Pues eso, que un amiguete está pensando en comprarse un coche y está enamorado del nuevo VW Scirocco, y le gustaría en su versión 2.0 TSI de 200 CV. Me ha pedido que os pida opinión sobre este modelo y con esta motorización. Cuantas más opiniones pongáis, mejor. Gracias de parte de Miguel (mi compi).
Lo estuve mirando el año pasado, me parece guapo, guapo, solo tenia un fallo para mi, y era que no tenia Xenon ni de opcion, y el motor me parece muy bueno.
Yo lo estuve probando en la VW de Alcazar de san juan, y me gusto mucho, era un 2.0tfsi con 200cv pero el cambio era manual.Perdia mucha traccion como acelera...!!!!!!!Mejor con DSG
Lo vi hace dos semanas por primera vez en persona en Torremolinos. Me pareció super bonito, me paré a mirarlo, era de color rojo. Me lo compraría, siempre me han gustado los coupés. Espero no obstante que sea fiable, el tiempo dirá.
Habiendo diferencia de precio, merece la pena pagar por este 2.0 que por el 1.4 TSI, no se..., me da más confianza (¿fiabilidad quizá?)
Me gusta mucho su esxterior, es precioso, pero sin duda alguna en los tiempos que corren sin techo ni xenon...
a mi me encanta. el otro día pasé al lado de uno azulito como el mío y es un coche que te hace girar el cuello. Muy muy bonito !
Ya si que lleva xenon..... Faros Bi-Xenón 985,00 € Con limpialavafaros Faros dobles, circulación por la derecha (descarga de gas) con faros de largo alcance integrados Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva estática
Pues a mi si me gusta. Fui con un amigo a verlo al concesionario y salvo un par de detallitos me parecio maravilloso. Muy bonito y de calidad. Me sorprendio que por dentro tiene bastante espacio para las plazas traseras. Un poquito caro quizás, pero yo me lo compraba antes que un serie 1. Eso si, con DSG y el 2.0 TSI
Para ser un compacto no esta mal, pero puestos a ajustar precio el LEON con el mismo motor sale 4000 euros más barato. Y si el precio no nos importa mucho prefiero el serie 1
Hombre es una diferencia considerable de precio pero para mi no tiene comparacion el Scirocco con el Leon. Me parece que para diseñar el salpicadero del Leon no se esforzaron mucho.
eso dice mi padre cuando ve este scirocco, mi padre tuvo el antiguo y dice q este es una verguenza...