mil kmts., antes hemos tenido otro, y muy bien.

IBERIANO

En Practicas
A mi me parece un coche precioso. Sólo he visto uno que estaba expuesto en el aeropuerto de Múnich, era el más alto de gama y la verdad que el coche me pareció muy deportivo y con una línea bastante agresiva. Un cambio radical respecto a su antecesor.

Un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
iberiano;12357653 dijo:
a mi me parece un coche precioso. Sólo he visto uno que estaba expuesto en el aeropuerto de múnich, era el más alto de gama y la verdad que el coche me pareció muy deportivo y con una línea bastante agresiva. Un cambio radical respecto a su antecesor.

Un saludo

+1

garcijav

Forista Senior
Lo he visto en un conce en Paris, y sobre todo el que tiene equipo AMG es impresionante, el problema es que el de 140 cv diesel valía en francia 43000 euros, un pelín elevado el precio.

manu_m

Forista
muy wapo el nuevo clase a,me gusta,a diferencia de su antecesor que era feo no,lo siguiente

RALLY

Forista
De momento en lo que casi todo el mundo coincide, es que la estética es muy acertada.
Otra cosa será ver motorizaciones, equipamientos, etc. y ver en que precio acaba la criatura.

maxwell

Forista
Hay que reconocer que es un coche precioso, con una imagen muy actual y que no se parece a nada de lo que hay. Creo que mercedes hará mucho daño al serie 1 y Audi a3. Sin embargo me parece un coche para un público más joven.
El cambio por un e60 no se puede comparar por concepto de vehículo, pero eso no es problema para cambiar de "ambiente".