Que os parece el precio de éste z3?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por sico44, 27 Feb 2005.

  1. sico44

    sico44 Guest

    Es de abril del 2000.
    Es un 3.0 230 cv coupé
    75.000 km
    Gris
    Piel roja.
    1 año de garantía

    25.000 euros - 6000 (que me dan por el xantia) = 19.000

    Qué os parece?
     
  2. Creo que en Abril de 00 todavía no se comercializaba el 3.0,sino el 2.8.
     
  3. sico44

    sico44 Guest

    Perdón,es de agosto del 2000!!
     
  4. sico44

    sico44 Guest

    Cómo se cuelgan las fotos aquí?
     
  5. Las fotos de la fregoneta en cuestión.



    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Por 1500 Euros mas tienes un //M del mismo color con 42.000 KM y del 99, tras el que estoy haciendo unas gestiones para validar los datos.

    1500 Euros es lo que te valdria hacer un cambio de llantas.....
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Si...un ///M sin DSC ( como el 3.0)...
    Todo depende. ha hablado con algun forero con MCoupe...sin DSC...y es un coche "complicado".....
    las cosas como son.

    No todo el mundo puede querer un ///M...ni saber llevarlo, ni poder mantenerlo, claro.

    SDS
     
  8. twenty

    twenty Guest

    El //M siempre es un coche especial, delicado, por que es un autentico coche deportivo, es una maquina en la que lo mas importante es tener cabeza, si no la tienes, te da lo mismo que lleves asc, dsc, esp, etc,etc....

    De echo no me gusta que el coche piense por mi, el unico susto que he tenido en mi vida, fue por eso, por que el coche penso por mi, y el DSC me enderezo hacia donde yo no queria.

    Si no tienes cabeza te da lo mismo un //M que un 3.0, ya que 231 CV son caballos suficientes para que se te desboquen en cualquier momento.

    Yo he llevado mi 2.8 en nieve, el martes pasado y no tuve ningun problema, eso si el del mondeo que me dio largas y me adelanto de mala manera, a los 10 Km se habia salido en una cuneta....
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo con eso.
    Esa forma de pensar es antidiluviana. Hay ya sistemas de seguridad suficientemente elaborados como para permitir una conduccion decididamente deportiva sin menoscabo de un seguridad acitva que en ningun momento hay que desdeñar. El DSC de de los mejores sistemas de seguridad que hay en el mercado, y mas el actual , que permite bastantes alegrias...

    Tampoco estoy de acuerdo en lo de que el DSC penso mal y dirigio el coche hacia donde no querias.
    CRASO ERROR.
    No hay cosa que sacar MAS CLARA de los cursos que he hecho de conduccion, mas que el coche hace EXACTAMENTE LO QUE TU LE DICES. Ni mas ni menos.
    El coche hace SIEMPRE lo que tu le dices.
    Lo que pasa es que muchas veces no somos conscientes del monton de cosas que le decimos al coche...no solo con el volante, sino con nuestros momentos de aceleracion, de frenadas, con las inercias que provocamos al trazar endemoniadamente mal...los excesos de volante que damos...Uffff....es que de verdad, conducimos mu mal la mayoria.
    Si no nos pasan mas cosas...es precisamente porque tenemos coches para "tontos"...con sistemas que piensan. Si no....mal.

    SDS y perdon por el alegato.
    :)
    El DSC no hace mas que intentar deshacer lo que tu has generado...pero hay veces que lo que has generado es ttan grande que ni eso puede solucionarlo.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

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    Yo me quedo en medio pero más del lado de Nacho, en el sentido de que creo que todo lo que sea seguridad activa es una mejora sustancial de un coche.
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Lo siento pero mi experiencia fue que la primera vez que cogi un coche con DSC, el sistema se adelanto a mi reaccion, quiza fuera demasiado intrusivo, y yo iba preparando una reaccion y me vi envuelto en otra situcion que no me esperaba, es decir le di al coche una orden erronea por por no encontrarme en la situacion que me esperaba. Por eso quiza le tenga un poco de mania a este sistema.

    No digo que sea ni malo, he visto videos en los que el efecto que tiene coger una curva en nieve con DSC y sin el, y el resultado es increible, es un elemento de seguridad enorme.........

