Fotos Qué os parece esa tele de 60". Al final Samsung de 55 600hz foto post 31

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Choche5, 15 Ene 2014.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Buenísima info muchas gracias. Aprovecho este hilo para lanzar mi duda:

    Hace unos meses compré una tele básica para el dormitorio, ahora necesito otras dos, para salón y sala de estar.

    Para el salón tengo una limitación de espacio, qué jodienda, a lo alto sólo tengo 64cm que equivale a una de 47" como mucho, y aun con todo debo ir con el metro midiendo. La distancia de visionado sería de unos 3 metros.

    Para la sala de estar (pleys, fútbol etc) el visionado es de 2,20metros. Aquí llevaba idea de meter una de 40", pero por lo poco más que cuesta la de 47" seguramente tire por una de éstas... salvo que sea muy cerca.

    Veo que hay mayores tamaños pero el otro día estuve en casa de mi prima, tenía una enorme de 55-60, pero la calidad de imagen era pésima, no me gustó nada, y eso que no soy ni aficionado, pero no quiero eso, prefiero nitidez a tamaño.

    Las dudas son:

    - para una distancia de 2,20metros, qué tamaño es el idóneo sin rozar el mínimo recomendable?

    - 200 herzios suficiente? es más importante el brillo cd/m2? Qué parámetro priorizar a la hora de comparar y elegir?

    - de las cientos de webs que hay, alguna de fiar? tema postventa me preocupa mucho, las pillaría en ECI de no ser por los 250€ que hay de diferencia entre una misma tele! qué abuso!

    Gracias!
     
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    [​IMG]

    Yo la ultima la compre en electronica vicente, el precio estaba muy bien. En redcoon he comprado bastante y sin problemas aunque nunca he tenido que utlizar el servio postventa.
     
    A antuan le gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    :eek: vaya gráfico confuso,,, me confunde pensar que para 2,20metros necesito una de 60" para apreciar los 1080p

    Qué buena gracias por tu experiencia, el tema postventa importante, pero más lo es que la tienda exista realmente y la tele te la envíen, ahora ya veo que esas dos son reales, gracias de nuevo ;)
     

Compartir esta página