Que os parece el precio de este X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gatoisf, 19 Oct 2005.

  1. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
  2. eduardog

    eduardog Guest

    El precio me parece bien.
    Ahora, no sabemos si es nacional o importado.....
    Yo pagaría eso por un nacional.
    Pero vamos que por ese precio lo tiene a estrenar en cualquier paralelo....
     
  3. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Teniendo en cuenta que una de las fotos de los interiores (la mas oscura) pertenece a un serie 3, y suponiendo que la otra es la real del coche (que no haya tirado de archivo) el volante es el mutifunción de 3 radios, que es el que se monta para el mercado español... los alemanes montan otro volante bastante mas feo (para mi gusto) ese con la parte central mas grande y cuadrada con 4 radios
     
  4. No, no, noooo

    Esa foto es de un X3 seguro, seguro.
    Por lo demás a mi me parece un buen precio, teniendo en cuenta que ahora han subido de precio y el equipamiento que indicas no es precisamente barato.
    Saludos.
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    La foto de los asientos negros es de un serie 3, la de los asientos claritos es de un X3 para el mercado español
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    pues yo estoy con Xavi que la foto interior es de un s3 antiguo, mira donde lleva el warning, al lado de la palanca de freno y el portaobjetos es igual al del serie 3.

    Lagarto, lagarto.......eso ya no habla muy bien del anunciante.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, pero ten en cuenta que lleva paquete deportivo, con el que en otros países venía el de tres....
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que simplemente se les ha colado una foto de un serie 3 entre las del X.....

    Lo que está claro es que es modelo 2005.

    Ahora, si es importado desde luego me lo compraría nuevo en un paralelo.....
     
  9. Pozí, tenéis razón...

    no me había fijado en esa foto. Efectivamente la negra es de un serie 3, o eso parece. Conclusión: Si ni las fotos están bien...., como para fiarte del resto, mmmm =; =; =;
     
  10. eduardog

    eduardog Guest



    Hombre no creo que tenga nada que ver que se hayan confundido con una foto..........
    Ten en cuenta que no son profesionales de la red, sino profesionales de la venta y tocomocho de vehículos......:descojon:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mi cuñado tiene uno muy parecido, con cuero negro, nuevo y pago menos.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Pues supongo que sería en paralelo....porque en concesionario oficial con descuento incluido costaría 42.000 ó 43.000 eros...

    y aún así es imposible que siendo como éste le costase menos...
     

  13. TOCOMOCHO, jejejejee, muy bueno :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    importado es seguro, si no tendría placas, si es nacional no se las quitan en la exposición.

    Hombre, yo no lo veo mal del todo. A ver lo que consigue negociando pero el coche está bonito y si los 6.000kms son reales pues tampoco está horrible.

    Pienso que los últimos €1.000 dependen del mes de 1ª matriculación, es decir desde cuando cuenta la garantía. Un 2005 puede ser incluso de septiembre .
    2004. 6 meses mas de garantía oficial bien valen los 1.000 euros.

    Saludos,
    Alex
     
  15. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Conoceis algun paralelo de confianza aqui en Asturias?
     

Compartir esta página