    ...pero lo que o intento decir es que el si te compras un coche deportivo, es para darle un uso deportivo, y lo que no veo en un deportivo que te ha de dar sensaciones deportivas es el uso ni del DSC ni del ASC en nuestros casos, a ver si me explico, si yo me compro un //MCoupe es por que quiero un coche, nervioso, culon, que tenga garra, que la posicion que llevas te haga sentir como en un kart, no quiero que a la salida de la curva pisandole, haya nada entre mi y las reacciones del coche, quiero que el coche me exiga concentracion para poder disfrutar de el.

    ...Tambien quiero decir que cuando hago un viaje con mi familia, quiero llevar toda la proteccion del mundo, ASC, DSC, ABS, AIRBAG, y un millon mas ...no quiero sensaciones deportivas, no quiero ir tan atento a la carretera, quiero que si llueve ir con seguridad....hay si quiero todas las ayudas del mundo.

    Efectivamente los sistemas DSC han sufrido una evolucion enorme, los nuevos sistemas de Porsche, permiten conduciones deportivas sin menosprecio de la seguridad, y ferrari en su ultimo 430 ha empezado a montar sistemas de control de estabilidad, pero claro no he tenido la suerte de poderlo probar y decir si "asi si me gusta".

    No se si me he explicado bien.

    Por supuesto esta es mi opinion de como lo veo yo y lo que busco yo en un coche.

    PD: Yo iba buscando un Z sin nada y al final me tuve que pillarmelo con ASC, menos mal que se puede desconectar, execepto cuando llueve o nieva...
     
  12. pacix

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    Pero lo tienes fácil tio. desconéctalo cuando tu quieras, pero también tendrás ese plus de seguridad extra cuando lo quieras llevar conectado.

    Y sobre DSC, no Porsche ni Ferrari........ mi lo que es capaz de hacer un EVO, con su diferencial........ te deja derrapar lo que tu le digas y luego te pone en tu sitio. Eso si es una máquina......
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Por eso al final me decidi a comprarlo, por que se podia desconectar, pero me quedo sin autoblocante......
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

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    Tu es que eres un poco racing, ¿no?.

    ¿y cómo viene el ///M? ¿autoblocante + DSC?
     
  15. twenty

    twenty Guest

    Depende la version, yo busco autoblocante sin DSC ni ASC.

    En versiones posteriores incluyeron DSC.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

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    Mira el Alber..................... a pelo..................... juassssssssssssssssssssss
     
  17. twenty

    twenty Guest

    jajajajaj con lo que hay suelto por los mundos de dios.....
     
  18. pacix

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    Lo dices por peligros en la carretera, ¿no?........ hielo, agua y tal.............. ¿o en que estabas pensando? juassssssssssssssssssssssssss
     
  19. twenty

    twenty Guest

    jijiji pensaba en lo unico..........
     
  20. Nacho Martinez

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    PARA MI...vuelves a errar.

    No creo que ninguno de nosotros, salvo honrosas excepciones entre las que NO me incluyo sean capaces de extraer ni el 70% de lo que un coche como el ///M...es capaz de dar.
    Eso dejando de lado el simple hecho de que el 99% del tiempo lo vas a rodar en un ambito que NO ES UN CIRCUITO, unico sitio donde veria logico tu pensaiento.

    Lo mas que podemos hacer con un coche asi, es "encendernos"...y cometer un error...donde perdona que ten diga, un sistema como el DSC soluciona muchos problemas, MUCHAS VECES TAMBIEN EL DEL QUE VA ENFRENTE DE TI, y se encuentra sin comerlo ni beberlo, con un tio con aspiraciones de piloto con una maquina de 300cv y pico...en una situacion comprometida.

    En ningun caso puedo darte la razon.

    Si circulamos en carretra abierta...mejor el DSC.
    Y como la mayori no sabemos controlar el coche, lo digo asi de claro, mejor tambien tener un DSC.

    Es muy bonito decir que un coche deportivo no ha de llevar controles. Para mi eso queda solo para la galeria. Luego en carretera abierta, con lo "patanes" que somo todos, mejor llevarlos. Por nuestro bien, y por el bien de los demas.

    SDS
     
  21. CARLOSZ3

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    Estoy bastante de acuerdo contigo Nacho.;-)
     
  22. twenty

    twenty Guest

    Lo siento pero solo estoy al 40% de acuerdo.

    Lo primero es conocer nuestros limites y obrar con cabeza, si no eres capaz de ello te da igual que lleves DSC o cien mil cosas mas.Si llevas 300 CV debes saber lo que llevas.

