Que os parece el seguro por un E60¿

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 8 Nov 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Extras originales de BMW :wink: Linea Directa incluye todos los extras que se monten en el coche sin necesidad de declararlos.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    LINEA DIRECTA, 854 euros con franquicia de 200, + ó - como uvedoble.
     
  3. jpotter

    jpotter Guest

    En linea directa todos los extras que elijas y que salen con el coche el día del estreno te los cubren sin cargo. Si no es así por favor me corrijan.
    Gracias
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    asi es
     
  5. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    Yo lo tengo en linea directa con franquicia 150 euros =840 euros y es asi cubre todos los extras de origen, creo que incluso lo que pongas depues siendo originales.
     
  6. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Gracias VDV estas en todo....:wink: :wink:

    Gorki eso es lo que queria decir,........ :rolleyes:
     
  7. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    LINEA DIRECTA, Seguro Todo Riesgo con franquicia de 300,00€ implica cuota anual de 609,79€.
    Este es el segundo año que estoy asegurado con ellos y despues de llorarles un poco este año me rebajaron con respecto al año anterior 60,00€.

    Como decía Majofesa incluye todos los extras originales de BMW

    Recomendación = ¡¡ Cambiaros a Linea Directa!!

    No llevo comisión :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    He ido a Mapfre y me han dado un presupuesto muy bueno. 1100€ con todas las coverturas posibles. A todo riesgo sin franquicia. Lo que me no me llega a convencer es que si doy un parte me penalizan con un 5%, aun así el importe total de la cuota es inferior que en la Mutua. En ésta, puedes dar 3 partes que no superen la cuota y no te penalizan. Ahora sí, si das más de 3 te echan.
     
  9. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo tengo en la mutua madrileña y por el ibiza 110 cv pago a todo riesgo sin franquicia unos 540 y dando 3 partes al año (si antes de que pase el seguro veo que tengo algo que se puede pintar o cambiar lo cambio y sigo igual).
    Otra cosa es el BMW, me cobran el primer año los 1400 que aparecen en el primer post, el caso es que despues de 3 años me queda la cosa en 1200 y pico al año y puedo dar 3 partes.

    Lo que me J**e es que teniendo los dos coches asegurados en la misma compañía y sin ningún accidente, me cobren esta pasta, porque lo de pintar de vez en cuando el coche no es para tanto, vamos creo yo.

    Un saludo a tod@s
     
  10. favila

    favila Guest

    Yo en la mutua algo asi como 1600. Los pago con gusto, porque todos los años doy 2 ó 3 partes, según vaya el año. Que si en el parking del centro comercial el c****n de al lado te raya la puerta al abrir el suyo, que si el paragolpes al aparcar (Si llevas PDC cuando aparque el otro), que si un chinazo en la luna. Esos partes, en conjunto, siempre superan los 1.000 €, asi que me resulta facil hacer cuentas, y siempre llevo el coche como nuevo.
    Salu2
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso también puedes hacerlo en mapfre. Un parte te consta de 7 partes del coche. Luego en 1 solo parte puedes decir que te arreglen el rayajo del lateral izqdo. el picotazo del morro y el bollo del maletero. Sólo te penalizan por un parte. y si te penalizan 3 veces, no superas la diferencia que hay entre la mutua y Mapfre.

    Si quieres que te informen, dímelo.:wink:
     
  12. favila

    favila Guest

    Pues yo cambié el otro coche de mapfre a la mutua porque por un solo parte, despues de 7 años sin dar uno, me subieron la prima. En la Mutua pago mas o menos igual que pagaba en Mapfre, pero con la tranquilidad de que un parte no me va a costar dinero. Y lo peor de todo es que al darme de baja explicando el motivo, me dijeron que todo se puede hablar. Asi que el recargo depende de cuanto protestes. Y como no me gusta ir protestando por la vida, y menos para que me hagan descuentos, me fuí.
     
  13. favila

    favila Guest

    ¡Alucinante! Acabo de hacer una simulación en la pagina de Mapfre. A todo riesgo, me pide: ¡¡¡¡5.386,02 € anuales!!!!
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M

    No hagas caso. Donde mejor te pueden orientar es en una oficina. Si quieres mándame un MP y te digo dónde.:biggrin:
     
  15. Carlos J

    Carlos J Guest

    450 euros +franquicia 150
     

Compartir esta página