Hola , como veis el precio de este coche de segundamano . Bmw x1 xdriver 2.0 177 cv Tiene 11 meses y 13.000 kilometros Negro metalizado Techo panoramico Gps Profesional x-line carriles aluminio llantas v307 xenon bluethoo volante multifuncion asientos de tela gris 30.500€
paux1 Gracias por contestar es para un amigo que estar mirando y el presupuesto lo tiene justito , creo que le a dicho que tiene alguna marca de abrir la puerta y tal pero que se lo pinta en la bmw y se lo deja nuevo .
si no lo quieres me lo quedo yo, demasiado barato lo veo, los extras que lleva estan en torno a 8000 euros mas 34ooo euros del modelo, en 11 meses 14000 euros menos, algun gato encerrado tiene que haber.
Este coche el año pasado con esos extras estaba en torno a 42000 euros según catálogo. Pero.... si le quitas el 10% de rigor a nada que pidieras algunos presupuestos (a mí me hicieron ese descuento), al anterior dueño le salió por menos de 38000. Si a este último precio, le quitas el 20% por un año de uso y la depreciación del primer año, el precio del coche se queda casi exactamente en lo que te piden. A mí me parece un precio correcto, ni mucho ni poco. Los precios de catálogo están inflados y hacen descuentos, asi que los precios de coches de segunda mano no deberían tomarlos como referencia directa y menos con esta crisis. Saludos
lo unico que tiene el coche es algun rascon y tal , pero segun me comento me lo repararia todo en la bmw con una revision incluida para que vea que no le pasa nada , en las fotos que me a mandado no se aprecia muy bien el cochecito este negro y le pedido nuevas . Tengo otro mirado blanco que os pongo aqui lo extras ,pero el blanco en las fotos tira mucho parece mucho mas bonito que el otro negro que comento arriba ,Pero creo que interesa mas el negro . Mirar aqui os pongo el blanco y me comentais , Muchas gracias a todos por ayudar . BMW X1 s18D 2010 7.000 kilometros y matricula GVW Extras: Llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 317) Nevada Beige Volante multifunction Dispositivo de alarma con mando a distancia Acristalamiento de protección solar Alfombrillas de velours Paquete de compartimentos Reposabrazos delantero deslizable Control de distancia en aparcamiento (PDC) Desactivación del airbag del acompañante Sistema de navegación Business 30.900€ + Tranferencia .
el segundo el blanco lo veo algo caro ya que la mayoría de extras que dices son de serie que no incrementan el precio, por la cantidad que dices te lo compras nuevo con unos cuantos extras a tu gusto siempre que consigas un 10% de descuento como mínimo que es lo menos que tienes que exigir. el x1 en blanco queda muy muy bien es el color que mas se elige pero por gustos colores así que el que mas te guste.
Ahora ha visto este que yo creo que esta muy bien es un x1 sdriver 1.8 Blanco Uno a estrenar por un cliente que se a hechado atras BMW X1 sDrive18d, blanco, año 2010, Tela 'Median',Interfaz USB audio,Preparación para teléfono móvil con interfaz Bluetooth,Reposabrazos delantero, deslizable,Sistema de navegación Professional,Acceso confort,Control de crucero con función de frenado,Control por voz,Faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera,Lavado de faros,Paquete de compartimentos,Paquete de iluminación,Sensor de lluvia,asientosn Tela ,Alpinweib (sólido),Cámara para marcha atrás,Control de distancia en aparcamiento (PDC) delante y detrás 34.000€ incluida el cambio de nombre .