    Yo hablo desde mi experiencia que es poca, y desde mi forma de ver la conduccion, conduzco desde hace 12 años, y el unico susto que he tenido ha sido por culpa de un mecanismo extraño que penso por mi, todos mis coches no han llevado ni abs.

    Por cierto probar a reducir de 3 a 2 con las ruedas en buen estado y soltar bruscamente el embrague, hacerlo con el ASC puesto y sin el a ver que pasa, pero hacerlo en un sitio despejado, el ASC no es capaz de distinguir si estar frenando o acelerando fuerte.

    Lo primero de todo es obrar con cabeza, y actuar con ella, yo no vendi el coche a una niña de 18 años, que se acababa de sacar el carne, y su padre me lo pagaba a precio de oro, pero.....

    Por cierto no hay mayor error y que lo he oido muchas veces de decir " como llevo XXX (DSC, ESP, ASC...) no hay problema....".
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Mira...un DSC te permite realizar una conduccion mucho mas deportiva de lo que nuestras redes viales soportan...y muchiiiiiiiiiiiisimo mas de lo que aconseja ese sentido comun del que te apropias.
    Quiero decir, que el DSC no es un menoscabo en la capacidad de ir fuerte.

    De verdad que alucino cuando oigo pensamientos de este tipo: para mi, que me den un MCoupe sin controles...mejor que uno con ellos.

    Si conduces BIEN...no te preocupes que el DSC no salta de manera que te corte el rollo. El DSC SALTA CuANDO TU COMETES ERRORES...a ver si empezamos a tener eso claro.

    YO he ido detras de un monitor de conduccion que llevaba un SEAT AROSA AUTOMATICO de 40cv, llevando yo un LEON CUPRA V6...y no he sido capaz de seguirlo, ni quitando los controles.

    Los controle intervienen cuando tu haces cosas mal. Si interfiere mucho...es que haces MUCHAS cosas mal.
    Conducir de forma deportiva no significa derrapar mucho en las curvas, ni frenar fuerte, sino todo lo contrario...significa ser capaz de mantener el maximo tiempo posible la lmayor velocidad. Y si sabes hacer eso...no te procupes que el DSC te molestara poco.
    BASTA con leer las pruebas de los especialistas, donde una tras otra comentan de los controles en estos bichso, qe casi es mejor ni desconectarlos, de lo bien tarados que estan.
    pero claro, estan bien tarados, para los que saben conducir.
    :)


    Mira...ese sentido comun que comentas, me dicta que conducimos de culo.

    Ademas....si el DSC NO fuera desconectable...pues aun, pero esque NI ESO!

    [-X

    :razz:
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

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    De acuerdo con eso. De echo, ahy por ahí una estadística de que los propietarios de coches como los Quattro se pegan más galletas (% hablando) porque en parte, se creen que nunca les va a pasar nada y arriesgan más.

    yo tuve un susto muy gordo con agua (3 vueltas de campana lo avalan) y desde entonces, voy con mucho cuidado cuando llueve. Me flipa ver gente que me pasa a 150.
     
  25. Carras

    Carras Guest

    El 3.0 si que va con DSC no? Por cambiar un poco el sentido del debate... :)
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Si...creo que todos, no?

    Lo que queria dar a entender es que en un foro de BMW...nos llena la pasion, y parece que todos tengamos que ir con un M bajo los pies, y que es justo reconocer que con un 3.0 el 90% de nosotros iriamos igual de rapido que un con M...o al menos la diferencia seria despreciable.

    Luego...por tanto, quizas deshechar un 3.0 con DSC solo por el hecho de tener un ///M a toda costa...puede ser algo ridiuculo desde el punto de vista de la razon.

    SDS
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

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    Esa es mi manera de pensar, pero casi me apedrean, así que no incidiré más. Aunque si estoy de acuerdo con Nacho en que la mayoría de los coches que tenemos por aquí están preparados para andar casi el doble de lo que nosotros somos capaces de hacer (aunque nos parezca que somos Solberg o Sainz) y a mi eso, me tranquiliza mucho porque sé que, aunque me parezca que voy a tope y al límite, el coche siempre estará muy por encima.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

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    ¿qué fechas de fabricación tienen los 3.0?
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    A lo largo del 2.000...pero no se el mes.
    SDS
     

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