Buenos días, muchachos: Nos han dejado el nuevo pequeño tanque, un 530d Luxury. ¿Qué os parece? Levas, hud display, volante calefactable,... Controles del masaje, fisio on-board! El sistema multimedia es impresionante, como siempre. Echo de menos unos asientos M que recojan más, eso sí. Paelleras de 19" TV para los peques, techo solar,... Frontal Trasera Y las nuevas llaves: Aquí con el 535d GT pack M que hay en mi familia, ambos son 1ª clase para viajar: De momento no hay más, espero que os gusten.
a mi me parece un restyling del F10, no le veo nada "nuevo". De todas formas, con el pack luxury se va casi a precios de Mercedes clase S, Audi A8.... y esos ya son otra liga
Es impresionante, no me cabe ninguna duda, pero estoy con @alvaris en que es un F10 puesto al día. Fíjate en las plazas traseras, siguen siendo justas, compáralo con tu GT y no hay color.
A mi lo que no me gusta es la trasera en declive. Acostumbrado al culo contundente de los E60/F10... En vivo me decepcionó un poco.
Precioso el G30. En vivo, tiene algo que hace que me guste más que el F10. Además, en Luxury tuvimos uno en la oficina y es precioso.
En las fotos el serie 5 es muy bonito pero en vivo es espectacular, las fotos no le hacen justicia, ahora se parece mucho mas a un serie 7.
Buenos días, muchachos! Si dijera una cifra mentiría, pues la desconozco, pero son muuuchos €€€ eso sí. La verdad que es una delicia conducir esta máquina, joer, es que es placentero. El otro día iba con la calefacción de los asientos, masaje y volante calentito y vas súper relajado; tanto que no te apetece hundir el acelerador. No estoy muy puesto en los nuevos gadgets actuales pero me he quedado ojiplático con las nuevas tecnologías. ¿Quieres subir/bajar el volumen de la radio? --> Puedes hacer círculos con el dedo en el aire y subes y bajas el volumen, según sentido del giro que hagas. Que te desvías del carril un poco, el coche te corrige automáticamente; es más, te pone la dirección dura mientras te mantiene en el carril. Que te acercas "x" metros al coche de delante, el coche te avisa. Evidentemente no tiene la respuesta de los dos turbos del GT, que hundes el acelerador y tienes una cervicalgía pero este 530d es un grandísimo coche. Y, como dicen arriba, las fotos no le hacen justicia, a ninguno de los dos coches.