Que os parece el precio de esta x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por sergio123, 6 Nov 2010.

1. sergio123

sergio123 Guest

Hola , como veis el precio de este coche de segundamano .
    Bmw x1 xdriver 2.0 177 cv Tiene 11 meses y 13.000 kilometros
    Negro metalizado
    Techo panoramico
    Gps Profesional
    x-line
    carriles aluminio
    llantas v307
    xenon
    bluethoo
    volante multifuncion
    asientos de tela gris

30.500€

2. pauX1

pauX1

Me Gusta:
    0
    Hombre si el coche esta en buen estado me parece buen precio.

3. sergio123

sergio123 Guest

paux1 Gracias por contestar es para un amigo que estar mirando y el presupuesto lo tiene justito , creo que le a dicho que tiene alguna marca de abrir la puerta y tal pero que se lo pinta en la bmw y se lo deja nuevo .

4. sergio123

sergio123 Guest

a todos os parece bueno?

5. raulonieva

raulonieva Forista

Me Gusta:
    0
    si no lo quieres me lo quedo yo, demasiado barato lo veo, los extras que lleva estan en torno a 8000 euros mas 34ooo euros del modelo, en 11 meses 14000 euros menos, algun gato encerrado tiene que haber.

6. pauX1

pauX1

Me Gusta:
    0
    Eso es verdad, es muy barato... Por eso te lo digo que si esta bien pillalo sin pensar...

7. PSB

PSB En Practicas

Me Gusta:
    26
    Este coche el año pasado con esos extras estaba en torno a 42000 euros según catálogo. Pero.... si le quitas el 10% de rigor a nada que pidieras algunos presupuestos (a mí me hicieron ese descuento), al anterior dueño le salió por menos de 38000. Si a este último precio, le quitas el 20% por un año de uso y la depreciación del primer año, el precio del coche se queda casi exactamente en lo que te piden. A mí me parece un precio correcto, ni mucho ni poco. Los precios de catálogo están inflados y hacen descuentos, asi que los precios de coches de segunda mano no deberían tomarlos como referencia directa y menos con esta crisis. Saludos

8. sergio123

sergio123 Guest

lo unico que tiene el coche es algun rascon y tal , pero segun me comento me lo repararia todo en la bmw con una revision incluida para que vea que no le pasa nada , en las fotos que me a mandado no se aprecia muy bien el cochecito este negro y le pedido nuevas .

Tengo otro mirado blanco que os pongo aqui lo extras ,pero el blanco en las fotos tira mucho parece mucho mas bonito que el otro negro que comento arriba ,Pero creo que interesa mas el negro . Mirar aqui os pongo el blanco y me comentais , Muchas gracias a todos por ayudar .

BMW X1 s18D 2010 7.000 kilometros y matricula GVW

Extras:
    Llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 317)
    Nevada Beige
    Volante multifunction
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Acristalamiento de protección solar
    Alfombrillas de velours
    Paquete de compartimentos
    Reposabrazos delantero deslizable
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Desactivación del airbag del acompañante
    Sistema de navegación Business
    30.900€ + Tranferencia .

9. kandi

kandi Guest

el segundo el blanco lo veo algo caro ya que la mayoría de extras que dices son de serie que no incrementan el precio, por la cantidad que dices te lo compras nuevo con unos cuantos extras a tu gusto siempre que consigas un 10% de descuento como mínimo que es lo menos que tienes que exigir. el x1 en blanco queda muy muy bien es el color que mas se elige pero por gustos colores así que el que mas te guste.

10. sergio123

sergio123 Guest

Gracias kandi por contestar .

11. sergio123

sergio123 Guest

Ahora ha visto este que yo creo que esta muy bien es un x1 sdriver 1.8 Blanco

Uno a estrenar por un cliente que se a hechado atras BMW X1 sDrive18d, blanco, año 2010, Tela 'Median',Interfaz USB audio,Preparación para teléfono móvil con interfaz Bluetooth,Reposabrazos delantero, deslizable,Sistema de navegación Professional,Acceso confort,Control de crucero con función de frenado,Control por voz,Faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera,Lavado de faros,Paquete de compartimentos,Paquete de iluminación,Sensor de lluvia,asientosn Tela ,Alpinweib (sólido),Cámara para marcha atrás,Control de distancia en aparcamiento (PDC) delante y detrás

34.000€ incluida el cambio de nombre .

Compartir esta página