Bueno pues aquí os dejo un video de este nuevo concpet de toyota, bueno nuevo, se ha especulado mucho sobre este modelo, ya que busca ser el predecesor del famoso toyota AE-86, peso reducido y tracción trasera...nose vosotros pero almenos lo que es el concept esta espectacular!!! Como no se pongan las pilas la competencia, lo van a tener crudo
Fantástica noticia que vayan saliendo coupés medios, aunque quizá lleguen un poco tarde, ahora que se llevan otras cosas.. ¿qué han hecho esta última década? Pero más vale tarde que nunca, dicen
Cada fabricante, cuando quiere saca un modelo q se pone a la vanguardia o se inventa nuevos nichos de mercado: GT-R, NSX, EVO, Suzuki Capuccino, etc. Y cuando no abren mercado se basan en el mejor y lo superan. Es asi
Yo creo que era la carencia en el mercado. Coupes medios para aficionadillos RWD. Ahora con el Genesis y si sacan el FT 86 la cosa mejorara...tambien con la entrada de Infiniti en Europa la cosa mejoro, y con la publi que esta haciendo Infiniti en la F1 seguro que poco a poco tendra su parte del mercado. Otro futurible sera el Alfa Romeo 4c....
genesis, ft 86, ahora falta la respuesta de mitsubishi y mazda, vuelven los japos deportivos =D, nueva generacion para las pelis de a todo gas jejejejeje
El ae86 es un coche al que le cogí mucho aprecio despues de ver la pelicula de Initial D y creo que el ft 86 seria sin duda un digno sucesor
Una pregunta que me he hecho....... por que algunos os empeñais a llamar a los coches con numeros y letras (a pesar de que esa sea la denominacion) en lugar de llamarlo por el nombre directamente? Mas que nada porque tienen nombre.
Me encanta que las marcas esten haciendo "reducciones" aptas para el pueblo llano de sus superdeportivos, como este mini LFA, alfa 4c, futuro miniporsche... esto se pone interesante. Lo que pasa que como el parque movil se empiece a llenar de estos "minisuperdeportivos" salir a la calle significara ereccion constante... Y para cuando un mini 458 italia o un mini gallardo?????
Espero que hayas visto la serie de anime tambien, ya que la peli nace del anime, y el anime es una pasada, muy superior a la peli... :supz: :supz: :supz: