¿Que os parece esta combinacion de productos para pulir a mano?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
hola buenas,
he pensado que ya es hora de quitar esos swirls que me an vuelto a salir nose porque, ya que no lo lavo a maquina.
bueno he pensado en estos productos y a ver si me he equivocado en la eleccion y decir que todo me saldra por encima de los 200€ (incluyendo productos para el cuero).
si hiciese falta añadir o quitar algun producto me gustaria que me avisaseis, ahi va:
-1. Lavado: champu maguiars (27&#8364:guiño:,WW de mothers(23&#8364:guiño:,guante de lana(15&#8364:guiño:
-2.Descontaminado: clearkote claybar kit(40&#8364:guiño:
-3.Pulido: maguiars dual action(25&#8364:guiño:, 2 paños de MF(14&#8364:guiño:
-4.Sellado: carlack 68 nano technology systematic care(20&#8364:guiño: y carlack 68 longlife sealant(19&#8364:guiño:.
Para limpieza de cuero los dos productos de leathertique (57&#8364:guiño:

bueno que os parece?
el unico producto que dudo es carlack, pero nose eso me lo decis vosotros.
gracias y un saludo!

R

repro-sport

Invitado
No tiene nada que ver pulir a mano con pulir con máquina. Recomiendo altamente un pulido con máquina, y usar buenos productos, se nota y mucho.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
repro-sport;5312119 dijo:
No tiene nada que ver pulir a mano con pulir con máquina. Recomiendo altamente un pulido con máquina, y usar buenos productos, se nota y mucho.
ya supongo que pulir a maquina es mejor pero cuesta una fortuna, y mientras salgan los swirls...

Manguan

Forista
Reacciones
615
mauricers;5307061 dijo:
-1. Lavado: champu maguiars (27€),WW de mothers(23€),guante de lana(15€)
-2.Descontaminado: clearkote claybar kit(40€)
-3.Pulido: maguiars dual action(25€), 2 paños de MF(14€)
-4.Sellado: carlack 68 nano technology systematic care(20€) y carlack 68 longlife sealant(19€).
Para limpieza de cuero los dos productos de leathertique (57€)

Pues la verdad ... es que a mi ... 27€ por un champú ... me parece un poco timo

Los dos paños de microfibra ... por 1,99 en Mercadona

Para la limpieza del cuero, uso los de BMW y contento ... y muuuuucho más baratos ...

En fin .. es solo una opinión

Saludos

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,
en mi modestísima opinión,creo que pillas buenos materiales.
Yo uso grojet2000 como sellante y cera de carnuba .Como polish usé el de 1z (bote verde).Para lavado champú sonax prof. con guante de lana y toalla secado vw.Todo ello pillado en el rincon.Son algo más económicos y para empezar a probar productos...Por cierto, como te comentan, los productos bmw yo los uso y estoy contento.(limpia salpicaderos, jabón interiores y crema para asientos cuero)
Acuérdate de un protector de gomas como el de 1z y un renovador plásticos exteriores sobre todo después de dar cera los plásticos te blanquean si les tocas algo.
Los swirls, quitarás pero no creo que te salgan la mayoría si es a mano.El coche te quedará muy bien, pero como a máquina ...
Ánimo, que ya que compraste buen material ,ahora ten paciencia y tiempo para hacer todo sin prisas.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad sq los swirls son finisimos pero son demasiados, es que la maquina es una pasada si solo pretendo usarla una vez...
por cierto tolimbo, aun no he comprado nada, es el precio que hay en la web y estoy por comprar material, por eso os pido vuestro consejo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.251
Manguan;5314367 dijo:
Pues la verdad ... es que a mi ... 27€ por un champú ... me parece un poco timo

Los dos paños de microfibra ... por 1,99 en Mercadona

Para la limpieza del cuero, uso los de BMW y contento ... y muuuuucho más baratos ...

En fin .. es solo una opinión

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo amigo.;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
necesitas aplicadores de poliespuma...entre otras cosas mas.