¿Que os parece eL rojo sedonarot?

• Iniciador del tema Boso
  • Fecha de inicio
B

Boso

Invitado
Guenas, keria ke me dijeseis ke os parece el nuevo color del serie 1 coupé...a mi al principio me parecia feo..pero a base de verlo...vamos,ke el mio viene de camino en ese color...;-) me gustaria me dijeseis si os convence y si de verdad con el tiempo acaba gustando...ademas, yo lo vi al sol y...buufff...cambia una bestialidad!!

Daru, me puedes ayudaaar???jejeje...tienes alguna fotito nueva del tuyooo???me gustaria ver bien el color al sol de nuevo....biggrin

Graciaaasss!!!!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues decirte que no soy nada de rojos, pero el rojo sedona tiene unos reflejos que son muy elegantes, asi que si me regalaran uno no le diria que no ^^

Reacciones
2
Una pregunta...?

En tu caso por ejemplo por que te decidiste por el coupe, tu motor también lo tienes en 3 puertas.
Esta claro que porque te gusta mas pero por los 1.600€ que hay de diferencia no te planteaste la otra opción?

Es color se sale,jeje

P

pinguy

Invitado
Hola,el color es precioso,era una de mis opciones,o mejor dicho era la opcion 1(ya que era el color que queria la mujer y eso va a misa)pero lo tenian en el conce a la sombra y muyyyyyyyyyy sucio y cambio de idea,al final azul,pero como color es precioso,eso si que no nos pase nada,vamos a gastar mas en jabon,para el no tan peke,que en gasoil,pero es lo que hay.Muy potito ci ceñol.
un saludo:Jordi

F

ferthing

Invitado
yo estube a punto de cogerlo en rojo pero me canse de verlo en todas las fotos oficiales bmw, y al final lo cogi blanquito pero ahora tambien parece que sea el color de moda o sea no se si hice bien de todas maneras te feloicito tanto por el coche como por el color un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi me encanta, has hecho una buena eleccion;-)

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
Era mi 2 eleccion pero al final decidi negro

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
a mi me parece la mejor eleccion para el coupe

V

vaielboy

Invitado
Yo tengo el un coupe 123d blanco con pack M y lo compre sin ver ninguno en blanco. cuando lo vi, me enamore directamente, blanco y con la linea exterior en negro, retrovisores con borde negro, la parte trasera por debajo negra...Para mi en pack M, el coche debe ser blanco (y no lo digo pq yo lo tenga..) ya que asi se ve mas el contraste de las lineas en negro.

A

alabauete

Invitado
Yo lo he visto desde cerca i para mi gusto no me gusta nada.......

R

romel

Invitado
Pues a mi me parece un color bastante chulo. Me mola ese toque anaranjado que tiene, es bastante original...

M

misturcio

Invitado
en el coupe me parece muy buena eleccion. Yo lo pedire en breve, y salvo cambio de ultima hora en rojo. le da un aire deportivo con el paquete M que me gusta bastante